Rumor: Dark Souls Remastered para mayo

DaTaCoM

19 de mayo, mi cumpleaños.

Ya sabéis lo que me podéis regalar, gracias de antebrazo.

1 respuesta
giovanella

Y por qué no sale para switch ? Si puede mover el doom o skirym, tambien puede mover el dark souls.

Nehind

#30 Sólo por eso es que se ''justifica'' un relanzamiento entiendo yo pero no un remaster, en el resto de plataformas el juego está bien.

ObiJuano

Tengo mas hype por esta mierda en switch que por cualquier cosa que salga en 2018

ArThoiD

#31 Seguirás atrapped al PoE.

B

Según los rumores, el remaster luciría con el aspecto de Dark Souls 3 en cuanto a texturas e iluminación, además de aumentar el número de jugadores online en la partida a 6 al mismo tiempo.

1 4 respuestas
StumKrav

#36 eso sería lo mejor de lo mejor. Ojalá pase de verdad, caería day 1 entonces. Si al final se queda un port "adaptado" me esperaré a una oferta puntual.

Bouzas

Como sea cierto y salga en Switch, me voy a esperar algo asi.

B

#36

B

Joder lucir como Darksouls 3 no sería más bien Remake?

Yo pensaba que cuando se hablaba de remaster, era suavizar texturas, meter HD a todo, mejorar rendimiento etc

1 respuesta
Celestine

#40 Sí, si se cambia el motor es un remake.

Beethoven

Si meten el motor de ds3 sería una gozada...

B

Ni puta falta que hace.

Yo lo jugué el año pasado sin mejorarle los gráficos (que se puede) y está en mi top5 de juegos de todos los tiempos.

1
benjajim

Si es un remaster de mierda no lo pienso comprar ...

Ahora bien si es #36 es day one

D4rKNiGhT

Otro remastered, con dos cojones.

DaniRC1993

Confirmed
https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

1 respuesta
BernyMoon

Confirmado.
https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

1 respuesta
Drhaegar

El remaster en realidad sí que es necesario pero por una cosa, el online de PC. Mira que he visto chapuzas en mi vida pero nada se comparan a lo que hicieron con el online de ese juego, y aun así es de los juegos en linea que más he disfrutado.

BernyMoon
2 respuestas
centu

#36 ni de coña se van a meter a transformar todo al motor de bloodborne/dks3. Va a ser un port cashgrab de manual.

1 respuesta
B

#50 si no me equivoco los 3 usan el mismo motor grafico al igual que Bloodborne (PhyreEngine).

Me imagino (y espero) que no les suponga ningun problema.

StumKrav

Geeenial

Estas cosas me encantan.

benjajim

#49 Y ya? Y el puto gameplay?

1 respuesta
BernyMoon

#53 Será Dark Souls con unos arreglos y ya. Que sale para Switch y no es que sea un portento gráfico.

A

Pues viendo el trailer, me parece que si puede tener graficos del 3, ojito con esto porque puede ser un instant buy xDDD

1 respuesta
B

#55 es que va a tener los graficos del Dark Souls 3 (eso espero) y a mi eso que quereis que os diga.....pero me la pone tiesa.

D

Tiene pinta de que saldra en PS4 y X1 tambien eh.

Laserazul

El trailer da sida ocular

Io-

Va a caer como no hay dios. Encima en mi cumple.

Ya la hostia sería que lo regalasen a los que ya lo tienen huehue.

Bouzas

Aqui teneis el trailer oficial de todas las plataformas

Usuarios habituales