Rumor: Death Stranding es el nuevo Metal Gear

Voorhees

Para empezar decir que no me lo creo, pero he estado viendo algunos videos y hay algunas cosas que son curiosas.

Os voy a poner este como ejemplo, ya que es corto y en español, pero evidentemente hay mucho mas contenido sobre esta teoría en internet. Creo este hilo por que aunque no me crea la teoría me encanta la saga MGS y aunque haya un 0.1% de que algo de esto sea real me corro por las orejas, aparte quiero saber que opináis al respecto.

Un saludo!

1
MaTrIx

Eso no es un rumor, es una peruanada.

2
HVK

Si fuera real reventaría la cabeza a mucha gente, el tema de que este planeado desde tanto tiempo no sé si es cierto/posible, y lo de trolear con lo del tema Konami... pues no sé que decir, y lo de la cortina de humo de MG Survive se puede coger con pinzas, pero una vez mas nunca se sabe.

1 respuesta
Voorhees

#3 Hay mas contenido en la red sobre este tema de lo que esperaba, está claro que es difícil orquestar algo así ya que no creo que a Konami le hiciese mucha gracia bailarle el agua a Kojima durante tanto tiempo, por lo tanto no es viable que DS sea el nuevo MGS, pero que vaya a usar DS para de forma pasiva para cerrar alguna que otra trama de la saga me lo puedo creer.

Por lo visto ha subido algún que otro tweet haciendo referencia a la saga (su saga, por otro lado), también me resulta curioso que (por lo visto) David Hayter pueda aparecer en DS, y bueno...que diga que en este E3 va a revolucionar el mundo de los videojuegos con una noticia relacionada con DS me parece apuntar muy alto siendo una nueva ip...

En fin...Kojima y sus Kojimadas.

1
Majravilla

Ya que abrid el tema, poned estos videos en #1 que pese a sus fumadas pues intenta hilar

Seguramente todo sea una fumada, pero viendo lo que hicieron para anunciar MGSV y siendo Kojima...

ChrnoLynch

Ninguna compañia se echaria encima semejante cantidad de mierda simplemente por hacer la gracia, Death Stranding no es Metal Gear y cualquier parecido entre personajes o algun detalle es porque obviamente es Kojima, puede reciclar ideas de personajes o como se los imagina.

StumKrav

Estáis locos si os creéis algo de esto.

Pero locos.

Vireca

Es kojima, os sorprendéis de nada

Recuerdo las pajas mentales con MGSV pre lanzamiento

totespare

Cada vez que el del video dice "kojima" con "j" en vez de "y" me dan ganas de meterle una zapatilla por la boca.

Peruanada gilipollesca btw. Además, el video se basa en reptir "no ha habido tiempo para desarrollar Death Stranding", durante 13 minutos. En fin, basura de video xd.

1 respuesta
acerty

#9 Eso es lo que te pone nervioso? lo yo kogima.

Quitando eso, si eso te pone nervioso y no que diga DeaS Stranding...

1 respuesta
totespare

#10 todo el video es pura mierda, pero lo de "kojima" me pone especialmente enfermo.

ColdZimeh

Casi que prefiero ver las teorías del latino este:

B

Claro que sí, Konami le va a prestar a Kojima la propiedad después de todo lo que ocurrió xD

Altaiir

Tiene un alto nivel de peruanada pero... ojala fuese cierto.

benjajim

De los creadores de "El Chapter 3 de MGV" se desbloqueará pronto llega ...

Kenderr

Metal gear es el death stranding de metal gear

1 respuesta
D

#16 y a su vez death stranding es el dark souls de los metal gear

1
Robe_del_Mal

Ay Maiki_20! Nunca te olvidaremos!

1
Fyn4r

Si yo el vídeo quiero verlo pero:

  • Metal yar
  • Deas strandin
  • Kojima
  • Eso hace que puede ser que todo quiere que esté predeterminado, que parece ser que quiere que nosotros creamos que están así.
  • mensajes subleminales

Y esto en menos de 2 minutos de vídeo

Edit: Que el cabrón no sabe ni restar xD

1
Swim2theMoon

I want to believe

Puestos a ver conspiraciones...

Mar5ca1no7

Pero a ver. Kojima estaba hasta las pelotas de hacer metal gears desde hace mucho y konami le forzaba a seguir por pasta. Este pasaba por el aro y se montaba sus fumadas para no hacer metal gears mientras hacia metal gears.

Lo ultimo que va a hacer es seguir con ello. Otra cosa es que muchos diseños y estilo se mantengan por razones obvias y que kojima, siendo como es, haga algun guiño para hypear a ilusos y que le vuelvan a comprar un juego que no es mas que humo y presupuesto malgastado en su puto ego.

HimaK

Shut up and take my money

Usuarios habituales

  • Swim2theMoon
  • Altaiir
  • ColdZimeh
  • totespare
  • ChrnoLynch
  • Voorhees
  • MaTrIx

Tags