Rumor: desvelada la fecha de lanzamiento de God of War

Nherzogs

La nueva entrega del juego de Santa Monica por lo visto ya tiene fecha de lanzamiento programada. Según podemos ver en la web alemana de spielegrotte, su fecha de lanzamiento estaría prevista para el lunes 15/01/2018

Además el precio de la Collector's Edition sería de 199,99€
La edición coleccionista vendrá en una caja metálica, con una estatua de Kratos y Atreus luchando contra dos Helwalkers, dos figuritas de juguete, un mapa de tela, una litografía exclusiva, OST digital, sin olvidar un tema dinámico para PS4 y un pack de descarga compuesto por 3 escudos para el juego.

No os olvidéis que en la presentación de Sony de este E3 se desvelará más información.

1
sephirox

Empezando bien 2018.

alfa036

los mismos rumores habia con el Red dead Redemption 2 y luego lo retrasaron 4-6 meses

1 respuesta
Albertsson

Enero... joder ya ves, buena entrada de año. MIS DIES.

A todo esto, ¿no suelen salir las bombas y demas juegos o actualizaciones guapas los martes? Con Fallout4 recuerdo que siempre era un martes, cosa que me jodia por el respectivo madrugon del miercoles.

A

#3 los rumores de RDR2 apuntaban a otoño y el primer tráiler decía precisamente otoño. Si se retrasó fue por otros motivos.

Sobre esto pues bueno, habrá que esperar. El E3 es en dos semanas y dirán fecha seguro. Eso sí, si GoW se va a enero, qué meten en marzo? Spiderman? Porque con HZD y U4 arrasaron metiéndolo en marzo-abril, no creo que dejen pasar esa oportunidad con otro blockbuster.

2 respuestas
Erectator

200 leuros es un precio demasiado elevado aún pudiendo frotar los musculosos brazos de Kratos (no homo), SteelBook only.

alfa036

#5 spiderman el mejor timing serían estas navidades, despues de la pelicula, la lluvia de merchandasing y un videojuego para rematarlo todo en esas fechas es perfecto, que al final del dia spiderman sigue siendo el superheroe que más vende entre los niños

R

lo queria para este año, era de los lanzamientos que mas esperaba aunque bueno, todo sea porque pueda ver yggdrasil en todo su esplendor

MaTrIx

No me parece muy lógica la fecha la verdad, justo después de navidad? No lo veo

B

Madre mia, 200€. Flipando estoy.

Sefirot3689

Habra que esperar a ver una imagen de esa edición coleccionista para ver si merece la pena o no.

sefirus

Si jino se pasará por aquí les prenda fuego al post y su creador

n3krO

No me cuadra la fecha.... Lo retrasaran 2 meses.

B

#5 not Bloodborne 2.

Usuarios habituales