Rumor: Dragon Age 4 en desarrollo

A

Tampoco creo que coja a nadie de sorpresa y no se si esta noticia ha salido ya en Mediavida, pero algo se cuece en los estudios de BioWare. Sabemos que están reclutando gente para un nuevo juego de una IP ya conocida - bajo el nombre Dylan. También sabemos que el equipo de Dragon Age se está reuniendo otra vez, por lo que todo apuntaría a que estarían formando filas para la siguiente entrega de la saga.

Habrá que ver en qué queda esto y si lo anuncian en el E3 (todo apunta a que el foco de EA será la nueva IP en la que trabaja BioWare de la que nadie sabe nada) y ver qué camino siguen con la saga, volviendo a las raíces con Origins o el enfoque que hicieron con Inquisition. Lo que está claro es dónde tendrá lugar.

Fuente

3
B

Tevinter, no aceptaría otra cosa.

Galian

como sea como el inquisition que se lo metan por donde quieran xD no mire una saga hacerse tan mala como esta el 1 me encanto goty el 2 bueno salvable el 3 meh xD

1 1 respuesta
VROhN

Si es como el 1 lo compro. Si es como el 2 o el 3 lo quemo.

8 1 respuesta
G4tts

#3 ¡¿el 2 qué?!

2 1 respuesta
Galian

#5 el 2 no era tan malo tío xD no era una maravilla pero no era malo era un juego de 6 xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Awwwwwwwwwwwww yes.

Serán capaces de cargarse otra de sus sagas estrella?

Esperemos que no hagan el payaso.

1 respuesta
G4tts

#6 Acepto barco hasta cierto punto :wink: pero el 3 en bastantes apartados es mejor que el 2... en historia le da un repaso.

1 respuesta
Netzach

Rumor?

Bueno, esperemos que incluya Nevarra. Tevinter-Nevarra sería estupendo para ver más Pentaghast y quién sabe, quizá la excusa perfecta para volver a meter a Cassie (aunque seguramente no)

2 respuestas
Anezka

0 esperanzas en que sea como Origins. Van a tirar más por Inquisition seguro... ;(

1
A

#9 es un secreto a voces, pero igual alguno se ofende porque ni EA ni BioWare se haya pronunciado

B

#9

Saber más de los Pentacare.

Por dios, a mi dadme zumbados de Tevinter con sus crazy magicks, no inquisidores de 3 al 4º.

Petrusin

Viendo que Inquisition funcionó bastante bien como mmorpg para 1 jugador no tengo mucha esperanza en este.

Draviant
#8G4tts:

en historia le da un repaso.

Claro, como vamos a olvidarnos de uno de los villanos más desperdeciados de toda la industria....por no mencionar la ausencia alguna de peligro en toda la trama y la completa incompetencia de los "malos".

En historia no gana a DA2, principalmente porque DAI ha sacrificado su trama por el pseudo-sandbox que es. Para prueba solo hay que ver sus DLC, que ofrecen mejores historias que la trama principal en zonas reducidas.

En cuanto a la noticia: veremos que sale. Andromeda fué una gran decepción (no es mal juego, pero tenia potencial para ser mucho mejor) y con EA trabajando en Battlefront + la nueva IP de Bioware...no me inspira confianza ver un nuevo DA.

Les convendría intentar arreglar el pifostio de Andromeda primero.

2 1 respuesta
G4tts

#14 Así de cutre es el malo del DA2 xD

1 respuesta
Draviant

#15

spoiler

Se te nota que has jugao eh...

2 respuestas
G4tts

#16 ya, ¿y? no cambia que sea un villano que da asco pena.

edit: lo flipante es que te pensaras que hablaba de otro malo xD

1 respuesta
Netzach

#16

spoiler
1 respuesta
Raknos

Ahí ahí, dame planos anodinos, conversaciones absurdas y tramas tediosas. Una jugabilidad excelente, todo lo demás mierdoso.

Que conste que hablo del 3 y a grandes rasgos del 2.

pd.: y los subtítulos arriba y en pequeñito JODER SI!!

Draviant

#17 No es un villano ascopena, es un villano totalmente desperdiciado.

spoiler

Al menos en DA2 puedes entender al villano de turno.

#18

spoiler
1 1 respuesta
tontoman

Es leer Bioware y me vienen flashbacks como a Sara Ryder. Pueden redimirse y limpiar su nombre si lo hacen bien o destrozar otra saga.

1 respuesta
A

#20

spoiler
2 respuestas
Netzach

#22

spoiler
1 respuesta
Draviant

#21 La unica forma de redimirse de Andromeda es con un ME como dios manda.

Lo unico que tienen que redimir de DA son sus escritores...que mejor que los despidan directamente.

#22

spoiler

#23

spoiler
2 respuestas
A

#24

spoiler
1 respuesta
Draviant

#25

spoiler

Oh y que quede claro que sigo pensando que se desperdició su implicacion en la trama.

1 respuesta
Fit1

Ese DA2 con todas las dungeons iguales... menudo goty

Netzach

#24

spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

Estáis mezclando spoilers de toda la saga sin matizar y me voy a cagar en vosotros, joder.

1
A

#26

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales