Rumor: Fechas de presentación para PS4 Neo y NX

A

El portal francés Gameblog afirma que conoce las fechas de presentaciones (y lugar) para ambas consolas. De esta manera, PlayStation 4 Neo se presentaría el miércoles 7 de septiembre en New York, mientras que Nintendo NX lo haría el 12 de septiembre.

PlayStation 4 ya se anunció durante un evento en febrero de 2013 en la ciudad americana, por lo que Sony repetiría la jugada con la revisión de su consola.

Fuente

Actualizado: Vice confirma la información.

Nerviosillo

Espero que Nintendo se porte bien en mi cumpleaños xDD

1 respuesta
B

Bwahaha me interesa más el de Neo que el de NX

#2 Mira lo bien que se ha portado con Samus, que puede salir mal?

2 2 respuestas
Legault

#3 Aún no ha acabado el año... NX de salida con un Metroid prime :>

1 respuesta
Kirs90

Why not both

1
Ninieru

Debería estar penado inventarse noticias para ganar visitas

3
Nerviosillo

#3 Vivo desconectado del universo.
Aparte del remake fanmade, ¿que ha pasado?
¿Nintendo ha hecho cease and desist o algo?

1 respuesta
A

#7

2 respuestas
N30

#8 Based Nintendo

H

¿Y qué esperabais exactamente? xD

El equipo del remake seguramente ya tenga trabajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#8 Good shit.
Y yo no lo he podido bajar.

Espero que haya espejitos sueltos por inet.

#10 Que compraran el juego y se planteasen el rumbo con la saga.

1 respuesta
H

#11 eso es muy de fan de Sonic

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Es lo que tiene que Nintendo se esté convirtiendo en SEGA.

Forcriun

#el_pescado

B

#4 Retro no lanza nada desde Tropical Freeze, me extrañaría que no estuvieran desarrollando algo desde entonces (incluso antes).

Bouzas

Espero con ansias que es NX.

wanchope9

lo del fangame de metroid esta desmentido que haya sido nintendo , creo que ya esta online otra vez

1 respuesta
charlesmarri

Como pase de 400€ se van a comer un mojón.

LadyMcFadyen

#17 esta pero no en MEGA, ha sido el servidor de MEGA en donde no esta la descarga (de momento se puede aun por Torrent y MediaFire).

Maldita Nintendo... como siga por ahí de verdad que me declaro HATER total. En serio. Es mi saga favorita y con lo mal que se esta portando con la saga que menos que dejar que la gente disfrute un fangame QUE TENDRIA QUE SER OFICIAL Y ES MEJOR que el que va a salir dentro de un mes, que es un puo insulto para la saga, joer, como me esta chirriando.

Que cierre todos los fangames de Pokémon o Zelda que hay un montón por ahí, no te jo*e.

Ya pueden "pedirnos perdón" a los seguidores de Metroid con dos juegos de Metroid para NX (el Metroid 5 y un Metroid Prime), porque si no, como sigan por el caminito del FF, mal vamos con la saga, prefiero que muera.

Nihon

Comentó Eurogamer que habría presentación de NX en septiembre así que eso ya es concretar algo plausible. Teniendo en cuenta que Nintendo va a estar una semana de vacaciones (la central japonesa) desde el día 10, debería haber un anuncio al respecto después.

Scottie

joder, por que no lo hacen los fines de semana? >.<

el de sony fijo que es a las 3 de la mañana como siempre... ¬¬ al menos el de nintendo creo que será por la tarde...

Sorii34

Mi atencion la tiene nintendo y su NX, pero mas que nada por saber que se traen entre manos.

DeathCaronte

Odiar todo tipo de consolas intergeneracionales o mejoradas como Scorpio o PS4 Neo

PS4 Neo se presenta en mi cumple

En otro orden de cosas, espero que por fin digan algo de la NX pronto, sobre todo para ver al mundo arder (da igual que sea mierda o la segunda venida de Cristo, gente sufrirá ese día de todas formas).

1 respuesta
ratedx

#23 Todos sabemos que presente lo que presente nintendo se va a criticar por que la gente se creo unas espectativas por "rumores" "inventados" por supuestos .

1 respuesta
Nihon

#24 En realidad se la va a criticar a secas.

Porque harán algo rocambolesco o complicado, porque tendrá fallos, porque la gente se crea expectativas y luego no llegan, porque tendrá una función que se aleja de la competencia, porque van a su bola en vez de hacer lo de la competencia, porque si hacen lo de la competencia llegan tarde, porque "Nintendo no me interesa pero si hace algo entro a criticar", porque "ayy lmao", etc, etc.

A mí me interesan los juegos que puedan anunciar junto a la consola.

3
ZaGo

Pues yo con Nintendo llevo ya años sin crearme expectativas... Con la actual Nintendo es lo mejor que se puede hacer. Ya he pasado de WiiU y ahora no pasará nada si toca pasar de NX, ellos verán que hacen con sus franquicias.

Kirs90

Según lo que se lleva comentando:

Nintendo NX es una portátil que se puede usar como consola, al revés de lo que era WiiU.
Tendría algo más de potencia que PS3, y los mandos se podrían acoplar directamente a la pantalla, para cuando esté en modo 'portátil'.

2 respuestas
Biohazard24

#27 cuéntame más, deja de inventar, gracias.

1 respuesta
Acu

#28 No no, si eso todo está en filtraciones de varias fuentes...

1 respuesta
Biohazard24

#29 es imposible sacar una consola en 2017 aunque sea portátil con los gráficos de una ps3, lo siento.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hunter138
  • Legault
  • Nihon
  • Biohazard24
  • Nerviosillo
  • Astara