Rumor: filtración de Call of Duty: Stronghold

DaMMiT

Yo hecho de menos un buen juego de la segunda guerra mundial.

2
Kb

Envidia de lo que ha vendido bf1

sefirus

Será otro fracaso como el de este año

1 1 respuesta
B

#33 Lo único que les ha hecho "salvarse" este año ha sido el remaster del MW.

Aidanciyo

os pongo un gameplay

ArticoDelSur

Está visto que tras el éxito de Battlefield, van a querer tirar por tiempos pasadas, y la guerra en Vietnam puede ser un buen pretexto para hacer un buen juego. Las campañas del Pacífico en WaW y de Vietnam en bo1 las disfruté bastante.

Una buena campaña (que parece que con IW lo han conseguido dentro de lo que cabe) y un buen multi sin rachas ni medallitas, solo pedimos eso...

1 respuesta
B
#36ArticoDelSur:

sin rachas

Dios te oiga...

1 respuesta
PuNiSheR-

A este paso me veo una consola nueva exclusivamente para los dutys.

La Psduty o la Call X

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 Seguramente saquen rachas de perros y helicopteros. ¿Es que nadie ha leido en libros de historias que en Staligrando, cuando uno mataba a 15, sacaba un helicoptero artillero y 10k perros?

Almenos en Battlefield 1 usan armas de la época, aunque algunas solo de crearon 3uds o hubieran primacia de automáticas.... cuando no era así. Pero bueno, para recreación de la 1a GM tengo a Verdum

Alrich

#26 Dirás 6 meses de desarrollo y 2 años y medio tocándose las pelotas

Dientecillos

Que cambien ya el motor gráfico desfasado y me metan una revisión al gameplay por dios.

B

Seguro que incluye el remaster de Black Ops

Hachu

Otra criba mas. Asi dejan tranquilo al nuevo RO que esta a puntito de caramelo ya.

7
ReBeLiOn

#27 El Advance Warfare es de Sledgehammer.

2 respuestas
raser

#38 No, que también funcionarán los FIFAS

1
kratos_lnr

Mientras los niños rata de consola sigan dandoles dinero con cada entrega (que es igual a la anterior) seguiran sacando un COD por año, eso es así.

1 respuesta
Kerai

#46 Los niños rata también están en la saga BF y este año han sacado uno muy bueno

B

como me gusta leer los haters de COD.
No soy fanboy del cod y la verdad es que los futuristas me acaban aburriendo, pero si sacan uno sin ambientación futurista, seguramente me lo compre.

PD: Claro que trabajan en un COD nuevo, un fifa nuevo, un assassins creed nuevo, no hace falta que lo ponga todo el mundo.

B

Deberían sacar un CoD en la segunda guerra mundial pero con armamento láser.

4
kratos_lnr

Deberian sacar un CoD futuristico pero con armamento y vestimenta de la segunda guerra mundial.

6
VACAXXX

Un call of duty en el seguro usas ese elefante para ir a la luna mientras disparas rallos laser desintegradores a los enemigos, porque es un elefante bionico con propulsores y vuela a 2000km/h

n3krO

#44 Y que tal el multiplayer? Sigue con el diseño de niveles atroz de modern warfare 3?

DeAthOnE1

Para vosotros jugadoras.

1
Salcort

Cualquiera diria que han mirado las ventas de Battlefield 1.

Si yo fuera DICE me plantearia sacar ahora (por joder)un Battlefield: Osos Amorosos. NO HAY WEBOS!!!

Arkath

Vaya, otro CoD que emoción.

1
larkkkattack

son los genios de la originalidad

tute07011988

#3 de historia cómo vamos?

1
Ridey

Los chavalines que se lo compren van a dejar de sufrir ataques de epilepsia fotosensible por los cod de ahora para empezar a sufrirla por no encontrar el botón de correr por la pared ni el de volar

1
Christian2

#27
#44
No te lo recomiendo,el multi estaba descompensado y la campaña hasta con los doblajes mal (movian la boca cuando no tocaba...),sin hablar que los zombis se van al DLC,en la version base tienes Superviviencia Exo,un modopara jugar contrar oleadas de bots.Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Veinx

Tengo que ser el único que disfruta con shooters futuristas y detesta juegos ambientados en el pasado. El titanfall2 me gusta mucho, este ultimo cod lo he visto en casa de un amigo y no me pareció tan malo, por lo menos la camapaña. Los multis en pc se llenan de gente con wallhack "eazy".
El bf1 es un puro cancer de chetos con wallhack, y mira que es facil ponerse un puto esp que cualquier manco va con el, se pasan por los cojones el fairfight, valiente sistema mas cutre de antichetos. Ultimamente no le veo sentido jugar a un multi de bf o cod, ojala banearan como en el overwatch, de por vida. El bf1 ya de por si hoy dia es un puto desastre con tantos chetos.

1 respuesta

Usuarios habituales