Rumor - Filtrada la colección Batman: Return to Arkham HD

A

Desde hace unas semanas se lleva comentando el leak de Batman: Return to Arkham, que incluiría los dos primeros episodios de Batman (Arkham Asylum y Arkham City) remasterizados desarrollados por Rocksteady para la nueva generación con todos sus DLCs. Dicha filtración venía de aquí.


Pues bien, parece que Gamestop Italia acaba de liarla y ha filtrado su precio

Todo apunta a que tendremos noticias pronto.

Fuente

1
H

Quiero volver a Asylum yay!!

B

Si los vendieran por separado picaría con Asylum pero juntos nope, no volveré a jugar City y Knight jamás.

1 1 respuesta
H

#3 yo tengo pendiente Knight y con la nueva gráfica creo que podré jugarlo decentemente salvo ser un mierdiport

Estará por dos duros dentro de nada.

JuGuLaToR

Pues a mi Knight me pareció una maravilla. Salvo los retos de Riddle, que hay demasiados y me cansé antes de hacerlos todos.

1
Rikki

juegazos

B

Pues nada, habrá que ir ahorrando para pillarlo sin duda alguna.

B

Asylum 10/10

Daydream

Buena noticia, son unos juegazos, estaba pensando en volver a rejugarlos pero viendo esto será mejor esperar y ver como termina el asunto.
Para aquellos que no los han jugado sería una buenísima opción.

B

Y dejan Origins fuera lol. Pues nada, habría sido un Day One clarísimo pero ahora como mucho pillaré el Asylum digital.

1 respuesta
B

#10 Imagino que dejan fuera Origins porque no lo desarrolló Rocksteady.

1 respuesta
B

#11 No deja de ser absurdo meter dos juegos y dejar el tercero fuera sólo por ese motivo, y más cuando su historia es canon dentro del "Arkhamverse".

AG

Esto llega tardísimo. Se van a comer un cagarro.

nerkaid

Vaya fiebre con los refritos... A ver si se ponen a hacer juegos nuevos... Aunque bueno, viendo el thread, que la gente piensa comprarlo y nadie se queja, normal que lo hagan, les sale mucho más barato hacer una remasterización y que la gente lo compre full price que un juego nuevo.

2 respuestas
EuRyNomE

#14 tranquilo, yo no voy a pasar por el aro, pero no por nada, basicamente son juegos bastante modernos como para que se tengan que comer un remake ya. El margen de mejora a no ser que porteen los juegos al motor de Arkham Knight, cosa que no va a ocurrir, es irrisorio.

Un sacacuartos en toda regla vaya xD

Denian

La formula de la saga ya esta tomalmente quemada, el Knight se me hizo super cansino, todas las mecanicas recicladas de los anteriores ya cansan y el coche que era lo que tendria que darle frescor al final es lo mas cansino de todo, para moverse por la ciudad mola, pero los continuos y soporiferos combates contra los tanques son un jodido horror.

Tengo claro que si algun dia vuelvo a jugar uno sera el Asylum y aun asi no sera pronto, pero desde luego los sandbox no vuelvo a tocarlos ni con un palo, esperemos que lo proximo que haga rocksteady sea algo totalmente diferente a nivel jugable.

centu

Argg sentimientos encontrados. El primero me parecio bastante bueno (aun a pesar de no gustarme nada el rollo batman) pero el segundo no vuelvo a tocarlo.

kratos_lnr

Estos tambien han descubierto los Remasted, DEP.

B

Los tengo en la cuenta muertos de risa, no sé que tienen que el control y el gameplay me parecen malísimos.

Pero vamos... más remastereds, a ver si van sacando cosas nuevas.

E3-NeOz

remaster de un juego que no tiene ni 10 años ? esto se esta volviendo en una majaderia

2
Ninja-Killer

Remasterización?? Pero si se ven de putísima madre los originales... No veo justificación para esto pero bueno

Gente renengando del City? Alucinante, si le supera en todos los aspectos al Asylum.

Ambos son juegazos, no me importaría volver a jugarlos

Danico

Asylum de los mejores juegos de la Gen pasada.

Si sale a buen precio o hacen un price drop rapido cae.

perche

como sea una remasterizacion como la del darksiders 2 , meterle un filtro y ale remasterizao.

Ronoah

Juegos de anteayer y enesimo "remaster" innecesario. Son buenos juegos , pero esto es un timo.

Yegdrasiel

Es que encima la gente lo comprara teniendo el original. Como no van a hacer remasters de juegos de antes de ayer si la gente los compra.

Perestroika

¿Por qué es un timo? ¿Por qué está mal comprarlos? ¿Por qué está mal tener más opciones de compra? ¿Por qué la gente que no los disfrutó porque no era su tiempo cuando salieron no pueden disfrutar de una opción mejor? ¿Por qué los que sí lo hicieron no pueden disfrutar de una opción mejor? ¿Quién os ha contado la mentira de que el que existan estas versiones hace que no se hagan desarrollos nuevos?

Todas esas preguntas.

1 2 respuestas
perche

#26

oye que si lo venden por los 5 euros a los que esta el original, problema ninguno.

1 respuesta
fizzfizz

#26 te ha faltado un; instasold por ahí xd

yo solo he jugado al primero, si el precio es correcto, quizás me lanzo a lo loco.

1 respuesta
Perestroika

#28 Para nada, tengo los originales y no los he tocado todavía (no me va mucho DC), pero no entiendo por qué la gente se siente estafada.

Fdkn

#27 Y por que? si ya los tienes y no quieres comprarlos de nuevo, solo tienes que ignorarlos.

Lo que tu compraste sigue ahi, intacto.

Usuarios habituales