Rumor: Filtrada fecha para God of War

Enkripted

Gracias a un pequeño error o descuido en la PlayStation Store de Chile, hemos podido ver listado el último juego de God of War con fecha para el 22 de marzo de 2018, que es curiosamente la misma fecha en la que fue lanzado el primer título de la saga allá por el 2005.

El punto que no acaba de encajar es que el 22 de marzo del año que viene cae en jueves, cuando son los martes y los viernes los días en los que usualmente se realizan los lanzamientos. Cabe la posibilidad de que Sony se esté saltando esta pequeña tradición con tal de hacer coincidir el lanzamiento con el 13 aniversario de la saga.

Vía ResetEra.

1
B

Ganazas, a ver si sacan un remaster de todos los anteriores para ps4

Batur

Lo esperaba para bastante más adelante pero quien sabe, creo que Sony siempre apuesta fuerte en Marzo, y el exclusivo más potente de 2017 (HZD) salió para esas fechas, así que no lo vería descabellado.

jepeme

Que ganitas le tengo, a ver si con el tiempo vamos viendo mas y decido si hacer o no day 1

B

Teniendo en cuenta que esta semana es Game Awards + PSX, la fecha tiene toda la pinta de ser la real.

1
N

Es una saga que siempre sale en marzo, asi que seria normal

1
Hazzard

Que pena que ya no sea un God of War

B

#Laesencia

2
MaTrIx

Dios que ganitas de destruir con kratos.

weeheee

Lo que esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, si fuera como siempre. La gente diria que es muy repetitivo, lineal y machacabotones. Si lo cambian o intentan innovar, que ya no es un GOW.

Zegatron

No creo que se haya visto mucho del juego como para decir si ha cambiado o si mantiene elementos anteriores.

Seguramente en unos días veremos mas.

Hype!

Usuarios habituales