Rumor: Filtrada una nueva imagen del próximo Assassin's Creed

Albertsson

#29 ¿Que puzzles hay en Bioshock Infinite? Si te refieres al pirateo eso solo existe en Bioshock 1 y 2.

2 respuestas
A

#31

1 respuesta
doblea9

La parte del "presente" fue interesante en el 1º, de hecho fue lo que hizo que no dropeara el juego en su momento. En el 2º era interesantillo saber mas de los asesinos y a partir de la hermandad cuesta abajo sin frenos (por lo menos hasta Black Flag, que es lo que he jugdado). Creo que es necesaria pero que debe ser muy mejorable.

Tal vez poniendo a unos nuevos protas fijos y poniéndolos en distintas situaciones de peligro, riesgo, que no tengan miedo en matar a alguno para mantener la tensión y el suspense. Que investigues en ruinas derruidas que estaban impolutas en alguna entrega principal. No se, meterle chicha para que sea interesante.

Petterrr

#31 #32 Me mola mas la otra version

18 1 respuesta
sefirus

#34 ostia puta lo que me he reido

Mirtor
#1doblea9:

¿Es posible que Ubisoft haya filtrado esta imagen para hacer control de daños tras los rumores de que el juego tendría barcos porque la gente pensaba que se asemejaría a Black Flag?

Como si Black Flag fuese malo o algo.

1 respuesta
B

Cual es el problema de que haya tantas cosas en el mapa?

doblea9

#36
No quería decir eso.
Me refería a que hace unos días la poca información que se filtra es "que tendrán barcos en su nuevo juego", la gente empieza a recordar su experiencia con Black Flag (tanto para bien como para mal) pero resulta que el nuevo juego no tiene batallas navales a gran escala (supuestamente). Pues no les conviene que la gente tenga altas expectativas en este sentido, así que unos días después liberan por ahí una imagen del prota en una barca y que se acaben los paralelismos.

B

#9 Metieron un buen sistema de navegacion y batallas navales. El resto sigue siendo un copy paste.

1 respuesta
Mirtor

#39 Hostia, pues ya es bastante.

Albertsson

El ultimo que he tocado ha sido Unity pero el Hype que me despierta este no puede ser peor que las espectativas que tenia con Ghost Reacon Wildlands.

Assasin Creed en Egipto puede ser glorioso.

shisko90

Yo ya lo dije en el rincon del jugon, este tiene que ser bueno, syndicate no lo he jugado, unity me aburrio aunque graficamente era precioso y el periodo historico era la polla, pero lo de siempre, mi personaje era dios con capucha, no un asesino, pero black flag, el 3, el 2, y el 1 en su dia (Ahora es un muermazo) me parecen juegazos. Y los que estan detras de estos son los de black flag... tampoco entiendo los que acabaron hasta la polla de barcos, pero si es la unica mecanica nueva que han arriesgado en la saga, y encima les salio bien xD

Tydan

#6 Es que es eso, qué fuste tiene jugar con el personaje del pasado si no hay una trama interesante en el presente que te empuje a avanzar? Ahí sigue mi Black Flag cogiendo polvo.

Ninja-Killer

Yo he jugado a todos y todos me han gustado por norma general (Para mí 2(saga)>4>Syndicate>1>3>Rogue>Unity). Algo repetitivos, si, pero molones. El Syndicate gráficamente es la polla

radius

Despues de tantos juegos clónicos,el único atractivo de los Assassins Creed a día de hoy es la ambientacion, si te la pone dura egipto, te la pondrá dura este.
Mi favorito es el Black Flag porque me encanta la ambientación pirata.

2 1 respuesta
eagLe__

#45 A mi, que me saquen los clones que quieran con pequeñas mejoras y nuevas ambientaciones. Lo mejor de AC era meterte en esos mundos y ver como eran las cosas en aquellos tiempos. Yo me los he pasado todos simplemente por avanzar la historia y disfrutar del ambiente, en uno de ellos me sacaron algo de unos dioses etc y ya flipé un poco con la narrativa, pero si coges un AC como un juego para disfrutar y hacer un "viaje en el tiempo", me parece que cumplen su función.

T

Suelen tener historia independiente? no he jugado a ningun AC

1 respuesta
RedZero

#47 Hasta el 4 siguen más o menos una linea continuista. Luego son algo más independientes.

B

Yo en black flag.... me desenganche, me parece bastante muy malo... Muy bonito pero tocando la polla todo el rato con los barcos..

B

barcos

Yo veo barcas

Leonidasxx

#9 Y a mi, despues del primero, para mi el mejor el black flag junto con el segundo, los demas ni fu ni fa.

eondev

El blackflag fue una mierda repetitiva y una mierda como juego de Assassin's. Yo no sé a los que os gustó, pero del barco no salías y todas las misiones eran igual. Menudo bodrio. Parkour? JAJ, asesinatos? JAJ. A abordar bases navales a cañonazos y luego matar al capitan escondido, ale, otra mision mas. OH NO ESPERA, que puedes mejorarte el barco.

Assassin's Creed acabó en Desmond, de hecho debía acabar en Brootherhood, pero nope, Ubi tenía que despedir al que creó el juego y explotarlo cual putas hace con todos sus juegos.

Podría decir que con este habrán aprendido la lección, pero cuantos bodrios AAA llevan Ubi desde hace años?

1 respuesta
Albertsson

#52 Los suficientes para crearse Haters.

No entiendo a que tanto odio, si luego sacan juegos de sagas que a la gente le gustan pues mejor para ellos ¿no? Peor seria que no tuvieramos videojuegos DDD:

En parte te entiendo porque son clonicos, uno detras de otro, sin dejar tiempo para asentar los anteriores. Pero, por ejemplo, Farcry a mi me encanta y si siguen sacando mas Farcrys por mi genial. No vengo al foro a quejarme de que saquen mas juegos clonicos, critico despues de haberlos jugado. Y a veces ni siquiera critico, dejo que los demas echen la bilis y me rio un rato xD

1 respuesta
eondev

#53 Si sacasen ACs de calidad con mecánicas frescas e historias súper chulas no tendría motivo. Pero es que para colmo hay una entrega anual como si de un COD se tratase y es lo mismo una y otra vez con historias que ya ni interesan y gameplays aburridisisisimos con 0 dificultad

J-te-mata

Yo creía que la saga avanzaba hacia el futuro, aunque bueno no he jugado a un assassins desde la hermandad

1 respuesta
A

#55 Lo hacía, pero todo el tema del Animus se lo pasaron por el Arcus del triunfus, asi que va a su bola esto de las epocas ahora

Quijote3000

#4 tuvo bastante malas críticas el syndicate

25 días después
DarKalibula

Usuarios habituales