Rumor: ¿Filtrado Assassin's Creed Empire?

Lizardus

Deberian cambiarle el nombre a esta saga por Assasidans Creed

1
Raknos

No creo que vuelva a jugar otra basura con el nombre assasins creed. El uno era bueno pero cansino, con el 2 lo hicieron genial "ya solo falta el tercero de la trilogia" pensaba yo, ya que se supone que era el enfoque de la saga, una trilogía. Y entonces empezaron a hacer mierdas. Yo me bajé de ese carro hace tiempo.

HG_Tevez

Este es el que se supone que es en Egipto?

Dekai

Ah, que los AC que salieron después del 2 siguen considerándose juegos?

Curioso.

1
A

Ahora da la casualidad que Unity es buen juego

MV pls never change

Rouku

#30 Resumen de los industria videojuegil.

arnaupool

El mejor es el Revelations. AC tiene una buena historia, callaos ya.

B

Este es el foro donde se llegó a la conclusión que el AC4 solo tenia de AC el nombre y por lo que veo ahora es también el mejor o de los mejores... por tanto el mejor AC es el que menos tiene que ver con la saga :psyduck:

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Si vuelven a tomarse enserio la historia del presente y lo sacan pulido sera otro juegazo.
Porque quitando eso la historia, gráficos, jugabilidad y ambientación de la época histórica son cojonudos.

Pezpala

Los mejores AC son los de Ezio y el Black Flag. El AC3 da cancer. No creo que saquen algo decente de nuevo.

Petterrr

Black Flag tenian un combate maritimo cojonudo, lastima que sea el unico combate bueno de la saga

1
AlvaroParker

Con lo bien que íbamos con Ni Oh, Nier, Horizon, el próximo Crash Bandicoot, el nuevo God Of War, El Spiderman de insomniac...

eondev

#38 Sí, ahora resulta que un juego de barcos regulero es el mejor AC. xDDDDD

1 1 respuesta
kingsora

¿y el Syndicate que?

Glicerart

Un Assassin's Creed con el combate de los Arkham (vamos, como el SHadows of Mordor) ganaría muchísimo en comparación con la mierda de combate que tienen ahora.

1 1 respuesta
eondev

#45 No. Un Assassin's Creed debería tener un combate algo más táctico y un parkour manual. Es un Assassin, será todo lo puto amo que quieras con la espada o la cuchilla, pero eso de ir a saco con todo el mundo no tiene sentido (véase el tráiler del Revelations, una pasada). Que hayan buenos movimientos y contraataques y demás, pero no lo que hay ahora. Y mas uso con sentido de la cuchcilla oculta.

Si esque podría ser un GOTY perfectamente esta saga, podría dar muchísimo de sí.

1 2 respuestas
B

Van a meter a un prota negro en plan we wuz kangs n shiet ya veréis.

1 respuesta
autlos

Yo me perdí con esta saga cuando dejaron de usar números. Cosa que por otro lado no me extraña, una saga no tan vieja (empezó en 3ª generación) con tantísimos juegos. ¿Filtrado? ¿En serio es una sorpresa? Aunque no se filtre nada, se espera uno cada tres meses o así.

kingsora

#46 Podria, pero lo desarrolla Ubisoft.

Petterrr

#47 Ya hubo uno con Connor.

1 respuesta
N

decir que hay otro AC mejor que el 2 debería ser condenable.

3
B

japon feudal para cuando ubisfot!

B

#46 "debería"
Si nunca lo ha tenido, el "debería" es sólo tu opinión
Ojo, que a mí me gustaría, pero no debería nada porque nunca ha sido así la saga xd

B

#50 Connor no era negro, era latino wey

C

Yo es que haría Assassins Creed directamente sin combate. Todo puro sigilo y como armas simplemente gadgets y dagas.

1 respuesta
Enkripted

#55 Y que lo protagonice Solid Snake

1 respuesta
joooze

Lo que tenían que hacer es cambiar radicalmente la propuesta e inspirarse en dishonored, que eso sí es un puto juegazo

_Akiles_

Buff pues a mi el sistema de combate de los Arkham y el Shadow me parece ponzoña pura.

Pero vamos que solo jugue al AC 2 y ya, o hacen un lavado de cara completo o no los toco ni con un palo.

C

#56 No, que me quedo sin wikipedia para leer.

Mega-Ninja

#43 AC II > AC IV > AC III > AC Brotherhood > AC Rogue > AC Revelations > AC Unity > AC > AC Chronicles (todos) y no meto el ultimo porque no lo he jugado todavia

1 respuesta

Usuarios habituales