Rumor: filtrado Call of Duty: WWII

Pezpala

#16 #17 El problema lo tenéis vosotros por no poder disfrutar de los dos juegos. Los viejos COD de la WWII son juegazos y los Red Orchestra más de lo mismo.

Este si conserva la esencia de los primeros COD va a ser instasold.

3
Red_HMR

#17 Si dices eso, o has jugado pooco o nada a los RO - RS.

Pero bueno, para gustos colores.

Eskimo

#17 Los noobs matan campeando, cuando ya juegas de verdad pocas veces campeas. Se nota que has jugado mucho.

Respecto a la noticia, si las mecanicas y el gameplay es igual que los actuales le pueden dar por saco.

1
radius

Todavía recuerdo las tardes en el cyber jugando al COD 2 con los colegas. A ver si les sale un juego bueno.

1
Daraen

Que buena noticia, ahora solo falta que este bien optimizado no como el último.

LLoskka

Yo preferiria algo mas tipo BoB ( band of brothers )

DiSKuN

si siguen la estela de los 2 primeros, se le dará una oportunidad. Si sigue siendo lo de los últimos años para niños rata, pasando.

1
weeheee

Aun me acuerdo del MW2, menudo juego hecho para marranos exclusivamente. Tenias todo un arsenal para poder hacer un 50-0 sin necesidad de moverte con la cruceta.

PiPePiTo

Dios, al fin, que ganas tengo de engancharle un lanzagranadas y la mira de punto rojo a mi Thompson.

1
Zegatron

Todo lo que sea volar cabezas nazis con un mosin nagant es bien.

B

A ver si actualizan el motor gráfico, no lo hacen tan sumamente arcade, no sacan expansiones cada dos días y por fin se puede jugar a un ww2 en condiciones...

Pero viniendo de cod miedo me da.

xitorriu

#17 madre del amor hermoso,y te habrás quedado tan a gusto diciendo eso.Y ARMA será otra mierda para noobs supongo porque es realista .Anonadado me quedo.RO y noobs juntos sería lo último que juntaría,los niños rata no lo juegan por su dificultad.
15 min acampando ? donde? que juego hablas?

1
ekeix

2017 tenemos un "Cod2" y Prison Break, si Blizzard saca un remaster de la Burning Crusade ya sería un año redondo

Petrusin

#13 *Fast braindead action runner

Si el RO fuera como dices tranquilo, que la mitad de los mapas quedaba en tablas. Pero resulta que hay un modo conquista y todo.

larkkkattack

changemap dawnville

D4rKNiGhT

Ya que ha visto que BF1 ha sido un exito sobre su bazofia anual, no han tardado en subirse al carro de los old school. Eso si, usarán el mismo motor de mierda, así que preparaos.

1 respuesta
tute07011988

Con suerte meten una campaña digna de no ser una demo y hasta me interesa.

ArThoiD

A ver, los RO fanboys, no me quoteéis que ya he dicho que cada uno tiene sus gustos.

Pero un PRO que conocí del RO original era lo más cono en cualquier otro shooter. No me hace falta saber mucho más. Ah, y en su día lo probé.

weeheee

Quejarse de que en un juego hay alfombras humanas, cuando en el COD te encuentras gente así por doquier. Es un tanto blufblufblif

v3rdug0

Los shooters de estilo WW2 son los que más me gusta, si lo hacen bien, aquí tienen un player más.

Beethoven

#13 Cómo siempre y una vez más demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas, por favor al menos esfuérzate y si no juegas al menos mira algún vídeo para saber de que estás hablando antes de quedar otra vez en ridículo.

1 respuesta
Chewirl

Si hacen una mezcla del European Assault y el Rising Sun en HD metiendole cosas que den vida al online estilo CoD online asiático es ultrainstantmegahypersold xD

ArThoiD

#51 Yeah, acabo de ponerme a ver varios de los vídeos más visitados y yep, tengo razón, cómo no.

Prone fest y ese tipo de juego en el que si matas a 4 o 5 en 20 minutos, mucho es.

Much fun.

tute07011988

De la Castorcillo School, nunca defrauda.

No tiene abuela.

1
xitorriu

es un troll ,no hay duda,que conocio a uno que era bueno en RO y en todo lo demás una manco,y ya esta,y el en base al estudio de la universidad de sus huevos dice eso,y lo probó un rato.....pues ya esta tio.A mi no me gustan los LOL ni dota pero no diria que son juegos para noobs porque no los juegue o sea un manco en ellos....que un dia conocio a un tio que era bueno al RO y se queda tan ancho soltandolo....
PD:supongo que eres el tipico que entro,que no hizo ni el huevo y lo mataban cada vez que andaba dos pasos,e hiciste un rague quit de por vida en el juego....

5
D

No llega tarde...

rusillo_

#46 ¿Battlefield ha llegado a vender mas que el ultimo Call Of Duty?

montyrap

La cuestión es quejarse, si es del futuro es una castaña y si es de la guerra mundial también es una castaña, cuando realmente COD es lo mismo sea del futuro o del pasado ES LO PUTO MISMO, y sinceramente a mi ME GUSTA, Me gusta porque es rápido frenético y muy arcade, asi que sea de la época que sea por mi parte va a estar en mi consola el dia de salida y no me avergüenza reconocerlo, no como muchos que se quejan y en silencio lo compran el primer dia de salida.

Un saludete.

1 respuesta
D
#58montyrap:

cuando realmente COD es lo mismo sea del futuro o del pasado ES LO PUTO MISMO

Nope, COD 1 y 2 realmente eran buenos por sus campañas, que si que si, Medal Of Honor ya tenia buenas campañas, pero los dos primeros Call Of Duty fueron majestuosos por esto mismo. La batalla de Pointe du Hoc como momento ejemplar.

Pero, ¿has jugado a los dos primeros mas allá de su multiplayer de risa?

1 respuesta
deividz

Que dejen de centrarse en el jodido online y hagan un JUEGO. Un modo campaña de los que cuando lo acabas, juegas al online por echar unos vicios esporádicos. NO VICEVERSA!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • xitorriu
  • Petrusin
  • Beethoven
  • ArThoiD
  • Red_HMR
  • perche