Rumor: Filtrado el nombre de la próxima expansión de Destiny

B

Se llamará Rise of Iron e incluirá una nueva incursión en el modo PVE del juego amén de una presunta implicación del Estandarte de Hierro a nivel argumental.

La filtración se ha producido esta madrugada cuando una publicación en reddit ha desvelado la siguiente imagen del próximo DLC:

A raíz de este leak, en Kotaku se hacen eco de que Destiny 2 ha sufrido recientemente un reboot:

Replacing D2 in this fall’s slot will be Rise of Iron, although it’s not clear what else Bungie will release between then and fall of next year. From what we hear, Destiny 2 was recently rebooted, with Taken King director Luke Smith taking the reins of that project in the wake of a Bungie staff reorganization.

En el E3 veremos en qué queda todo esto.

2
B

Este juego... es una lástima que no este en PC también porque jugué mucho en la consola cuando me la dejaron y me entretenía bastante. Hacía tiempo que no le echaba horas seguidas a diario a un MMO.

Aparte, cada expansión y cosas que sacan molan, ojalá algún día en PC y le daría mucha caña.

1 1 respuesta
Simdrom

Lo tengo en la PS4 con sus expansiones pero al no tenerlo en el PC no juego, una lástima. A ver que novedades tiene porque el juego en sí vale la pena.

B

La verdad es que te pones a jugarlo y se te pasa el tiempo volando.

Legionait

he pillado todas hasta taken king, ya no mas

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Repetir, repetir, repetir...

1 respuesta
B

#6

Pues como casi todo en la vida.

1
mikail

Es un juegazo que lleva 2 años, si lo llevas jugando desde el principio ya te aburre. necesita un lavado de cara bastante grande, o esperar a Destiny 2...

pix0Ne

#5 +1 Estoy contigo, lo pase muy bien con este juego, le meti muchas horas y hace unos dias lo volvi a jugar despues de meses y meses sin tocarlo, no dure ni 5 minutos... Que aburrimiento xD

Fwend

Es un juegazo, y seguiría jugándolo salvo por lo que me pareció el error más fundamental. Que no haya matchmaking para raidear.

Veo completamente lógico que no haya matchmaking para la dificultad más tocha, pero para la raid en normal es esencial. Principalmente porque no hay ningún tipo "socialización" in-game, lo que te obliga a tener que tirar de foros/reddit si o si, si quieres raidear.

Es el único motivo por el que no sigo jugándolo, si tuviese un chat global, típico /shout o algo del palo, no tendría problemas. Pero en el momento que en un juego de consola me obligas a tener que levantarme y ir ir al PC para buscar party, es drop.

1 1 respuesta
B

Depende del precio y del tamaño. Si es como la ultima, puede que pague los 40 euros. Si es como Casa de los lobos o Crota, ni por 5 oros.

B

#2 El problema de PC es que le pasara como al The División, juego roto, programas externos haciendo warradas.. es decir, al mes no lo jugara nadie.

Sonos

Últimamente solo tengo problemas de conexión, caídas, marionberrys y muertos en vinagre, como no mejore no me dejo ni un euro más.

bZZ

Pues para mí tienen todo mi dinero, desde Quake3 no le metía tantas horas a un juego. Lo jugué en One y me lo volví a comprar para PS4 xDD Si, es siempre hacer las mismas misiones, las mismas raids, los mismos asaltos, pero tiene un nosequé que me hace jugarlo todos los días.
Pero yo quería Destiny 2 este año :(

rojasu

gran gunplay y diseño artistico , terribles netcode en pvp , campaña mierder ,socializacion nula dentro del juego y contenido escaso o pobre.
Espero que para el 2 contraten alguien que sepa de netcode y saquen un chat global o un tablon de anuncios.

Kony646

lo tenemos 3 colegas y dejamos de jugar por la falta de matchmaking para raid, es lo unico que le falta a ese juego

B

#10

Que no haya matchmaking para raidear.

Totalmente de acuerdo. Yo no soy un manco pero no puedo/quiero enviar MP's a gente "Dame raid pls" o similar. Ni meterme en un clan ni nada así.

En los asaltos voy bien, incluso muchas veces el resto del grupo es el que manquea.

Quizá en esta expansión lo cambian.

M

Es un juegazo y la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo ( sin horas que me lleva robadas el condenao )
Respecto a lo de las raids y otras actividades cada vez es mas facil acceder a conseguir equipo ( bien por las comunidades de ps4 o bien por la aplicacion de movil - así encontré mi clan-)
Tienen mi dinero desde ya...

2 respuestas
Hxl

solo con implementar un chat, ganaria muchisimo y totalmente de acuerdo de lo que decis del matchmaking

B

Otra cosa que hizo que dejara de jugar, fue que hay gente que con niveles muy superiores que no se han pasado la raid de Atheon.

Es decir, el juego esta casualizado al máximo, para que cualquiera llegue al max level sin apenas esfuerzo.

2 respuestas
Fwend

#18 No, si mi queja iba por ese tema. Andar en comunidades PS4 o mandando MP's con el mando es mega ortopédico. A mi el equipo me da igual, me importa el contenido, y como digo, lo deje en TK con más equipo del minimo necesario para empezar a raidear, pero ahi me estanque, hice un amago unos dias de mirar gente por reddit y demás, pero meh. Para andar asi vuelvo al wow y raideo como siempre he hecho xD.

B

#20

Eso es lo bueno pasado un tiempo, que los nuevos podamos ir rapidito xD.

Fdkn

#20 ¿Juegas para divertirte o para que tu elitismo se vea satisfecho por tener acceso 'exclusivo' a contenido respecto a gente con menos capacidad o interés/dedicación?

Obviando que matar a Atheon nunca fue una demostración de Skill.

1 respuesta
B

#23 No se trata de skill, se trata de que las horas jugadas sean recompensandas y que tenga una dificultad.

Ahora cualquier raid se hace viendo 4 videos de YouTube en un santiamén, no hay dificultad ninguna, se tiro de glitches por todas partes (hasta tirando del cable de red..) para pasarte las raids. No hay emoción ninguna, porque no se descubre nada. Encima por cada expansion, te regalan cosas para directamente saltartelo todo.. es un no sense de juego.

Con Atheon era distinto era el principio, la gente moria en los oráculos a cascoporrillos.. había que currárselo..

Ahora es un juego para niños pequeños.

2 respuestas
Forcriun

#24 Respira, por lo que más quieras.

Fdkn

#24 No me cuentes peliculas que yo estaba ahi viendo como todos los bosses de VoG tenian glitches y xploits a cascoporro.

A mentirle a otro.

B

#18 que app?

1 respuesta
M

#27 la oficial de destiny...

Gaseosus

Yo le doy desde hace poco y el juego es una gloria, no esperaba menos de Bungie.

Aprovecho por si hay algun virgen que quiere meterse de lleno desde 0 (no quiero empezar lvl 20) y quiere un compañero muy amable y 'alegre' me envie un mp, que si no le estoy dando tanto es simplemente por esto, foreveralone.. :(

Usuarios habituales