Rumor: Filtrado el nombre del segundo DLC de Dark Souls 3

B

Un YouTuber llamado Sanadsk menciona que tras analizar varios ficheros del juego, aparece el código "DLC2_MIYAKONOMOUJA", cuya traducción sería algo similar a City of the Dead.

Apparently the next DLC is called something like "City of the Dead" but also uses the same words for Profaned Capital and Hollows. So it's very possible for it to be named "Capital of Hollows" which might also be Londor.

There was code found in the game files called DLC2_MIYAKONOMOUJA.

Miyako no mouja (都の亡者) literally means "Capital of the dead", but they refer to Hollows as "the dead" (亡者) in the JP version, so the localized name would be Capital of Hollows.

Since Londor is decribed as the "land of hollows" in the Hollow's Ashes description (or more specifically, "country of Hollows" (亡者の国) in the JP version), it's likely that the DLC will take place in the capital of Londor.

De confirmarse parece que la franquicia de Miyazaki se cerrará con una visita a Londor.

No deja de ser un rumor así que como siempre, cogedlo con pinzas...

Fuente

2
B

La visita a Londor es obligada y espero que el boss final sea Kaathe.

3 1 respuesta
Josemsar

#2 Kaathe esta muerto, sorry dude. El boss final será Gwynevere muy probablemente. Me espero un multifase con Ocelot transformándose en alguna mierda.

Casi acierto el día 28.... Me sigo quedando con Lord of Hollows.

ovarious

Kaathe, Gwynevere...

No más fanservice pls. Al menos no en los bosses.

1 respuesta
Josemsar

#4 ¿Hemos jugado al mismo Dark Souls III?

1 respuesta
H

Lord of Hollows >>>>>> City of Dead

3
ovarious

#5 no creo, yo he jugado al mío

4
MaTrIx

Sea pues, volvamos donde todo empezo.

A

Lo que sea pero que anuncien la edición GOTY.

2
A

Londor, here we go

Link34

Imb4 es el dlc pvp
En anor londo

Tochomosca

Temática inesperada.

Lo que queremos son fechas :cry:

1 respuesta
december

#12 Pronto porque el DLC debería salir en marzo-abril.

El mes que viene tenemos anuncio seguro.

1 respuesta
A

¿Será grande este DLC? Teniendo en cuenta que saldrá un año después... ¿No nos esperaremos algo como Old Hunters, verdad?

1 respuesta
MT_Dulper

me veo un Capra demon con 9 perros y sin escaleras :psyduck:

2
december

#14 Dijeron que sí, que sería más grande y enfocado al PVE ya que el primero lo estaba en el PVP.

Algo como old hunters... ojalá xD

H

Pero que el otro tuviese PvP no implicaba que tenía un buen single. De hecho tienes que terminar casi todo el single para tener acceso a las arenas.

A mi solo me faltó una zona más y un Boss más.

Adyrhan

Hace no mucho que me terminé el juego. Pero aun tengo mas ganas de DS3 (Y eso que este DS3 se me atascó, llegando la partida a durar ciento y pico horas). A ver que sacan.

Tochomosca

#13 Miyazaki te escuche.

Umbasa.

GrN
#1M4n:

De confirmarse parece que la franquicia de Miyazaki se cerrará con una visita a Londor.

Pero no eran 3 DLC?

2 respuestas
H

#20 son dos

1 respuesta
Tochomosca

#20 Eso tenía entendido yo también, pero si ponen toda la carne en el asador en el 2º DLC sería una tontería el 3º.

GrN

#21 venga ya dude, pero si eran tres desde un comienzo

:(

1 respuesta
Josemsar

#23 Pero de donde te sacas eso? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mvicio

Espero que pongan algo de Ludleth o de su pais en este dlc

H

Hubo un momento que se dijo 3 pero Miyazaki se hartó de decir que eran dos

centu

Despues del fiasco del primero yo me mantengo con bastantes precauciones.

1 comentario moderado
CsNarsil

Pues personalmente Ashes of Ariandel no me pareció mal DLC, el último boss da una guerra de cojones.

1 respuesta
GrN

#29 es el peor DLC de FROM la verdad, hasta las DLC de Dark Souls 2 eran mas chachis.

Decian que la "segunda" era la buena no? pues como si sale en verano, quiero ese AoTA o TOH otra vez

Usuarios habituales

  • GrN
  • Hunter138
  • Josemsar
  • Tochomosca
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • ovarious