Rumor: Filtrado el precio y los modelos de NX

Wululu

#84 Claro que si, porque es lo mismo mover el halo 5 que el tetris hd...

1 respuesta
B

La gente lee lo que le da la gana, que si vale 400€ cuando el modelo básico son 300$/€, que si se queda atrás respecto a Sony y Microsoft porque ofrecen 4K en juegos cuando NX se ha dicho por activa y por pasiva que es una portátil con opción a conectarla a la TV...

C

400 €, 4k y 4 juegos de estreno. Se rumorea que salga el 4-4-2017 a las 4 p.m

PD: Nos quedamos sin catalogo de Third-party

RYU

#88 pos no me quiero imaginar lo que podria valer el cod nuevo que son 160gb en la nx

1 respuesta
Perestroika

#94 Dudo yo mucho que vuelva a existir un CoD en una consola de Nintendo que no sea un spinoff.

B

xdddd van a volver a poner midis en los cartuchos esos

Vaya desastre de consola

B

#91 Lo dices como si los juegos de Nintendo fueran malos gráficamente..

Y si, bastante espectacular el halo 5 xD. (Irony)

Parecéis retrasados cuando pedis blu-ray en una consola portátil. Aún si fueran mejores las unidades ópticas lo entendería, pero es que ni si quiera es así. Parecéis que estáis estancados en la NES y pena me dáis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miaumamiau

#98 En rosa si, pero no para el tamaño de tus dedos, gorda.

1 respuesta
B

#98 Lo puedes hacer mejor. Seguro.

1 respuesta
B

#99 Pues la compro XL.

#100 No, en cuanto algún moderador se pone a ocultar lo que no le gusta para hacer las risas con otros de la especie, significa que ha llegado la Happy Hour y que hay que bajar el nivel hasta el de los susodichos.

Wululu

#97 Te pueden gustar mas o menos, pero no se puede negar que la carga grafica de la mayoria de juegos de Nintendo es mierdosa.
Pero puedes ponerte como quieras y usar toda la ironia que quieras.

december

#98 Estás más cerca de bufón que de otra cosa

1 1 respuesta
B

#103 Perdona, bufoneo es esto:

(A 10 de Octubre de 2016)
Wii U: 290€
PS4: 290€

Nintendo se ríe en vuestra cara con los precios y encima aplaudís.
Pueden hacer lo que quieran, Nintendo es una empresa privada cuyo fin (faltaría más) es ganar dinero. Pero también se les puede criticar, aunque a algunos os vaya la vida en defenderles, como si la consola fuese un objeto sentimental fetiche en vez de un cacharro tecnológico de consumo...

Los precios de todas sus consolas lanzadas después de la Wii no son acordes con la tecnología que ofrecen.

4
LatitudeC600

#5 Se trasca la magedia xD

2
B

Nintedo (X llegará un poco tarde

Alien_crrpt

#30 Tarjetas SD o similares.

1 respuesta
jepeme

Por favor que no defraude, melaco :(

Perestroika

#107 Mesías, eres tú ?

Fascaso

#90 sí, además añadele un mario y creo que tendríamos los 4 más probables.

Yo no se que problema hay con el aspecto tecnológico de la consola, si no llega a ser por ps4pro(que tampoco es una maravilla tecnológica si lo comparamos con lo visto en ps3 o anteriores generaciones) esta generación es la más desfasada y por mucho y al final lo que está primando es <400€ y juegos(que mientras vendan bien, creo que ganamos todos los que nos gustan los videojuegos) pero que no vendan eso como panacea tecnológica.
Que comprendo que la gente entre en la dinámica de tirar mierda a Nintendo(y con razón) pero a veces es excesivo.

1 respuesta
pakitorr

#110 Que no se te olvide lo que sea que esté haciendo Retro y Pikmin 4.

Dudo bastante que se cuente un port del Smash de WiiU como uno de los 4 grandes juegos de lanzamiento de NX.

Enkripted

400€ y cartuchos

dew

H

hasta luego

1
Musiswgamin

Reservada en cuanto se pueda,anda que no me arrepentí de comprarme una xbox one y una ps4... al final la formula era wiiU y PCmaster race.

No tengo ninguna duda que seguire la formula de PC pepino y consola de nintendo.

1 respuesta
Reptilian

Super Smash Bros. de Wii U con todos los DLC (Goty edition) y reescalado a 1080p, el nuevo Mario, el Zelda y Splatoon 2 o Wii Sports NX.

Dentro de lo que cabe no esta mal, al menos para los que no compraron una WiiU como yo, y tienen unas ganas locas de probar a Ryu/Cloud en el Smash xD

Nerviosillo

Alien_crrpt y Dry_Prime (con el avatar original) de nuevo en el mismo hilo. Ye goode olde days.

Solo una empresa es capaz de reunir a los grandes en el mismo hilo, ¿y tenéis los huevos de meterle mierda? No hay perdón para vosotros, infieles.

1
Denian

Parece que fue ayer cuando estas mismas discusiones las teniamos en el hilo de WiiU... Oh wait, es que en este caso fue practicamente ayer xD

A WiiU la tenian que haber llamado Ninja! aparecio y desaparecio tan rapido que a casi nadie le dio tiempo a verla :O

Esperemos que NX no sea Flash! :santo:

4
Galdor

Sin multis conmigo que no cuenten :(

eondev

#114 Totalmente, yo estuve pensando de pillarme una consola pero en que tenía que reunir la pasta y demás, opté por seguir por la Masterrace y he acertado.
Thirds Partys en pc, juegos exclusivos de One en PC con UWP y ahora con PS Now ya.. :clint:

No he apostado por WiiU ni me lo pensé porque me parece una mierda sinceramente, ni apoyo de las empresas ni nada novedoso, para jugar al Mario me meto en la gameboy y arreando.
NX en cambio si que puede aportar algo novedoso con la portátil y los posibles nuevos exclusivos de nintendo.

1 respuesta
Erectator
#119eondev:

No he apostado por WiiU ni me lo pensé porque me parece una mierda sinceramente, ni apoyo de las empresas ni nada novedoso, para jugar al Mario me meto en la gameboy y arreando.
NX en cambio si que puede aportar algo novedoso con la portátil y los posibles nuevos exclusivos de nintendo.

Este párrafo no tiene ningún sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales