Rumor: Filtrados Super Smash Bros., Pikmin World y Dragon Quest XI para Switch

TheWing

Han aparecido unas imagenes en la página canadiense de Best Buy que dan a entender que Super Smash Bros. (¿Deluxe?), Pikmin World y Dragon Quest XI se desvelarán este E3 para su salida en Nintendo Switch:

Y esto sucede al mismo tiempo que han puesto de forma visible esto en la web:

Fuente


Me alegro de lo de Pikmin y que aquel supuesto Pikmin 4 no sea el 2D raruno de 3DS.

3
B

filtraciones de cosas al fin, les ha costado UN PUTO MES empezar

DQXI confirmado ya en inglés son buenas noticias

1 respuesta
F

#2 Bueno, hay varias filtraciones que ya vienen desde Enero. Link

Muchas ganas de ver ese Pikmin World.

1 respuesta
B

#3 ah que esto es viejo, chicos por favor

1 respuesta
V

Ese supuesto super smash bros deluxe hará llorar al niño jesús.

F

#4 El caso es que en Enero lo filtró Intertoys y ahora es bestbuy. También anuncian dos Juegos para Xbox One. http://www.bestbuy.ca/en-ca/e3.aspx

1 respuesta
B

#6 nada nada, estos wild guesses no valen

aqui tienes a xtralife vendiendo Bloodborne 2 > https://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-2/23786

1 respuesta
Crory

Y entonces es cuando el supuesto Pikmin World es un port del Pikmin 3 de la wiiu y nos la vuelven a meter doblada.

La Siwtch como hardware me parece interesante, pero como sigan sacando solo juegos de wii u, por ahora yo cero intención de comprar una. Lo peor de todo es que todas estas versiones ""deluxe"" son de juegos con muy poquitos años. Me parece un descuido aboluto para los usuarios que ya los compraron en su momento, sin dar ningún tipo de compensación.

Mira que Nintendo siempre me ha gustado en términos generales, pero hay que tener la cara muy dura para hacer lo que están haciendo.

2 1 respuesta
pezespada

Y otro competitivo online... Espero que en 2018 al menos dejen más tiempo entre juegos del mismo rollo porque lo de sacar MK8D, USFII, ARMS, Splatoon 2 y Pokkén seguidos hace prácticamente imposible jugar en profundidad. Bendito problema!

sefirus

Más refritos, menos mal que con el splatton si quedaré la consola

Furito

No me gusta la ruta que está tomando esto, ¿van a reeditar todo el catálogo de Wii U a precio de novedad?

1 1 respuesta
pakitorr

#8 Me suena que confirmaron hace la tira que ya estaban desarrollando pikmin 4 (o como vaya a llamarse).

1 respuesta
Batur

A priori no me interesa ninguno, empezamos bien.

TheWing

A ver, que de ahí el único que huele a Wii U es Smash (y era cantadísimo que iba a pasar), Pikmin ni de coña sería un port del 3

1 1 respuesta
privet

nunca le vi la gracia a pikmin

Crory

#14 #12 También dijeron que iban a sacar un nuevo Pokemon para Swicth y al final nos volvieron a colar el tournament, así que ya nada me sorprendería. En el fondo quiero creer que va a ser algo nuevo, pero viendo el panorama no me extrañaria nada que nos sacasen otra vez el Pikmin 3...

sefirus

#11 eso parece pero ee es Nintendo esta permitido

tDarka

#7 Joder hasta lo tienen en oferta. Menudos cracks.

Hombre si lo sacan a buen precio yo veo bien los puertos de WiiU (mucha gente no la hemos tenido). MK se pudo conseguir a 45€ y venia con los DLC... Yo veo bien el precio. Otra cosa que podrian hacer es eso, como hicieron con Bayonetta 2, acar una secuela y meter el anterior que salio en WiiU...

Lo mismo para juegos de 3DS, yo creo que seria una buena practica (aunqe 3DS la tuvo mucha mas gente...)

Sorii34

o waw, todo sorpresas

B

Nintendo como siempre, sacando más de lo mismo. Ya sé que las otras compañías también, pero también sacan cosas nuevas para compensar xD

Rhisthel

Pues a mi me parece de puta madre. Gracias a dios que me salté la WiiU xD

1 respuesta
sefirus

Es qie se pensamiento de Nintendo de "vamos a sacar todo lo que sacamos en wii u que seguro que triunfamos como wii u"

Como no empiecen a ponerse las pilas.. Un Mh que no sea port o un pokemon y ya esta, solo con eso sería merecedora para tenerla en cuenta

pezespada

#21 es que para los que esquivamos la bala de WiiU es cojonudo. aún así empiezo a ver demasiado énfasis en el competitivo online, ya va tocando un Metroid por ejemplo...

Furito

Esa es otra: Mario Kart, ARMS, Splatoon, Smash, ... No se vosotros pero un juego enfocado al multi cada mes se me antoja demasiado, cada nuevo juego va a canibalizar la comunidad del anterior.

1
luperio

pues yo estoy deseando que salga un smash. Si es deluxe bien y si es nuevo de puta madre... Tambien quiero marios y mas cositas single player que una cosa no quita la otra

SurvivorTAR

Yo lo cogería con pinzas todavía, no me fio para nada, aunque oye me encantaría ver los 3 juegos, que los espero ANSIOSO. Por otro lado llevaba tan poco hype que ahora de ser cierto tampoco será gran sorpresa xD

Y dudo mucho que Pikmin sea port, porque ya dijeron hace meses que el Pikmin 4 estaba listo pero que no se llamaría así para desligarlo de la saga principal en el sentido que querían hacer borrón y cuenta nueva para que se incorporasen nuevos jugadores, sería algo distinto (aunque el equivalente al cuarto de la saga).

Y DQ XI YAS, ME ENCANTA la saga, quería tener información

Pero repito, simples rumores xD

#AnimalCrossingFor2018 por favor

SurvivorTAR

Añado: Creo que es mentira sí o sí, porque la misma web ha añadido estos juegos, dudo mucho que sea así la verdad xD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1388211&page=1

1 respuesta
pakitorr

#27 Pero si son los mismos que en #01

1 respuesta
SurvivorTAR

#28 En este aparece también un assasins creed y new super mario bros. Suena demasiado bien para ser cierto xD

PapaNoeel

Pikmin y metroid pls, o un sucedaneo de estos 2 mezclao rollo locura, samus matando pikmin o algo asi.

Usuarios habituales