Rumor: Final Fantasy X y X-2 filtrados en Steam

B

Me lo pillé para PS4. El X está bastante bien, al X-2 le una oportunidad y... ahí se quedó.

Hay juegos prioritarios frente a ese fanservice.

-DnT-

Nice!

Uno de mis juegos preferidos, y con una BSO inigualable.

erlale

#34 Es que los Final Fantasy han cambiado mucho a lo largo de años, es una saga que va para 30 años (OJO! 30 años, ahí es nada), con lo cual ha ido cambiado mucho. En concreto el XIII fue algo diferente de lo que habíamos visto hasta ahora, que te guste este no hace para nada que te vayan a gustar los anteriores, y si vas a jugarlos, por ejemplo el X, olvídate del XIII y disfrútalo como una saga nueva, porque si buscas en el X lo que has tenido en el XIII no lo vas a encontrar (por suerte).

La saga FF va a acabar entera en PC, ni rumores ni leches, esta clarisimo, y sera la unica plataforma donde podremos jugarla de principio a fin. La pregunta no es si veremos uno u otro capitulo en Steam, la unica duda que queda es cuando. Yo de momento solo tengo comprados el VII y el VIII.

raku

ojala en este E3 anuncien FFXII remaster HD, solo me lo pasé una vez porque el sistema de combates era nuevo y no me gustaba (me sigue sin gustar) pero ya me he hecho una idea de que todos van a seguir esa tematica

more bravely default, less final fantasy XIII #theessence

1 respuesta
Perestroika

XIII existe porque a la gente le gustó X, pero vamos a hablar del tema que realmente nos tiene a todos intrigados aquí.

¿De 1 a RAGE cómo de horrible será el port esta vez SwhoreEnix?

StumKrav

Pues sera asi:

/copy FFX.ps4
/paste FFX.ps4 > Steam
/Pay 50€

Pray the Gaben.

3
chanS

#21 el XIII es el peor de la saga, si te a gustado los demás te encantarán (VII, VIII, IX y X) El XIII es el único que no me he pasado por que es infumable, lineal, aburrido y el sistema de batalla más de lo mismo.

1 respuesta
KZVega

aaaaaaaaw yeah!

A

Lightning destrozó la esencia.

Perestroika

#67 Pregunta seria. ¿X no es lineal?

Lo mismo hemos jugado a dos juegos diferentes.

PD: Otro thread de FF como acaban todos los threads de FF ;_;

2 respuestas
A

#70 la debacle comenzó en la primera página :(

Kirs90

#70 La diferencia entre el X y el XIII, es que en el XIII te acompañaban algunos personajes infumables y los pasillos eran 100X los del X, y la historia se desarrollaba muuuy lentamente.

Y por lo tanto se hace 100 veces más pesado.

StumKrav

Todo el mundo sabe que el 8 es el bueno, pero es mejor odiarlo y decir que el X es el best of.

Maldito emotional engine.

1 respuesta
gonya707

#64 el combate de XII es exactamente lo mismo que en casi todos, batalla en tiempo continuo, la unica direrencia es que no entras y sales de modo combate, lo cual es bueno ya que no te comes tiempos de carga.

En cuanto luchas una batalla larga te das cuenta, ni te preocupas de moverte,eso ya lo hacen solos los personajes, tu solo te encargas de elegir comandos,como en cualquier otro final fantasy

Aximand

#73 El 8 es el primero al que jugué y tiene sus muchas virtudes, además de una historia que se sale tanto de la fantasía y tira más por la sci-fi con tramas políticas y demás...pero luego ves el sistema de enlaces y mueres, que no es tan difícil pero para quien viene del 7 o 9 donde es todo mucho más sencillo, lo matas.

Me alegro por la noticia, el X me gustó muchísimo, el X-2....se lo pueden ahorrar por mi.

DaTaCoM

Yo del X-2 solo tengo una queja, yo esperaba un juego con Auron y Laguna y compañía de protagonistas basado en la historia del ultimo combate contra el Sinh donde

spoiler

y luego sacaron lo que sacaron... Que el juego no es malo y el sistema de combate es interesante pero la historia es...

El X es un juego muy completo, el protagonista a veces da vergüenza ajena pero se le puede soportar y la historia y a los personajes del juegos se le coge cariño enseguida.

Daydream

Me arrepentí de no jugarlo en su momento, espero que sea un buen port

Perestroika

FF X-2 el juego al que todo el mundo juzga por su intro.

1
A

It's real emotion, shakin' up the world
I'll be forever blessed for you to stand by me

Grande SE, haciendo un teaser del tema principal de XV en 2003. ¿Veremos a Nocto y a sus dudebros cantando Stand by Me mientras Luna se vuelve mad?

B

Oh dios mio!! Si!! Hapiness Maxima!! Sigue informando sobre ello todo lo que puedas por favor!!

Perestroika

Añado. Toda esa gente que se piensa en 2016 aún que esa es Yuna.

1 respuesta
erlale

#81 Yo por ejemplo. La verdad que nunca jugue a X-2 (aunque lo tengo, diogenes y tal...) pero despues he escuchado que el sistema de comabte es bueno, y la historia menos mala de lo que parece en principio, es asi?

De todas formas es la primera continuacion directa (no vale el After Years de FFIV) de un capitulo de FF y para mi claramente marca el inicio de la prostitucion de la saga que tenemos hoy en dia.

2 respuestas
Perestroika

#82 El sistema de combate está muy bien. El tema es que la historia la gente la juzga por los primeros 10 minutos y claro, cualquiera les saca el chip. Lo que no quiere decir que sea la leche ni mucho menos.

Pero vamos, tened una cosa en cuenta. La protagonista de FFX es Yuna (Tidus por más que repita todo el rato que es su historia, sobra) y en X-2 es Yuna también. Dale una oportunidad intentando inhibir los tópicos y prejuicios de siempre y si te mola eso que ganas. Si no, pues al cajón.

Gaseosus

#82

El combate de X-2 es 10 veces más divertido y mejor, bueno, todo el juego en general.

Pero la gente vio a 3 chicas bailar en su Final Fantasy y "FF ha muerto" "el principio del fin" "¿donde está mi emo/retrasado? esto es para tias" "antes molaba" "FFX el último FF decente" "putaEnix" y esas gilipolleces que tanto gusta repetir a la gente que tira de nostalgia, las ratillas.

Yo lo recomiendo, y si pudierais coger solo el X-2 y dejar muerto de asco el X mejor.

1 respuesta
B

#84 Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Como te puede gustar el X-2 y no gustarte el X?

1 respuesta
B

Uh error de doble post :ninjaedit:

Gaseosus

#85

El combate sobretodo, el rollo de las esferas me gusta y me parece dinámico, en el X me duermo, no en plan exagerado rollo Lost Odyssey que te dan ganas de tirar el disco por la ventana pero al rato me dan ganas de dropearlo, es el FF que menos he rejugado y con el X-2 me divierto luchando, uno es zZzZz.. y con el otro tengo ganas de seguir jugando, es más, si no lo pillé en su día en PS4 es porque no puedo coger el X-2 a parte (creo que solo en Vita).

Aclarar que no digo que FFX sea malo pero para mi no está ni entre los 5 mejores.

1 1 respuesta
B

#87 No, te entiendo. Supongo que la historía del X es demasiado "tranquila" para ti, como todo en esta vida sobre gusto no hay nada escrito. Pero me alegra que me haya contestado explicándomelo y no el tipico "FFX es malo y es una caca por que el VII es mejor por que me gusta a mi y como me gusta a mi es el más mejor!"
Manita pa' ti! xD

1 1 respuesta
B

#88 El problema del X no es tan la historia lenta si no los personajes, en ocasiones tienes la sensación de que Yuna es el único personaje que merece la pena, la historia puede ser lenta pero si tienes buenos personajes que van progresando, cambiando y teniendo historias/referencias personales el juego puede ser todo lo lento que quieras que no te vas a aburrir (final 9/trails por poner unos ejemplos)
Luego el sistema de combate es cosa de cada uno

1 respuesta
Rayalz

Soy el unico al que le gustaria ver blitzball online? Con la de horas que me ha dado esa mierda xD (si tambien me encanta la caceria del XII y el juego de cartas del IX )

2 respuestas

Usuarios habituales