Rumor: Final Fantasy X y X-2 filtrados en Steam

BahamutxD

Con la tonteria se estan sacando todos los FF numerados en PC en un plazo de 3 años o asi.

2 respuestas
Perestroika

#90 Si era facilísimo romperlo y quitarle toda la gracia. Mucho rework le tendrían que hacer para que un multijugador de eso fuese potable.

roflmao

el ff-x2 tiene el mejor combate de todos, y el tema de las vestisferas era genial.

las secundarias no estaban mal pero alguna era un coñazo bastante serio, sacar el 100% del juego me gusto mucho la verdad, eso si, por que coño hermano se volvio tan homo? xD

#90 yo lo e querido desde la primera vez que probe el blitzball, si no le e metido 300 horas a ese minijuego no le e metido ninguna xD

B

#91 Faltan el 1 y el 2, pero esos llevan eones en móviles

Vandalus

el X en steam caerá si o si

B

El X-2 me gustó en su momento. El rollo de las vestisferas lo copiaron luego en el LR con las schematas. Y bueno...no niego que el fan service del juego me gusta.

F

Pues, la verdad, el X me gustó bastante. He de confesar que el X-2 me pareció raro, con tantos bailes y trajes, y nunca lo acabé, si los tengo a tiro alguna vez en algun bundle, caeran seguro.

#91 eso no es malo, yo casi mataria porque despues de los FF empiecen con los Parasite Eve, y a Capcon para que cuando acabe de los Residents empiecen con los Dino Crisis

1 respuesta
NgNvNn

.

sefirus

Juego super quemado y que la.peña.sigue comprando lel

BahamutxD

Sooner than expected. Que aun me estoy pasando el 9...

http://store.steampowered.com/app/359870/

1 1 respuesta
lex10s

#100 ¡En menos de 3 días, que ganas!
Yo pensé que lo iban a dejar para junio o así, ya solo falta ver el precio pero imagino que quedará entre 25 y 30 Euros.

Shincry

#89

????
Y wakka? Es un personaje que evoluciona un cojon.
No sé, yo veía varios personajes interesantes, no entiendo el hate la verdad.

RYU

yo estoy esperando este, y el XII ya seria la ostia!

Usuarios habituales