Rumor: Gamestop cierra todas sus tiendas en España

Humanoide


¿Qué opinais de esto? ¿Verdad o patraña de internet? Independientemente de la cantidad de trabajos que se van al carajo, ¿algo bueno o algo malo?

1
Flynn

Se están haciendo eco en varios sitios:

http://www.vandal.net/noticia/1350655514/cierra-gamestop-en-espana-segun-informaciones/
http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-15-surgen-rumores-acerca-del-posible-cierre-de-las-tiendas-gamestop-en-espana
http://www.meristation.com/pc/noticias/gamestop-inicia-despidos-colectivos-y-se-prepara-para-cerrar-en-espana/58/2008574

Vixol

Perder una cadena siempre es malo, no solo porque sea de videojuegos y nos afecte porque somos consumidores de ellos, si no por el trabajo perdido y la inversión que ha ido a saco roto.

Los que no trabajabamos en GS no nos enteraremos porque GAME tiene dinero suficiente para cubrir su ausencia. Para los trabajadores es un hachazo

M

Aunque hace años que solo compro en formato digital, es una putada para los trabajadores y para aquellos recuerdos de mi adolescencia al ir con ilusión a una de estas tiendas a comprar alguna novedad, y el camino de vuelta a casa en el autobús leyendo los manuales y acariciando la caratula.

7
Batur

Que se vayan a tomar por culo, es la cadena de videojuegos mas cara con diferencia. A dia de hoy no puedes seguir con esos precios cuando hay tantisima competencia en otras tiendas y sobre todo en internet.

PD: El Muy señor mio huele a fake que echa patras.

24 1 respuesta
A

Son carísimos los precios

B

NORMAL

¿Por qué? Pues porque te vas a cualquier Gamestop de España y ves unos precios que dan vergüenza ajena.

7
Kiahn

Ninguna pena, es más ójala tambien tenga que cerrar GAME, estafadores.

28
RubenLionel

Ahora que hagan liquidación en tiendas

2 1 respuesta
A

#9 Dios te oiga

¿Pero cuanto será? ¿10%, 20%? De esta gente me espero de todo.

1
B

Me meo xD

9 2 respuestas
R

#11 Menudos caraduras.

1 respuesta
benjajim

Tiendas sucias, empleados con conocimientos limitados, precios de novedades desproporcionados, precios de juegos de segunda mano surralistas ... ¿que quieren?

Y Game es la siguiente.

1
profmoriarty

#11 #12

Pero si lo peor es que creen que es eso xD

SayK

Cuando los precios de segunda mano son más altos que los de primera pues es lo que hay...

1
Denian

Yo la verdad no he comprado nada en mi vida en un Gamestop, las pocas veces que mire para comparar precios siempre me salia mas caro que en otras muchas tiendas, y hablo de tiendas fisicas nada de internet.

2
BlackBeasT

3 veces he ido a gamestop y la segunda mano es incluso mas caro que en game de primera mano,se le ha ido con los precios.

1 respuesta
_Akiles_

Con esos precios no me sorprende.

Denian

#17 Me has recordado una vez que mi madre le compro a mi sobrino varios juegos de PS2 de 2º mano y cuando vi los precios le monte un pollo y le dije que no comprase mas en ese sitio por que le costaron lo mismo que nuevos e incluso alguno mas caro... cuando vi las pegatinas en las cajas no me lo podia creer y pensaba que estaban mal hasta que vi el ticket de compra xD

En serio, demasiado han durado.

2
xXxHarlockxX
1
H

Últimamente los precios de juegos de Ninty eran good, los cambios para reservas good as fuck y me daban goodies la mar de hermosos. Una pena por la gente que se queda en paro.

Mirar las cestas de segunda mano, ay...

AG

Gamestop tiene precios más caros que El Corte Inglés, que ya es decir. No me extraña en absoluto.

1 respuesta
M

Era entrar a mirar si tenian X juegos , mirar precios y darte un yuyu directamente

azztras

Una vez entre y a decirme el dependiente "Que quieres tio" sabia que algo no iba bien.

#22 Los primeros meses que abrieron en España pagaban x3 los juegos juegos de 2mano lo se porque hacia el paseillo game & gamestop pero luego pasaron al otro extremo.

2 respuestas
N41RD4

Me acuerdo que una vez entré en uno de Santander y había un padre comprándole una Wii a su hijo con el pack del Mario Kart. Le sablaron 200€. Los precios de segunda mano me ya me parecían desproporcionados pero eso fue la gota que colmó el vaso para decidir que nunca más entraría en uno...

B

He visto tiendas particulares mas baratas que gamestop , me da mucha pena los trabajadores, conozco a bastantes.

Esto solo es buena noticia para GAME que pierde mas competencia directa.

azztras

Lo que no se yo esque haran con la gente que tenia pre-orders pagadas o tenias las consolas financiadas.

M

#24 jajajajaja ese ''Que quieres tio'' me recordo cuando entre un dia a preguntar por Tales of the abyss y la respuesta fue ''De disparos no?''

1 1 respuesta
Bouzas

Mucho tiempo han estado, cuando deberian haberse ido hace años con esos precios.

osk1

La única pena, la gente que se queda en paro. Por lo demás, que se jodan, careros.

4

Usuarios habituales