Rumor: Gamestop cierra todas sus tiendas en España

F

#90 Creo que la competencia de GAME, son los Amazon y las grandes superficies Carrefour, MM , etc..

1 respuesta
xDani360x

GAME tampoco vende tanto como la gente cree, han cerrado muchas tiendas en estos años y se han quedado atrás en la compraventa del mercado de seminuevos. Desde que no adelantaban unos días los juegos reservados han perdido muchos clientes que como bien dicen arriba se han ido a las grandes superficies además de perder clientes por la miseria que dan por los juegos seminuevos, la gente espera a venderlos en otras páginas/aplicaciones de segunda mano.

SeeK

#91 Gamestop es competencia de Game y Game es competencia de Gamestop. No es discutible.

1 respuesta
osk1

#93 Otra cosa es que GameStop haya competido bien xD. Creo que esto lo hace mucho mejor MM.

xDani360x

De todos modos, no fue GameStop la empresa que compró Game cuando estaba en riesgo de quiebra? (Pregunto porque no tengo ni idea)

Link34

#90 Esas que ahora llegan dos como mucho al año? No va a cambiar nada el hecho de que gamestop cierre xD

A

Game solo lo uso para juegos de salida

Lo demas uso MM, que pone buenos precios equiparables a los de Amazon

Bouzas

EDITO: Vale ya he visto que esta puesto, sorry

B

Game eres la siguiente.

1 respuesta
Sanyyrob

Es 100% verídico, trabajo en centro comercial al lado suyo y los dependientes ya están informados del despido.

Koi

Amazon y MM se van a comer a todos los demas.

Jcm_jonathan

Yo trabajo en GAME y mi tienda hace una media de 5000 € al dia vendemos bastante logicamente lo que mas se vende es 2º mano.

2 respuestas
Koi

#102 5000 al dia?? Me suena a mucho...quizas sea en una tienda muy centrica por donde pasa multitud de gente no?

2 respuestas
A

#103 Lo más probable

Pero vamos, al game que me viene más cerca, no es el del centro exactamente, y siempre que voy está lleno de gente

Jcm_jonathan

#103 En concreto es la de Alcampo de la Laguna Tenerife vende muchisimo.

1 respuesta
Koi

#105 no me agrada en especial GAME por diversos motivos pero me alegro que vendais tanto sobre todo por el empleo que genere mientras, suerte con el trabajo y que dure el local.

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

#106 Gracias :)

L4Nc3l0t

#102 Compi, a 5000€ no llegas.. me puedo creer que diarios llegueis a 3000€, pero vamos, ni de coña la media son 5000€.

Seyriuu

Yo del gamestop que conocía y había entrado unas pocas veces siempre me había atendido de una forma bastante borde, así que hala, a tomar por culo.

alejo

#99 Lo dudo, GAME ya se reestructuró hace tiempo en España, y ahora mismo es mas rentable que su compañía matriz en UK, de la que si no me equivoco, ya se disgrego.

1 respuesta
AlzeN

Joder pues yo guardo buenos recuerdos de cuando compre en Gamestop la psp GO nueva por 99€. Es lo único que he comprado nunca ahí.

tsukiyomi

La única vez que pisé uno fue para curiosear. Por suerte los seminuevos estaban con los precios visibles (no había que buscar uno a uno como en GAME) y no desperdicié mucho tiempo

L4Nc3l0t

#110 No te equivocas, es tal y como lo comentas.

rusillo_

Yo el Game que mas suelo visitar es el de Jaen y vamos, siempre suele tener movimiento.

Feno

A veces se les iba la pinza y tenían buenos precios en segunda mano, y de juegos difíciles de encontrar. Pero por lo general bastante careros, sí. Una pena de todas formas

SoulNigh

La última vez que entre en uno (hace 2 semanas) tenían el Watch Dogs seminuevo a 65€, nada más que añadir.

Turkel

Sobre las reservas etc se dice esto en 3djuegos

A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición. En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales...

Fuente:

Darkystar

Nunca compré en GameStop eran carísimos!!!!

B

Tengo un juego reservado en Gamestop, si voy a Game y enseño el ticket no pasará nada?

H

#73 Joder yo llevo buscando tarjetas prepago de saldo de batle.net desde hace meses y no las encuentro en ningun lado xD.

Llame por telefono a FNAC y GAME donde supuestamente las tenian y cuando voy no las tienen, no tienen ni puta idea de que son o te enseñan las del WoW xD.

Si tu las comprabas en gamestop mirare a ver si puedo comprar alguna por que cuando puse ticket para hablar con un azul y que me dijera donde las puedo comprar me suelen dar largas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales