Rumor: Gamestop cierra todas sus tiendas en España

kaseiyo

#120 donde tienen todas las prepagos dicese steam/lol/apple/todo ese rollo ahi estan. Pone diablo 3/hearthstone pero vale de todos modos para comprarse lo que sea.

1 respuesta
H

#121 El problema es que al FNAC/GAME que fui pese a llamar y decirme por telefono que las tienen luego me enseñan tarjetas prepago del wow o no saben de que les estoy hablando.

De todos modos esta semana voy a ir a otro game donde supuestamente las tienen.

V3dd3r

A la hora de comprar juegos seminuevos y venderlos, tanto GAME como GS son autenticas estafas comparadas con tiendas Cex. Tanto es asi, que con el Fifa 14 de PS3 comprado en UK, gane un par de euros.

Y juegos nuevos estando UK, como que no piso ninguno de estas cadenas.

centu

Pues yo tengo el fakeometro en niveles rojos.

B

Yo también he trabajado en GAME y en España goza de mucha salud, de hecho cuando fue el porrazo de GAME UK aquí tenían beneficios.

En España el mercado digital no se ha abierto tanto hueco como parece, amen de que siempre habrá gente que quiera los juegos físicos. Y aparte la gente va a comprar los códigos digitales a GAME.

A mi me sorprende lo que decis de los trabajadores, en general por aquí la gente entiende bastante, otra cosa es que de aquí a nada falta que les metan cigarrillos de vapeo porque van a acabar vendiendo de todo en la tienda ergo hay gente que no da para mas xd. Aquí meten gambas importantes sobretodo en los moviles, pero creo que eso pasa en todos lados.

xDani360x

Para todo aquel que haya reservado juegos en GS y/o además haya vendido juegos allí para una sobrevaloración al meterlos en la reserva de otro juego: necesitas presentarte con el Ticket de compra para la devolución te quitarán la sobrevaloración y te lo devolverán.

Ahora no se si te darán vales (ya que si GAME se queda con GS según leí deberían servir) o solo el efectivo.

Furito

Buena noticia, y si GAME adquiere la tienda GameStop que hay en el Carrefour de donde vivo sería una gozada.

Shikoku

Habra que estar pendiente para ver que hacen con todo el stock que tienen, aunque no me espero que rebajen mas de un 10-15%

2 respuestas
B

#128 Con esos precios y esos descuentos lo dejarán en el precio habitual :D

1 1 respuesta
Shikoku

#129 Con lo cual veo cerrando tiendas llenas de stock, ya veras xD

alejo

#128 no creo que si GAME adquiere la franquicia haya liquidación de ningún tipo.

1 1 respuesta
Shikoku

#131 Dicen que seran algunas tiendas (por lo que he leido). Aunque no se como va el tema del stock, si para game es "facil" absorver todo lo de esas +-100 tiendas

ZaGo

Lo raro es que no cerraran antes, la situación de esta empresa en España era de chiste en comparación con como funciona en USA, precios de seminuevos más caros que los nuevos de la competencia, es solo uno de los ejemplos de porque llevo años sin comprar allí, salvo alguna ganga ocasional. Por lo único que lo siento es por los empleados que dejará fuera, porque imagino que cerraran gran parte de tiendas, y otras tantas las absorberá Game.

1 mes después
Shikoku

A riesgo de que chapen el tema. Alguien ha visto si estan haciendo ofertas antes de cerrar tiendas?

1 respuesta
ZaGo

#134 Pues como referencia, 2 que conocía en Málaga 2 que han cerrado sin hacer una mísera oferta. Como contrapunto, ambas tiendas tenían en el mismo centro comercial un Game al lado.

1 respuesta
M

Y bueno, el tema de los puntos acumulados en Gamestop se queda en el Limbo. Game se lava las manos ante este asunto

xDani360x

Joder se ha dicho mas de una vez que NO se hará descuento alguno porque las tiendas GS y su contenido pasan en su gran mayoría a GAME.

Fresiloler

#135 aquí en vlc igual la única oferta que he visto el curtain call por 20 euros

1
8 días después
hektor93

basicamente Gamestop ahora es Game de echo si te metes en su web te redirecciona a la de Game

http://www.gamestop.es/

LiToO

Pues si, además ofrece información sobre dudas que pueden surgir por el cambio http://www.game.es/gamestop/

Usuarios habituales