[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

B

#120 Las consolas no se merecen ni pipas

1 1 respuesta
U

¿Es hora de sacar mi gorra de Los Santos y pasear con SWAG por aquí?

1 respuesta
F

#122 ¿Esa eres tu?

1 respuesta
StumKrav

#123 Si, es ella: https://www.google.es/search?q=cara+delevingne&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Ok0AVNL_F47lar6bgtgM&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
F

#124 Tenemos una usuaria famosa :wow:

D10X

#124 Que fuerte, que fuerte ... me estas diciento que Cara Delevingne tiene cuenta en MV!

:O

1 respuesta
StumKrav

#127 Vaya.

granaino127

#74 y yo también tengo todas las consolas de gen pasada y algunas nuevas como PS4 y Vita además de jugar en PC....
Y también lo comprare en PC dentro de tiempo sólo por hacer el canelo con mods e incluso si sale actualización de esas de 10€ a la versión PS4 también lo pillaré, pero me alegra haber jugado el juego en consola hace 1 año y haber disfrutado todas las actualizaciones y eventos especiales que ha habido hasta la fecha, además lo malo es que en cuentas por todos lados 639273 spoilers y todos los eastereggs están ya más que encontrados y publicados por todos lados.

1 respuesta
Dante88

Ahora tendremos que comprar dos copias para apoyar la iniciativa

mxz239

Ni pa ti ni pa mi, 12 keys de Team Fortress 2 y estoy siendo muy generoso.

D4rKNiGhT

jajajaja, los haters son quienes inventan estos rumores.

totespare

Pero la versión next gen es la que se supone que iba a salir el mes que viene?

1 respuesta
H

Faltan mods para tanta lagrima

1 respuesta
granaino127

#50 esos comentarios no se si de verdad o los creéis o es ingenuidad pura.

La mayoría de su gran éxito en PC serian copias pirata....y la otra gran parte sería comprado en bundles o ofertas Steam a 4 duros ¿gran éxito para Rockstar? Ellos saben perfectamente que no y por eso lanzan sus juegos en PC cuando han estrujado lo que podían en otras plataformas y ya sólo vender unas copias más por poco dinero que sea es un extra.

A ver si creéis que la industria se chupa el dedo, si el pC fuera una plataforma súper rentable sería la plataforma prioritaria y estarían forzando a las consolas a convertirse en cacharros modulares que pudrieras updatear para mantener las mismas prestaciones. Lo que pasa es que la realidad no es esa.

#121 me apuraría a decir que gracias a las consolas en la actualidad hay juegos con presupuestos tan enormes, porque si no estuvieran tan seguros que les puede salir rentable no invertirían tanto.... Así que el PC al fin y al cabo se beneficia de las consolas y viceversa... Nunca entenderé esas discursion es de PC vs consola si obviamente lo ideal es tener cuantas más plataformas mejor....casi cualquiera puede permitirse un PC más o menos actualizado y una o 2 consolas... Más que nada porque las consolas no son caras y duran ¿7-8 años la generación? En esos años da para ahorrar y comprarte varias consolas que encima el que no pueda day1 se espera un par de años y además de catálogo las pilla a mitad de precio.

1 respuesta
B

#133 no tiene fecha más allá de las que ponen las páginas de keys de la estepa rusa que los PCbros se empeñan en creer

F

Yo también apostaría por un lanzamiento XboxOne, PS4 y unos 6 meses posteriores para la versión de PC.

Así se aseguran estrujar la gallina de oro.

neo-ns

Yo sigo por ahora con mi reserva en amazon.es para el 5 de enero.

http://www.amazon.es/gp/product/B00L0WZN8G

lifk

#135 Tan poco rentable no debe ser cuando es la plataforma que mejor le ha funcionado a EA en 2013/14

Baltar

Sigo sin entender estás batallas de recreo... ¿Qué clase de dopamina se os despierta en el cerebro a los que odiáis a la gente que tiene solo PC?

Y lo mismo a los que tenéis solo PC y os mofáis de los que tienen solo consola(s) cuando no sacan X juego en X plataforma.
En serio, sigo sin entenderlo.

En un nivel práctico si no sale para PC un juego tarde o temprano las consolas acaban pudiéndose emular. Y en buenos videojuegos como en buenos libros no importa esperar lo necesario para disfrutarlo.

1 3 respuestas
F

#140 Eso no ocurriría si estuviésemos diferenciados como ocurren en otros foros.

En los cuales cada plataforma tiene su parcela, pero esto es una orgia.

2
rusillo_

#140 Esto es Mediavida, es mas, esto es internet, habra quien se lo toma en serio, pero principalmente es discutir por trolear y pasar el rato, sucede como con los temas de nintendo, sin estas discusiones perderia bastante interes el tema.

1
A

#140 Es internet, y hay que crear un personaje. No lo dicen en serio, solo lo hacen para hacerse el graciosete.

B

#124

2 respuestas
U

#144 No te he dado permiso para poner fotos mías #machismopúblico

7 2 respuestas
Dirtgamer

Primera fuente:

Huffingtonpost.co.uk Fuente: --->vg247 Fuente:----> Un youtuber con 4 videos del GtaV entre los que se encuentran grandes éxitos como "STOP BANNING MONEY GLITCHERS! y HOW TO EMOTE.

Segunda fuente:
Foxweekly Fuente: Brad

Brad dice que supuestamente trabaja como director de marketing de Rockstar North y es también el fundador de su propia empresa de marketing llamada "rantic", que fue creado tras el lanzamiento histórico de GTA V.

Un director de marketing de una de las empresas mas grandes del sector anuncia el la pagina de su propia empresa de marketing el retraso y cancelacion del juego mas vendido de la historia.

Que gran director de marketing

HL3 Confirmed

1 respuesta
B

#14 si si el mejor

Dante88

#145 Tiñete las cejas guarra

1
mxz239

1 1 respuesta
Link34

#134 Yo lo que creo que falta son mods de mejor IA para el foro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales