[FALSO] Rumor: GTAV next-gen retrasado, el de PC cancelado

F

#149 Esos mods molan para hacer videos en Youtube a 30 fps, luego para jugar tanto al single como al online no los usa nadie.

1 2 respuestas
B

#145

Yo soy una víctima del patriarcado como tú, no me culpes.

mxz239

#151 Preferiría que usaran ese mod a que fuesen como Ghost Rider, esa vez fue muy traumatizante ver como mataban tan a diestro y siniestro.

1 respuesta
G

#144 Tiene toda la cara que la niña esa que le gusta tanto a alejo.

2
F

#153 ¿Qué pinta el motorista fantasma en todo esta asunto?

1 respuesta
mxz239

#155

Pinta que fue muy épico verle online, aunque preferiría que usaran mods gráficos.

De cualquier modo, después de haber estado jugando toda la tarde al online del GTA V, mucho tiene que mejorar para que me llame la atención, mucha bola se le está dando a esta supuesta pérdida.

1 respuesta
arkoni

#146 no jodas la fiesta hombre...

F

#156 Joder se ve peor que en una Xbox360.

La mayoría de los mods de los GTA solo sirven para perder el tiempo haciendo el canelo.

Los "mods" ya no son lo que eran.

T

A ver si se animan otras y tampoco nos cuelan sus ports

Fyn4r

Pues a mi esta noticia me hizo instalarme otra vez el San Andreas, bien jugado

S

#151 eso lo dirás tu... yo el gta san andreas lo tenia tan cambiado que parecía el puto nfs underground.. deja de decir tonterias fagget

2 respuestas
Denian

#161 Dentro de unos años España ganara una Eurocopa luego un Mundial y luego otra vez la Eurocopa, vas a flipar.

#94 Tu comprension lectora es alucinante :wow:

BlackBeasT

La gente saltando de emocion y rezando para que no salga en pc,diciendo que un juego que salio hace un año ya esta requemado cuando hay gente jugando a diablo 2, wc3,age of empires y gente que dice que le da igual y esta en todos estos hilos..
Si tan viejo es mejor asi no tendreis que entrar al hilo a ver la gente poniendo screens y quejarse de la optimizacion.

1
nerkaid

#161 El San Andreas en PC solo por el mod de drawdistance ya merece la pena xD

2 respuestas
B

Pero si esto lo hace R* cada X tiempo antes de la salida de un GTA.

You must be new here

#164 :ninjaedit:

Bansan

siendo poseedor de las dos nuevas consolas y de un pc nuevo de alta gama ni de coña jugaria un gta en pc.
hay juegos que se disfrutan mas en consola y este es sin duda es uno de ellos.

1 respuesta
S

#166 tanto te cuesta enchufar el mando de la one/ps4 en el maldito pc para tener una experiencia over 9000??

lo de algunos no tiene explicación...

yo el gta v lo tengo en la 360 pero xk siempre hacen la trama estos de rockstar..

2 respuestas
Bansan

#167 over 9000? como se nota que no cataste el gta4 para pc y su maravilloso club social.

B

#167

Quieres decir así?

Ya lo hago, pero aquí me paso por picar, huehueheuheue, algunos iluminados se creen que tiro bilis y todo, fijate.

2 respuestas
Saiko9

GTA V en PC sería la caña pero no 2 años después de haberlo sacado en consolas, así que por mi se lo pueden ahorrar. Las risas de todo el mundo que llevaba años y años esperándolo para jugarlo en PC serian épicas xDD

B

#129 Yo de hace unos cuantos años, no juego practicamente nada day 1, y no porque no pueda, mis hermanso hace compras asi en consola y en pc ademas se pueden conseguir gratis, y nada de nada, me es igual. El mismo dia que sale el juego, estoy con varias campañas empezadas, y lo mismo, hasta jugando a algun o varios juegos online con constancia. Prefiero seguir como si nada y ya cuando me apetezca o finalice esas campañas, lo mismo pienso en probarlo. Tambien tengo todas las consolas de las dos generaciones pasadas y tengo una de la nueva, portatiles a parte.

Las actualizaciones me alegro de perdermelas, asi juego directamente al juego pulido y en condiciones, me parece que es preferible ver la build final a tragarte unos cuantos bugs y mierdas. Los eventos segun en que juego son un par de detalles visuales, como añadir un par de calabazas en hallowen y poco mas, no me importaria verlos pero tampoco es que me mate. Eso si te lo pierdes, y se que hay gente que le importa, solo hubo que ver el caso del Diretide, otros eventos se repiten si son anuales.

Sobre los spoilers segun donde te metas.. O con quien hables en caso de tener vida social, claro, en ambos casos se puede evitar. En los foros segun en que thread estan ocultos o son minimos, del resto nada mas empezar a ver a alguien hablar digo, "eh que esto no me lo he pasado, no me jodas la historia", y pista. Solo recuerdo haberme comido un spoil importante en mas de 10 años, y fue un amigo echando le bilis del me3, solto el final directamente en ese mismo rage.

El unico pero importante es el online, que en pc probablemente estara muerto o con una poblacion irrisoria, veremos esta vez si no se repite la historia.

#164 yup, a mas de uno tambien le gusto gta san andreas online.

1 respuesta
T

#169 Entoces lo tuyo es hurr hurr retard just only pretending?

1 1 respuesta
n3krO

A ver gente, es obvio que este rumor es mas falso que #169 .

Si buscais noticias en ingles sobre esto solo encontrareis la pagina de OP pero no ves ninguna pagina fiable que ponga la noticia. Sin embargo, si buscais en español hay una harta de paginas que lo pone, esto solo pone en evidencia como aqui os gusta los bait clicks y la prensa ni se molesta en verificar fuentes.

Nos vemos en navidad :D

B

#172

Para nada, yo nunca he escondido que soy mega superior master race con todas las plataformas.

Simplemente me rio de los plebs que no las tienen.

1 1 respuesta
granaino127

#171 Los eventos especiales además de los decorados....son armas, vehículos, ropa exclusiva de esos eventos.....además de misiones exclusivas para los eventos.

1 respuesta
T

#174 ah pues entonces eres uno de los mios ademas de un richfag

1
n3krO

#175 Resumiendo, tryharding a por que la gente juegue mas a su juego y asi cuando saquen el siguiente digan: pues oye, le meti 1 griton de horas a este juego, parece que vale la pena pagar 60 leuros.

A mi me parece lo peor que pueden hacer en videojuegos.... AC4, pokemons, GTA V.... mas juegos en los q para pasartelos entero tienes que jugar dia X a la hora Y?

Meleagant

¿De verdad os gusta más jugar al GTA con mando?

Joder, seré yo el raro, pero apuntar con un gamepad me parece tan ortopédico...

1 respuesta
Denian

#178 Hay que dedicir entre si te da mas asco apuntar con mando o conducir con teclado, tambien se pueden usar ambos pero es un engorro andar cambiando.

5 2 respuestas
Meleagant

#179 No había pensado en lo de conducir.

Poniéndolo en la balanza... me quedo con teclado y ratón. Puedo conducir bien con el teclado aunque sea más incómodo, pero no apuntar bien con el mando.

Tema cerrado

Usuarios habituales