Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

thrazz

Después de meses de rumores sobre la remasterización de Warcraft III, parece que habrá novedades sobre la franquicia muy pronto porque de repente hay varios jugadores conocidos buscando visados para entrar en EE UU urgentemente.

Entre ellos están el ucraniano Foggy y los rusos Happy y Hawk, que hicieron un stream desde Serbia, porque, por lo visto, allí los trámites suelen ser más rápidos que en Rusia. Según Goodgame.ru, Happy también dijo que habrá un evento a finales de mes, pero que no pueden hablar sobre él.

Lo que no se sabe es si será la casi cantada remasterización, algo todavía más interesante, como una secuela de verdad, o una pequeña decepción, como un juego para móviles.

Vía /r/wow.

22
DunedainBF

Oh dios remaster en HD como el del sc?

porque un remake completo es demasiado pedir no?

2
Enkripted

Ojalá Warcraft IV

25
Yahia

Ojalá remaster + W IV

25
mongui

Como anuncien un W IV se cae internet

39 2 respuestas
Leoshito

W3 remaster con mapas custom antiguos que se puedan "importar" y me toca dejar el trabajo.

2 1 respuesta
franzo

Cuantas horas le meti a este + expansion... Los mapas que se hacia la gente eran una brutalidad. Ojala remaster. Day1

2
nizku

Sera un remaster estilo lo que hicieron con el SC.
Estando el wow nunca habra un Warcrat IV.

2
PoLLeZnO

Con un buen remaster yo ya.

2
huarlo

#5 no creo que hagan w IV... estos son capaces de anunciar algo pa moviles...

2
NeV3rKilL

El Warcraft IV será un mod del heroes of the storm :joy:

3 1 respuesta
pipinero

Si ahí remaster day 1. Mi puta infancia

ArThoiD

Ostiaaaaaa dadmelooooo

LLoskka

haced como yo, y marcad ya las vacaciones en el calendario

Kalgator

Ayer mismo me puse a jugar a la expansion del warcraft III para recordar viejos tiempos xD

B

Remakee por dioooos remaaaaaaaake.

Blizzard plslpslpslsplpsslsp

Sefirot3689

Si hacen un remake por dios que mantengan de alguna forma al avatar de Malfurion que parece que esta rumiando cuando habla jajajaja.

4
Hal9000

He aquí, el papá de todos los MOBA's. El primer RTS que introdujo el concepto de héroes del cual un tal ICEFROG creó un día cualquiera un MOD que permitía enfrentar sólo a los héroes entre sí, a este MOD le puso el nombre de DOTA, y a partir de ahí comenzó una revolución...

12 2 respuestas
tDarka

Ojala implementen de nuevo el inbuilt delay o como se llame para respetar #laesencia.

ESL_Kaiser

Pero de verdad os comprariais otra vez el juego en hd? Si esto es como todo un mes de jugarlo y al siguiente ya está muerto

1
OPT

Anuncian un juego de cartas nuevo del universo warcraft y desbloquean el epic troll developer achievement :rofl:

E3-NeOz

van a hacer un Remaster , como han hecho con el SC , al tiempo

Ridote

Streaming? La gente sigue jugando a esto? No me malinterpreteis, juegazo y con unos mods de la hostia como el warlords, troles vs elfos, towers defense a punta pala, isla de los placeres eroticos, dota y un sin fin. Pero quien carajos sigue streameando esto?

NewLife

Oh dios, quiero 5 pls

Meleagant

Si fuese WarCraft IV lo más probable es que lo anunciasen en la Blizzcon. Es algo demasiado grande.

Así que supongo que será la remasterización o algo menor.

ErChuache

Interesante.

warKa

Warcraft III. Skibi, Maze TD, Element TD, DOTA, el de los minijuegos... pfffff

Con él se podían crear post en Medía Vida que simplemente se titulan así:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/suerteeee-64055

Y escribiendo con K, puto adolescente.


No me apetece un remaster, prefiero esperar a que maten el wow en 4 años o así y dejen descansar a la franquicia.

PD. Nadie te oye.

2 respuestas
chanante

Ojalá sea verdad, pero si viene de Rusia me huele a humo

Mandarinas

#27 Buena suerte para que maten el wow xd

Ulquiorra

feels.gif

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR