Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

Reptilian

#179 No se sabe nada, vete tu a saber si se cumple el rumor, yo lo espero con ansias

madfrog

Hostia me deja instalar el wc3 desde la página de blizzard! eso es porque en su día metí la cd-key o le deja a todo el mundo?

1 respuesta
H

#182 Para instalarlo en windows 10 se tiene que hacer desde la pagina de Blizzard creo recordar.

1 respuesta
tDarka

Ojala un juego para móviles.

1 respuesta
madfrog

#183 si si, pero pregunto que si es gratis para todos

edit: creo haber jugado contra ti #184 en una CW :thinking:

2 respuestas
tDarka

#185 Quizás, aunque yo empece a jugar bastante tarde.

H

#185 Creo que es por que metiste los cd-key en su tiempo.

Yo espero que sea un Warcraft 3 remaster que me estoy empezando a cansar del Starcraft 2 y sus mapas personalizados, los del Warcrarft 3 eran mucho mejor.

bitelchuss

Algún pack de mapas personalizados muy guapos para bajarme? Recuerdo bajarme de una página pero era muy marronera y no me molaron mucho jaja saludos

Sefirot3689
3
y34hl0ve

https://warcraft3.info/articles/137/warcraft-3-invitational-patch-129-tournament

Z

esto es lo que tenian que enseñar? xDD

LLoskka

Pfff que desgraciados

Pues me voy por donde he venido

zazgan

Ya que le tocan las resoluciones ya podían hacérselo también al D2 ... que se lleva lustros pidiendo.

1 respuesta
pipinero

Todavía no se sabe nada si el evento es el 27-28 xD

pa1nkill3r

https://us.battle.net/forums/en/bnet/topic/20762026715

Over 15 years since the release of Reign of Chaos, Warcraft III has a new major patch coming and your favorite players are throwing the first Warcraft III Invitational to celebrate it!

Hosted by casters Neo and Remo of Back2Warcraft, join us on February 27 and February 28 on Twitch for a slew of special events, including Free-for-All, 4v4’s, and other friendly competitions. Well-known Warcraft III competitors from around the world will be getting together live at Blizzard HQ to showcase their talents in friendly competition!

We love and continue to support our Warcraft III community, and we’re excited to see classic competitors like Manuel “Grubby” Schenkhuizen, Park “Lyn” Joon, and Kim “ReMinD” Sung Sik try out all the new PTR changes for themselves—including balance adjustments to many heroes, widescreen support, and more – all playable now on the PTR!

Be sure to tune in for your own sneak peek and check out our PTR patch notes for more information.

Attendees
• Neo [Observer] Germany
• Remo [Observer] Germany
• Happy [Undead] Russia
• Foggy [Night Elf] Ukraine
• HawK [Human] Russia
• Effect [Human] Sweden
• ReMinD [Night Elf] South Korea
• Lyn [Orc] South Korea
• FoCuS [Orc] South Korea
• LawLiet [Night Elf] South Korea
• Grubby [Orc] Netherlands
• MaDFroG [Undead] Sweden
• Insomnia [Human] Bulgaria
• Tak3r [Orc] Germany

SmoNKa

Hubiera molado ver a Lucifron y algún otro jugador por ahí pero aún así torneazo.

Y espero que siga habiendo comunidad de mapmakers porque lo de ampliar el número de jugadores a 24 puede dar mucho juego.

Los cambios de balance están bien, deberían de refrescar el meta, especialmente el nerfeo del BladeMaster en favor del FarSeer y el TC.

1
YOINK

De verdad esto es lo que iban a anunciar? Puta broma no?

Z

pero entonces, ahora tenemos en el launcher de blizzard Warcraft III para instalar con la ultima actualizacion?

Hideofeike

No lo entiendo ,este es el supuesto anuncio ?

Genesis1910

No os enteráis de nada!! El anuncio todavía no se ha hecho! Lo dirán en el showmatch que están preparando. Y es casi seguro el remastered

Lo de que iban a EEUU a jugar un torneo de exhibición lo sabemos desde el principio del hilo.

Y si no se os fuera tanto la olla de imaginaro que anunciarán un WIV, no llevariais tal cantidad de hype.

3
Fntk-

Algo traman, está claro. De qué van a sacar un invitational y un parche nuevo con PTR incluido después de 15 años, cuando llevan pasando del juego un montón de años. Tanto que Bnet es un nido de hackers y aún sabiéndolo ya les da lo mismo.
Esto sale gracias a la comunidad, a la scene de asia y a que se puede jugar en w3arena y netease, si no aquí no quedaban ni las ratas.

Y me pregunto por qué no está Moon ahí, aunque no sea ni la mitad de lo que era xD

B

En el caso hipotetico de que esto fuera todo ellos no tienen la culpa de que os hypeeis con cualquier rumor.

BernyMoon

El anuncio seguramente se haga durante el evento.

bicho0

Entoces de que va esto? Solo un parche o algo nuevo de verdad ?

1 respuesta
SmoNKa

#204 Yo creo que anunciarán algo durante el evento. Vamos no creo que piensen que alguien se va a comprar un juego de hace 15 años porque lo parcheen.

Explained

un recopilatorio de warcraft 1,2 y 3 con todas las expanciones,con el motor del heroes of storm y free to play,ah, y actalizado para battlenet.

1 respuesta
pakojo

#206 No

4
Z

El parche ese está ya para jugar? O está en fase pruebas?

DarkSarevok

El pache está ya

Akiramaster

#193 el problema de diablo2 es que no son gráficos polígonales con textura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR