Rumor: Medievil podría volver en PS4

B

Bueno, arreando que es gerundio, no es más que el proyecto de este twittero, ILUSIONES DESTROZADAS!

2 respuestas
GlatoR

Yo ya lo dije

roflmao

#151

4
Ahviel

Se me ha roto el corazón...

5
MaTrIx

Yo no entiendo porque sony no se aprobecha de estos titulos que mucha gente compraria si los vuelven a hacer.

1 respuesta
Fdkn

porque el coste de oportunidad existe

1 respuesta
MaTrIx

#156 si pero vamos que van a estar a remake de remakes toda la vida?

1 respuesta
Fdkn

#157 no? o sea si, los ports no van a dejar de existir porque precisamente su coste es muy bajo y su retorno es alto, pero eso no esta enfrentado, todo lo contrario, complementa el output de los estudios.

1 respuesta
MaTrIx

#158 el problema es que parece que existe miedo a nuevas franquicias o a retomar alguna vieja.

3 respuestas
Fdkn

#159 resucitar una franquicia muerta es complicado, en primer lugar porque los tiempos y los estandares cambian, y en segundo lugar porque si estaba muerta es porque dejó de ser rentable y por algun motivo sería.

A mi me gustaria un nuevo juego de MediEvil pero entiendo por qué no existe, que por cierto ya intentaron resucitarlo en 2005 con un remake del primero y tampoco tuvo exito.

En cuando a lo de nuevas IPs, no se que son Bloodborne, The Order, Driveclub entonces. Junto a un puñado de proyectos más pequeños como Knack, Resogun, Helldivers o Hohokun.

O de las que estan por venir como Until Dawn, Horizon, The Tomorrow Children, Rime, Wild, etc.

The Last of Us no tiene ni 2 años aun eh, hacer una nueva IP tamaño blockbuster no es sacarla de una chistera.

1 1 respuesta
Wululu

#159 El problema esq rehacer Medievil es mas caro que por ejemplo sacar un "remake" de Uncharted, y si total, van a vender igual(que es lo que esta pasando) pues al final ganan mas dinero con lo 2º.

jesed

Mira que antes lo puse pero...me cago en la puta :@

Ra1KeN

Hay juegos que si los remasterizaran graficamente a las nuevas gen pero sin cambio de jugabilidad y de historia.... Venderian mucho mas que en el inicio.

Es imaginarme el medievil o el FF7 entre otros y puf...

Fdkn

Yeah no, si eso fuese cierto y tan simple ya habria ocurrido.

B

#155 aprovecha, si no lo pongo me saldrá una úlcera

Fortesque es un personaje jugable en Battle Stars, saben que es un icono de Sony. Yo tampoco entiendo porque no sacan algo, pero no tienen ni la versión antigua en la store de PS4. La versión de PS3 vendería mal supongo, pero no me parece una buena razón.

#160 Sacar un juego en una portátil de Sony es lo mismo que no esperar nada de el.

2 respuestas
B

Nadie conoce el podcast La Hermandad y/o el foro de Tactland?

Habéis picado como moscas :muac:

1 respuesta
E

#166 yo te recomiendo el podcast retrotraidos

Fdkn

#165 ni te voy a entrar a esa estupidez. Simplemente te planteare una pregunta:

Piensas que sacar juegos en 3ds es lo mismo que no hacer nada? No verdad? Pues la 3ds no va a pillar a la psp en ventas probablemente nunca

1 respuesta
B

#168 Si, seguro que psp ha dado más dinero a Sony que 3ds a Nintendo :D :D 80 millones de PSP frente a 150 de DS

1 respuesta
Fdkn

#169 donde vas? manzanas traigo.

2
Tritoman

#151 tú disfrutas con esto no? venir a decir que es fake digo

E

yo ya lo dije en #47

Tritoman

mirad

6 1 respuesta
guillauME

#173 Pues es un trabajo cojonudo la verdad. Se nota que saben lo que hacen.

3
rusillo_

#165 Si, Dante y Big Daddy tambien son iconos de Sony xD.

1 respuesta
Zeratulon

Yo despues del medievi para PSP.... me espero poca cosa xD

Leirlux

Dios, me está dando puto cáncer con cada comentario que leo del hilo. Chapad ya por dios :@

1
B

#175 Y Pac Man de Nintendo no te .. xD

1 respuesta
rusillo_

#178 A lo que me refiero es a que, muy probablemente, la unica razon por la que Sony resucito para esa ocasion a nuestro amado caballero, es porque necesitaba ampliar la plantilla de luchadores, ya fuese resucitando personajes olvidados o tirando de colaboraciones.

Chico_Zombye

#159 Na, el tema es que estos juegos solo venden en nuestros corazones, lo mismo le pasa a títulos como F-zero, que sí, hype pero no venden porque solo los más nerdos esperan un F-zero. Es triste pero es así.

Realmente generan mucho hype entre los nerdos pero a la hora de la verdad no venden. Vendían en PSX porque de aquella los plataformas 3D eran los shooters de ahora y cualquier plataformas/aventurilla con un entorno en 3D algo decente tenía espectativas. Siempre nos han movido las modas y los gráficos, eso tampoco es nuevo xDD.

Yo nunca he sido de Medievil pero el Tombi 3 que pusieron por aquí me lo compraría con todas mis fuerzas, el caso es que lo compraríamos cuatro gatos :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales