[RUMOR] Microsoft retirará 13 títulos del Xbox Game Pass

Enkripted

El rumor ha aparecido en el sub-reddit de Xbox One y en él se comenta la retirada de 13 títulos de su catálogo de suscripción Xbox Game Pass.

La fecha sería el uno de marzo, cabe destacar que aunque parezca fiable, el rumor no ha sido confirmado por Microsoft.

Y aquí tenéis la lista de ganadores:

  • Iron Brigade
  • Monday night combat
  • Monday Night Combat
  • N+
  • Sega Vintage collection: Streets of Rage
  • Sega Vintage Collection: monster world
  • Joe Danger 2:the movie
  • Capcom arcade cabinet
  • Virtua fighter 5 final showdown
  • Flock
  • D4: Dark Dreams Don’t Die
  • Strider
  • Dark Void
Batur

Todo morralla así que poca perdida, que me den Forza Horizon 3 para compensar y salimos ganando.

B

Strider o D4 morralla.

Pues oc.

1 2 respuestas
Chewirl

En Game Pass salen juegos cada X y luego meten otros, no veo la noticia 0.o

Yahia

#3 El D4 mola pero sin kinect es injugable xDD, además de que una historia episódica con solo el primer capítulo...

Batur

#3 No me seas vinagres terminal, prefiero un Forza o Quantum Break a cualquiera de esa lista.

1 respuesta
Sonos

Pero si ya se sabe que van a ir retirando y añadiendo.

1 respuesta
B

#6 ah pero qué no hay ninguno de esos dos?

1 respuesta
Chewirl

#7 Exacto, es más te sale la "fecha de caducidad" del juego dentro xD para que le des prioridad a pasártelo xDDD

1 respuesta
Sonos

#9 y si lo quieres para ti, para siempre, lo compras con descuento de hasta un 20% , todo ventajas

1 respuesta
Chewirl

#10 A mi me da que es un noticia made in sonystation aka meristation o sonyconsolas aka hobbyconsolas para que el piperillo medio desinformao diga "jaaa jaaaa mira todo lo quitan del servicio ese jaa jaa" sin interarse ni media de que va el servicio, es mas en reddit xbox no he visto nada en esta semana de alarma porque retiren estos títulos, un poco sensacionalista la noticia que habrá salido de alguna otra página.

PD: Los dos mejores juegos de esa lista según arriba, el D4 lo dieron gratis con gold y el strider estuvo a 1€

Batur

#8 Ahora mismo no, lo que no significa que no hayan estado antes o que los vayan a poner en un futuro, como han dicho cada mes van entrando y saliendo juegos al catálogo.

F

N+ es un juegazo, vaya vicios me pegaba a N en su versión flash.

-

La gente decía que era el Netflix de los videojuegos, pero parece que no.

2 respuestas
Jastro

Estoy un poco perdido.

El gamepass este lo pagas y juegas a x titulos en Xbox hasta que se acabe el mes no?

Yahia

#14 Netflix tiene el mismo modelo de negocio exactamente, series y películas que entran y salen por que los contratos duran X o Y años. Lo único que es fijo es el contenido original. Lo mismo pasa con Microsoft. O sea que en esto en particular funcionan exactamente igual que Netflix.

1 respuesta
Sonos

#14 Game Pass es lo que dijeron que es desde day 1, y esto lo sabe todo aquel que se ha molestado en informarse dos minutos. Tema comparación con Netflix es un símil que se ha dado más en prensa, y tampoco es muy diferente, seguramente muchos de vosotros sabeis que Netflix retira (quita, elimina, o como quieras decirlo) cierto contenido cada mes.

Al final es como todo, si gusta el servicio pagas, si no gusta ahí está, a mí parecer es algo revolucionario y una gozada, otra cosa es que les salga bien a la larga o tengan que subir precio, que tampoco sería raro.

-

#16 Pero tienen mayor duración el contenido en NetFlix hasta que lo retiran. Vaya hasta en Amazon Prime Video el contenido aguanta un monton de tiempo.

1 respuesta
Yahia

#18 En Netflix vuelan series todos los meses y a veces hasta de semana en semana, cuando era algo nuevo en España se le dio un bombo parecido a este hilo, ahora solo te enteras si quitan algo gordo en plan "cómo conocí a vuestra madre" o "TBBT". Lo mismo va a pasar con este servicio, hacer contratos de distribución en una plataforma de suscripción es difícil y por eso Netflix está haciendo tanto contenido propio.

1
D4rKNiGhT

No veo mal que quiten basurilla de la lista, lo bueno es que si quitan, pondrán. Así que expectante estoy.

1 comentario moderado
B

streets of rage morralla

lololol

3 respuestas
Chewirl

#22 Otro que ahora mismo cumple un año en game pass :full_moon_with_face:
El D4 lleva en el game pass desde el lanzamiento del servicio, que me estás contando jajajajaja y el Strider igual :woman_shrugging:
Quién quería jugar a esos juegazos ha tenido tiempo no te digo yo, sobretodo con la duración de los mismos, te los podrías haber pasado 400 veces. Es más por mucho "juegazo" que queráis que sean habrán visto una de dos, que ya se los ha pasado un % de usuarios del game pass o que no lo descargaba ni el tato, así que están ocupando espacio y pagándoles por tenerlos ahí cuando ese espacio/dinero puede ser para otras licencias que atraigan a más jugadores al Game Pass, que si, que Strider será un juegazo pero lo completas en 2 tardes.

privet

#22 no es que sean malos juegos, pero ya tiene 27 años..

Batur

#22 Cuando tienes un servicio como el Game Pass donde puedes jugar a los Halo, Gears y demás juegos exclusivos de Microsoft, los juegos clásicos pasan a un segundo plano al menos para mí.

Que oye, yo he sido el primero que se ha echado unas partidas al Alex Kidd y al Golden Axe para rememorar viejos tiempos, pero los juegos actuales son la razón de peso del servicio así que si, prefiero que me den Forza o Quantum Break a los juegos que aparecen en la lista de #1

Chewirl

Rise of the Tomb Raider coming in the Xbox Game Pass in March

privet

pues ya solo por ese merece la pena

1 respuesta
Chewirl

#27 Y me imagino que las otras 7 sin descubrir son otros juegos que como pone el tweet dirán la próxima semana.

Usuarios habituales