Rumor: Nintendo está desarrollando una nueva portátil

Dieter

#17 que hariamos sin ti Máximo.

Xustis

Pues yo llevo dudando mucho tiempo respecto a comprarme un new 3ds xl, por un lado pensando pero si es la misma mierda de siempre de nintendo pagando un dineral siendo la consola del 2011(aunque actualzada) y por otro joder pero no deja de ser un zelda y un mario que han sido para mi de los mejores juegos, incluso el fire emblem!

Ahora con rumores de otra consola portatil paso absolutamente, aunque la verdad tocaba ya. Espero que sea una evolucion de la 3ds y no que la caguen.

granaino127

#5 como si fuera algo novedoso, el sistema de PS Vita se basa en Android y da exactamente igual... Tienes 4 apps mal contadas que están desarrolladas expresamente para Vita, no tienes acceso a instalar apps de terceros de ningún modo ni tienes acceso a Play Google porque eso sería poner el culo en pompa y prostituir la consola si o si.

Depende lo que pretendan, pero de usar Android será al estilo de la Vita seguramente. Y siendo así, que el SO se base en Android solo trae beneficios para ellos porque no tienen que invertir en sacar un SO de cero, pero para el cliente es exactamente igual que en una consola anterior con un SO totalmente de Nintendo porque no te aporta ningún extra.


Yo si fuera Nintendo terminaba con las portátiles, una plataforma online de venta y formato digital (Steam style) para iOS y Android almenos y pista.
Luego pueden sacar accesorios originales para aumentar batería, pads, etc y así tienen ventas en hardware y software...

Al margen de eso una sobremesa y pista... Pero el negocio de las portátiles hoy día lo veo jodido con la era de los smartphone, podrían adaptarse y sacar provecho de ello. La mayoría de gente joven tiene un smartphone por lo que tendrían muchos más clientes potenciales que sacando un hardware que tienes que ahorrar para comprar aparte.

En especial en iOS sería cojonudo para ellos porque tienen un sistema más controlado con mucha menor fragmentación porque no tendrían que proocuparse de que los juegos funcionasen bien en 682682689362 dispositivos diferentes con 68263 versiones diferentes porque los terminales de desfasan de un año a otro y tienes un huevo de gente con versiones prehistóricas.
Además para el tema de accesorios sería mucho más fácil.

1 respuesta
Castigador

Casi caigo en la tentación de pillarme la New 3DS por los buenos juegos que tiene y demás. Menos mal que ya viene Nintendo a recordarme que es Nintendo.

1 respuesta
B

#4 Estamos dando por hecho que NX será un híbrido cuando Nintendo nunca ha dicho que lo sea.

1 respuesta
brush

#34 El problema es que si es por eso nunca compras nada , ya que cuando salga la supuesta MujeresHombres anunciaran la 5XMLS!

1
AG

#35 No lo ha dicho pero lo filtrado apunta a ello. Mientras todo sean suposiciones y elucubraciones, los palos de ciego serán totales.

p0MeL0

Ahora me cuadran los rumores que hay de que Nintendo podria estar trabajando con Nvidia y su "Tegra"

Yuloff

Nintendo VRS donde puedes jugar como con una DS, pero tienes la posibilidad de tocarte la pilina con Misty en VR. Ah, y tendrá compatibilidad con la NX y más de uno se flipará y se cargará la TV lanzando la MH a modo de pokeball.

Beethoven

DS, NX, MH... Me estalla la cabeza.

raser

El único consejo que le daría a nintendo para sacar una consola es que se deje de chorradas. Que ya lleva lo de la tablet en sobremesa y las 3d en portátiles

rusillo_

#16 Hombre xD, no se hasta que punto acerto con el movimiento, la verdad, que yo sepa las ventas fueron flojillas.

B

Sacarán tecnología obsoleta a precio de consola de sobremesa. Si no fuera por algunos de sus exclusivos, N hace tiempo que habria muerto.
Si luego es verdad lo que ellos mismos dicen, se centran en sus juegos y no en el hardware.

Doest
#33granaino127:

Yo si fuera Nintendo terminaba con las portátiles, una plataforma online de venta y formato digital (Steam style) para iOS y Android al menos y pista.
Luego pueden sacar accesorios originales para aumentar batería, pads, etc y así tienen ventas en hardware y software...

No se que productos habrás consumido tu de N. Pero el factor tienda y contenido online apesta desde que lo intentaron con la DS hasta ahora y dudo mucho que en caso de que sucediera, nintendo moviese un dedo en mejorarlo. Aunque esta por ver que puñetas es el experimento del All-in-one de la NX y si de verdad termina de cuajar. Pero no me espero nada bueno "de momento"

#33granaino127:

Al margen de eso una sobremesa y pista... Pero el negocio de las portátiles hoy día lo veo jodido con la era de los smartphone, podrían adaptarse y sacar provecho de ello. La mayoría de gente joven tiene un smartphone por lo que tendrían muchos más clientes potenciales que sacando un hardware que tienes que ahorrar para comprar aparte.

Por muy mal que veas que el mercado de las consolas portátiles se vendan mal, yo sigo viendo que las portailes de nintendo y sony se siguen vendiendo igual o casi de bien en estos ultimos años (esta ultima menos, porque sony no a sabido orientar bien la psvita) sin tener nada que envidiar a ios y android.

Si nintendo no se lanza de lleno al mundo de los smarts. Es por los mil intentos fallidos de querer meter a android como sistema de entretenimiento portatil/sobremesa con xperiaplay, ouya, nvidia shield y demás aparatos con pad, no han sabido sacarle mucho provecho a estos aparatos, si no a sido su uso general en emuladores de las consolas de las anteriores generaciones. (de ios no menciono nada, porque obvias razones no tiene nada)

#33granaino127:

En especial en iOS sería cojonudo para ellos porque tienen un sistema más controlado con mucha menor fragmentación porque no tendrían que preocuparse de que los juegos funcionasen bien en 682682689362 dispositivos diferentes con 68263 versiones diferentes porque los terminales de desfasan de un año a otro y tienes un huevo de gente con versiones prehistóricas.
Además para el tema de accesorios sería mucho más fácil.

El problema de la fragmentacion no la tiene android (menos google como creador), si no el descontrol de las empresas creadoras y proveedoras como samsung, sony, htc y el largo etc, que siguen aprovechando que android es gratuito, ios no y se aprovechan de una forma semigratuita de sacar tajada de incautos mal informados, que compran cualquier movil del abecedario que ofrecen estos primeros...

Si estas empresas lanzasen 1-3 smartphones de baja, media y al gama (y no"premium"para referirse a lo mismo), cada quizás año y medio dos con los últimos avances tecnológicos. No tendríamos tanta diversiad y estaría a la par de ios.

B

#17 La Game Gear le mea a la gameboy y cualquier otra portátil le mea en hardware a las de Nintendo y de paliza, PSP, Vita, coño que hasta la Ngage apalizaba a la Advance y DS todas sus revisiones.
El día que Nintendo saque una portátil a la altura y no un truño de hardware pasado de época a precio de innovación y clavada en el pecho, ese día pillaré una portátil de esa panda de ladrones.

1 2 respuestas
Lizardus

#45
Y de que sirve un Hardware de la hostia si no va acompañado de juegos ? Tengo una game gear, una Lynx y varias game boy . Y no cambio el catalogo de game boy por el de ninguna de las otras 2 ni de lejos. Lynx tiene un hardware que asusta para la época que salio, con efectos gráficos por hardware que ni tenian las consolas de 16 bits. Tiene juegos buenos si, pero...
Game Gear se nutre en un inmenso % de ports de master system, forzados a correr en una resolución que en algunos casos los hace injugables. Y game boy tendrá una pantalla de mierda , pero su catalogo portátil es de lo mejor que podía jugarse, incluso hoy en dia. Y lo mejor , el hardware estaba pensado para lo que era, una consola portatil con un consumo moderado de pilas.

rusillo_

#45 Me vienes con que son unos ladrones y me pones como buen ejemplo Game Gear, el ladrillo deborador de pilas y con la obsolescencia programada por bandera que la obliga a pasar por el taller mas pronto que tarde xDD.

Seria gracioso contar las pilas que necesitaria en una Game Gear para poder jugar las 60 y pico horas que llevo en el Pokemon Rojo, gran parte de ellas en una Game Boy Pocket que me regalaron para mi comunion y que en la vida me ha dado ningun tipo de fallo, la cual funciona como el primer dia, botones y cruceta incluidos.

Por cierto, el catalogo de Game Boy es una monstruosidad, no recuerdo la cifra exacta, pero es una burrada hablando unicamente de lanzamientos oficiales, tanto si incluimos los de Game Boy Color como si no contamos con ellos.

1 respuesta
Denian

#47 Es que considerar a la Game Gear una portatil es hasta gracioso, 6 putas pilas que con suerte te duraban media hora, necesitabas una mochila para la consola y una carretilla para llevar las pilas de repuesto xD

1 respuesta
X-Crim

#48 la virtualboy se considera/ba portatil xd

1 respuesta
Denian

#49 La virtualboy se considera... excremento sintetico xD

1

Usuarios habituales

  • Denian
  • X-Crim
  • Lizardus
  • AG
  • Gamin
  • zur4no
  • Astara