Rumor: Nintendo NX rivalizará en potencia con la nueva PS4K

DarKSouL

Nintendo va muy en serio con su nueva consola NX, que se dará a conocer en apenas unas semanas y que contará con un traje técnico superior a las actuales consolas y en la línea de la nueva PS4K.

Los últimos rumores que llegan desde las profundidades del sector, aseguran que la nueva Nintendo NX será un sistema de enorme potencia superior a las actuales PS4 y Xbox One, y con una potencia similar a la nueva PS4K que es una versión vitaminada con mejor GPU de la actual consola de sobremesa de Sony. Además, aseguran que en esta ocasión Nintendo tendría un gran apoyo de los licenciatarios que estarían creando multitud de juegos y otras nuevas propiedades intelectuales.

En concreto la GPU de la nueva Nintendo NX estaría basada en Polaris con un proceso de fabricación de 14nm, con un procesamiento gráfico superior al de la competencia actual. Si bien es cierto que el Gamepad de Wii U nunca caló entre el público, el mando de NX también contaría con pantalla, aunque no tendría nada que ver con una reciente patente registrada por Nintendo.

Entre los títulos de lanzamiento de la Nintendo NX destacarían la nueva versión de The Legend of Zelda (que también aparecería en Wii U), la tercera entrega de Luigi´s Mansión, y remakes de Splatoon y Mario Maker, junto a multitud de otras conversiones procedentes de sistemas de la competencia y otros tantos títulos nuevos.

Así sería la nueva Nintendo NX

La fabricación de la consola se estaría llevando en Taiwan y la idea de la empresa es anunciar el sistema a primeros de verano, posiblemente en el E3 2016, para su posterior salida después del verano para asegurarse que no hay escasez de sistemas para navidades. No obstante desde la compañía japonesa estiman vender entre 12-15 millones de unidades de su Nintendo NX en el presente curso fiscal, que se dará por finalizado el 31 de marzo de 2017.

Fuente: Softpedia, Computerhoy

2
josepginer

Pokemon en 4K.

46
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-nx-sabemos-queremos-rumores-558092

MaTrIx

Pueden lanzar juegos en 4k que si hacen lo que han hecho con wiiu lo llevan claro.

1 respuesta
B

#4 well, sacando juegos a 4k al menos esta vez estarían sacando juegos

18
Kirs90

Tengo opiniones muy contrarias respecto a esto y no sé que pensar.

B

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo? En #1 estaban todos los rumores recopilados hasta la fecha con un trabajo de narices.

12 2 respuestas
A

esto me recuerda a la guerra de specs de ps4 y la xbone, nadie da valores exactos pero todos dicen que sera mejor que la otra.

Cheester

Se cierra un hilo currado para resumir todos los rumores a medida que iban saliendo para hablar en este otro hilo que el título es de un solo rumor.

No entiendo la lógica de esto.

Y para hablar del tema, deseando saber que se esconde detras de NX.

5 1 respuesta
alejo

#7 Entiendo que ha sido por no concentrar demasiada información en un solo hilo y promover la creación de hilos independientes para distintos "acontecimientos" relacionados con NX.

1 respuesta
L

Va a ser un Smartphone.

1
B

#7 #9 You are right, lo he vuelvo a abrir que no recordaba que sagem9 recopilaba todo en el #1 del anterior thread.

En cualquier caso, como comenta alejo, no está de más que se vayan creando hilos nuevos con el fin de ir destacándolos en condiciones.

1
Cheester

#10 Si es por eso, para ir hablando de loa diferentes rumores en diferentes hilos ok, así es comprensible.

alfa036

joder ya ha llegado la nueva generación de consolas?

sPoiLeR

los de amd se van a llevar el gato al agua, todas las consolas con sus chips, y luego la nueva gama de macbooks también

B

La nueva Nintendo, tendrá la potencia de una XboxOne y creo que ni llegara a superar la potencia de la misma.

B

Yo creo que será rollo la surface esa que tiene la gráfica en el teclado, una portatil que cuando llegas a casa la enchufas y ale a jugar en 1080/60 al enésimo refrito.

GlatoR

No!! NO!! NOOOO!! Nintendo puede crear hype con estos rumores y no quiero llegar a los 30 años viendo como todavía hacen consolas

1 1 respuesta
rusillo_

Lo de la prensa es de risa, Nintendo no ha dicho absolutamente nada sobre NX ni se ha pronunciado al respecto, pero raro es el dia que no salgan nuevas "noticias" sobre la misma xD.

2 respuestas
Blintz

Vengo bastante descontento con la Wii U. Tiene buen catálogo pero no es lo que me esperaba el día que la compré (que ya sonaba el Zelda el día 1) y, aún así, seguro que ésta me la compraré en cuanto pueda...

Link34

#19 Y de la PS4k tampoco hay nada oficial, esto suena a chuminada del quince, aunque tampoco es que diga nada raro

1
Mensey

¿Quien de aqui mas piensa de que el Zelda que viene lo estan preparando para la proxima consola? Ya la hicieron con Twilight Princess, y lo poco que han mostrado del juego, si es para mejorar el juego por mi bienvenido

Arestiz

Lo que era Nintendo y lo que es :psyduck:

luciacoptero

Si sacarán una consola de verdad y no las 2 ultimas que daban pena, sobretodo la primera wii, y continúan alguna saga que dejaron en la estacada de forma decente sería 100% sold, una Gamecube 2.0 la firmaba con sangre.

1 respuesta
Word-isBond

Una consola de Nintendo que rivalizara en potencia con la consola más puntera?
Me he puesto cachondo.

arkoni

como van a vender esta a la gente que no le ha parecido relevante la wiiu por ejemplo? o a aquellos descontentos con wiiu tras ver como los dejan vendidos y sin un catalogo interesante, tan solo por los 2 juegos que saca nintendo al año? yo no lo veo la verdad.

KinachO

Al fin podremos ver los pelos de la oreja de Epona

1
B

Super mario bros deluxe 2.0 4k.

B

Con los nuevos gráficos en 4K le veremos a Peach las arrugas.

Tantos años no le pueden sentar bien a nadie.

1
Tochomosca

Si sale dentro de 9 años igual sí.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • StumKrav
  • Lord_r4zi3l
  • alejo
  • rusillo_
  • Link34