Rumor: Nintendo NX rivalizará en potencia con la nueva PS4K

H

Lo tienen muy fácil si quieren hacerlo. Ya han hecho un Musou junto a Koei, lo siguiente es esto y sería MUY grande

pikMR

como dicen por aquí, creo que si sacan algo que sea un poco superior a ps4 para que no se queme al navegar por el menu, y poco más, no va a tener casi competencia. Yo veo que Neo no se va a vender un carajo, con la cantidad de ps4 que hay en el mercado actualmente... Solo los que quieran las VR se lanzarán a por una neo teniendo ya de por sí una ps4, los que no se hayan comprado consola todavía y quieran dar el salto, creo que tiene suficiente información sobre lo mal que lo está haciendo sony para decantarse por la nueva de nintendo..

1 respuesta
Denian
#92pikMR:

creo que tiene suficiente información sobre lo mal que lo está haciendo sony para decantarse por la nueva de nintendo

Toda la razon, Sony no ha hecho mas que cagarla, no como Nintendo que despues de WiiU solo desprende confianza, que ganas tengo de reservar ya la NX joder.

2
fallout20xx

yo creo que lo que me desencanta son las consolas en general, son todas un mojon en comparación con mi portátil.

Lo único que tienen son juegos exclusivos y luego los joden como quitando la pantalla dividida en el halo 5.

Ademas, Nintendo apesta desde hace años.

https://youtu.be/5FjWe31S_0g

1 respuesta
H

Luego te van regalando cositas de Zelda y el niño encantado. Se te ve el plumero

Igneel

Os acordais cuando Wii U iba a ser muy potente tambien?

centu

Hombre en comparacion con la wii lo es xd

AG

Es el momento de la secuela de Mario 64 Y LO SABÉIS

1 1 respuesta
Link34

#98 Mario 65 no tiene gancho tio

3 1 respuesta
GlatoR

Donkey Kong 64 2

L

#99 Pero Mario 128 si, ademas les serviria como homenaje a las consolas de 128bits, que es donde empezaron a failear.

1 1 respuesta
roflmao

Super Mario Sunshine 2 :qq:

2 1 respuesta
L

#102 vendeconsolas

1
Igneel

Estais pidiendo toda la broza en vez de pedir Mario Galaxy 3, morid

Link34

#101 Y se acerca mas a la realidad de cuanras secuelas de mario hay

rusillo_

#94 "Lo único que tienen son juegos exclusivos"

Fijate tu, justamente lo que importa xDD.

2 respuestas
fallout20xx

#106 ... y es lo que mas me jode xD

Fdkn

#106 Lo que te importa a ti (no a ti personalmente sino al hardcore gamer de turno en internet), porque tienes más consolas/PC y cuando se te acaba el unico juego que ha salido ese mes, si es que sale alguno, solo tienes que encender otro cacharro y seguir jugando.

El mundo real funciona de otra forma, donde la amplia mayoría de gente solo compra un cacharro de videojuegos y por tanto una consola sin multitud de lanzamientos de forma continua no satisface sus necesidades ni de lejos.

1 2 respuestas
L

#108 Entonces la gran mayoría son pobres?

1 respuesta
rusillo_

#108 No termino de entender a cuento de que viene el quote, la verdad xD.

1 respuesta
Igneel

Pues que los juegos exclusivos no son lo unico que importan, importan si puedes competir y que sean ellos los que marquen la diferencia, si eres Nintendo....no.

1 respuesta
fallout20xx

#110 esto se ha convertido en una campaña de difamación contra ti y todos los ricos y poderosos que tenéis PC y varias consolas.

Por favor siéntate y mira. xD

PD: yo vendí la PS4 por no tener tiempo, en realidad.

1 respuesta
Fdkn

#109 no, son casuals o gente con otras prioridades.

El primer paso para entender por que tu cosa favorita no vende y otra si, es entender esto.

rusillo_

#112 Nah, realmente yo soy un marginado que se pasa las horas jugando al Euro Truck Simulator 2 en pc y que entre descanso y descanso se hace algunas canciones en el Project Diva 2 de Vita xD.

Por suerte la nueva generacion no me llama mucho, cosa que cambiara cuando el nuevo Ace Combat este en el mercado.

#111 Es que los juegos exclusivos de cada plataforma son los que marcan (o deberian de marcar) la diferencia a la hora de elegir entre una plataforma y otra.

Por supuesto, todo esto hablando de One, PC y Ps4, las consolas de Nintendo no cuentan.

1 respuesta
fallout20xx

#114 Ace combat??! quien dijo algo del Ace combat????

1 respuesta
MOAR

#115 ayy

Chance

estáis preparados para Mario VR?

Corven

Que le pasó a Wii U?

Es que desde Wii no estoy nada puesto en Nintendo la verdad. Se que fue un fracaso la U, pero para tanto fue?

Cry515

Yo preveo de salida:
Potencia similar a ps4.
Mando con duración de batería inferior al gamepad + repertorio de mandos disponibles (pro , wiimote etc)
Sin retrocompatibilidad.
Tarjeta de red integrada.(...)

-Juegos lanzamiento NX:
New Super Mario NX
The legend of Zelda Custom Title

  • Versiones mejoradas de los ultimos títulos de wiiU .
    Fifa 17
    COD Advanced warfare 2
  • Todo el repertorio de EA y Ubisoft que tengan para este año.
    -Ademas de:
    Nuevas figuras amiibo exclusivas para NX. ( O algún coleccionable similar )
    Online de pago. Con su sistema de amigos decente, trofeos, grupos..

Creo que no me voy a equivocar mucho, me guardo el post.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Eso no se lo cree ni quién lo ha escrito.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • StumKrav
  • Lord_r4zi3l
  • alejo
  • rusillo_
  • Link34