Rumor: Nintendo NX rivalizará en potencia con la nueva PS4K

Prava

#127 Según AMD... Dos de los SoC son para 2017...

#19 Nintendo no ha dicho nada, pero AMD anunció que preveé un aumento de facturación que vendrá de la mano de tres SoC's para plataformas de juegos. Así que... o hay nuevo jugador, o Nintendo también se sube al carro de x86.

http://arstechnica.com/gaming/2016/04/amd-promises-three-new-gaming-processors-coming-soon-is-one-for-xbox/

#44 No entiendo por qué te da risa.

E

Nintendo no la cages mas por favor , necesito volver a los marios, y usar la consola para mas juegos.

E

#144

Toda la veracidad

XD

1 1 respuesta
Krozhet

Los que os creeis que va a ser un 4k real y a fps estables la Ps4K JAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

Nihon

#144 #153 Esos diseños están claramente inspirados en esto:

3 1 respuesta
B

#155 Esas cosas no se ponen en un hilo de Nintendo, warrindongo.

JAJAJAJJA, joder, llevo media hora riendome de esa mierda.

1 respuesta
Nihon

#156 Hombre estamos hablando de NX, Nintendo X, así que las cosas están cambiando ;)

2 1 respuesta
sagem9

4K reales no lo moverá ni PS4K, ni NX ni las 2 fusionadas...

B

#157 Pues entonces que nos traigan esto en HD y day 1 oiga:

A

Parece ser que en esta semana conoceremos el nombre real de NX

Former NeoGAF poster 10K is at it again and this time he claims that the NDA for the Nintendo NX lifts next week. This will allow developers to talk about the games that they’re developing for the platform. 10K says that April 27th is the date which coincedentally falls on the investors briefing, so it could just all be a wild guess. However, he says we will know the final name of the system on Wednesday.

2 1 respuesta
sagem9

yo creo que el 27 tendremos logo, nombre y descripción/vídeo anuncio/planes de Nintendo para el E3

centu

Vamonos preparando para un nombre tan horrible como wiiu.

Nahuel007uru

Justo cuando recién estaba disfrutando esta generación, ya sale la otra, unlucky.

1 respuesta
Batur

Creo recordar que en los reportes anuales de Nintendo ni con Wii ni con Wii U desvelaron el nombre oficial, así que no espero nada, aunque estaré atento por si dan la sorpresa.

Nihon

#160 Por suerte o por desgracia 10K perdió la credibilidad en el último conjunto de rumores así que ya por eso habría que coger el comentario con pinzas. Eso sí, la junta de accionistas (que es en dos días, uno con reportes financieros y otro con preguntas y respuestas) es donde están puestos los ojos ahora.

Quizás no anuncien el nombre, o quizás sí, o emplacen a una presentación anterior al E3. Pero no me suena que se filtraran los nombres de las consolas en ningún caso anterior.

1 respuesta
A

#165 Yeah, justo al publicarlo leí un texto sobre cómo lo desmontaron. Ha estado vendiendo humo en función de lo que leía por Twitter asegurando que era información que venía de devs y similares lol

1 respuesta
Nihon

#166 El caso es que, bueno, si se coge un conjunto de rumores alguno casi por probabilidad puede ser cierto. En el caso del nombre y que el acuerdo de confidencialidad termine esta semana, pues puede ser posible.

Se baraja que esta semana se anuncie algo de NX y eso puede incluir el nombre y una posible presentación donde anunciar más cosas en unas semanas, por lo que este rumor, como los demás tiene su punto de credibilidad.

B

#163 Yo todavía ni la he empezado.... Me estoy planteando comprar una WiiU en cuanto vea alguna buena oferta a un precio razonable (sobre 200 o 250 leures). Esperaré más a que salga la nueva y pongan las U tiradas de precio para quitárselas de encima.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • StumKrav
  • Lord_r4zi3l
  • alejo
  • rusillo_
  • Link34