Rumor: Nintendo podría estar localizando Mother 3

B

Mother 3, la tercera entrega de la franquicia creada por Shigesato Itoi, llegará a Europa y Norteamérica, según señalan varias fuentes cercanas a Nintendo. Independientemente de esas fuentes, el portal Eurogamer ha podido contrastar esa información y, según afirman, este lanzamiento se producirá en la Consola Virtual de Wii U con motivo del décimo aniversario del juego.

Todos los rumores se han generado a partir del tweet que la periodista especializada en Nintendo, Emily Rogers, ha publicado, dejando a muchas personas con gran expectación, ya que es una figura de un personaje del juego más el hashtag de este año:

Ya veremos en qué queda todo.

H

Y port de Undertale, y la cuenta de Emily Rogers peligra de muerte xD

Igneel

Mother 4 confirmed.

El mejor jrpg ever

Ninieru

No puedo esperar a ver como afeitan a la magypsies y meten memes con calzador.

1
roflmao

#1 pero seria en ingles solo? puedo tener esperanzas de que salga en español? :qq:

1 respuesta
Bouzas

Nunca he jugado a EarthBound tan bueno es como dicen?

Igneel

No, en realidad es malo

Bouzas

Pues entonces paso ;)

centu

Ya me estoy indignando con la censura que va a tener.

1
X-Crim

muy buena noticia si señor

B

#5 It's a mistery. Hablan de Nintendo of Europe, quizás se marquen un Multi 5.

1
A

Pues sería maravilloso que lo trajeran a Europa. A cruzar los dedos

Lizardus

Los que os hacéis pajas de sangre con el anuncio, sabéis que el juego ya fue traducido a nuestro idioma hace siglos por la comunidad , no?

1 1 respuesta
osk1

#13 Y está requetejugado, por supuesto.

Ahora se podrá comprar para volver a jugarlo. Fácil.

tsukiyomi

Er... Lo que importa es que, en caso de ser cierto, es que Ninty ha depositado su atención en el juego, con todo lo que puede conllevar, desde remakes hasta dios-sabe-qué

1 respuesta
Watch

Me da pavor que se lo carguen con la localización, sinceramente. Este juego es tan especial que sólo se merece lo mejor.

Leoshito

#15 Todos esos amiibo.

Yo quiero uno de Mr. Saturn.

B

Juegazo donde los haya. Lo mas original que he jugado nunca

B

Teniendo en cuenta que puedes instalar la saga completa traducida por fans hasta en la wii, como que llegan un poquillo tarde...

Usuarios habituales

Tags