Rumor: No Man's Sky podría sufrir un retraso

Jastro

#26 #28 mirad por ejemplo

http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish

"un jugador". Yo lei lo que os comente, que era un rollo "dark souls" pero que no esperaramos un classic multiplayer, porque eso lo meterian en las updates.

Pero ya os digo, igual estoy metiendo la pata xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Laserazul

Debo de ser el único que tiene ganas de probar ese "algoritmo" con un HOTAS

nerkaid

#26 #28 #31 Por lo que leí en su día, que fue cuando me deshypee 100% del juego, es que por lo visto estaba diseñado de tal manera, que no vas a diferenciar a un player de una IA (a nivel estético, obviamente en el comportamiento sí), pero vaya, que no habrá nada que te indique es fulanito, menganito, o una IA lo que tienes delante.

Para mi ha sido cargarse lo que podría ser uno de los mejores juegos del año.

1 respuesta
AikonCWD

#34 Si, eso mismo leí yo. Pero bueno, veremos en que queda todo. Tampoco no creo que se tarde mucho en sacar algún mod/addon que permita tal cosa (meter una etiqueta encima de las naves humanas, etc)

Veremos en que queda. Pero el tufo a fracaso empieza a oler de lejos.

1
Sorii34

Poco a poco se me va el hype desde juego, tiene toda la pinta a decepción.

-pata

lo que yo me pregunto es, ¿que visteis en el E3 sobre este juego?

desde el primer momento se veía que es un juego que consiste en coger una nave espacial, darse paseos espaciales, visitar planetas y explorar qué hay más allá, y...está bien, la idea es comfy

pero entonces veo a todo cristo cagando ladrillos con este juego y poniéndolo como el mesías de los videojuegos durante unos meses, hasta que con el paso del tiempo han visto lo que es realmente: un jodido juego de pasearse por el espacio

El juego no es la decepción del año, sino que los propios jugadores lo han inflado brutalmente y al final se han dado cuenta de lo que es, pero eso no lo hace la decepción del año: eso hace que sea un juego más, una idea original a la que por alguna razón estáis exigiendo demasiado por culpa de ese hype inicial.

2 1 respuesta
Perestroika

#37 Hay gente a la que genuinamente le parecen buenos los juegos de pasear y no hacer nada o practicamente casi nada.

No lo estoy diciendo ni sarcásticamente. Hay gente que piensa que son buenas experiencias.

Allá ellos xD

1 respuesta
ovarious

Pero como va a tener hype la gente si no sabemos ni de que va el puto juego, aparte de muh infinite world, one gazzillion stars, braubrau...

-pata

#38 cada uno tiene sus gustos y la experiencia, aunque no sea el súmmum de la diversión, para relajarse no parece mala idea (ponerse en la nave espacial y darse un paseo)

la cosa es, sabiendo que de eso iba el juego, ¿por qué se ha generado tanto hype?

1 1 respuesta
Adamassartus

Bueno... al menos sirvió para descubrir 65daysofstatic, algo es.

Word-isBond

#40 Porque el primer vídeo que se vio del juego fue espectacular, y no habíamos visto nada parecido a eso (star citizen quizás?) y ya está, creo.

A mi la idea del juego me gusta, y pese a eso se que no va a ser un goty (o quizás sí) pero es que hay gente que dice que no sabe ni de que va, pero que va a ser una decepción... no le encuentro sentido a eso xD

1
Mr_Potato

Lo que me preocupa mas de todo es que Sony va a gastar otros 10 minutacos de conferencia para este juego volviendo a mostrar lo mismo que hace 3 años.

aButreCa

https://www.playstation.com/en-us/games/no-mans-sky-ps4/
Release Date: 08/09/2016

1
Netzach

Quién saca un juego en Agosto?

En Europa sale el 10.

StumKrav

Saldrá el 9 de agosto, al memos sigue siendo en 2016.

Espero que Sony presione a estos hipsters europeos para que metan soporte VR.

hamai

Yo siempre he pensado que sería algo del estilo a esto.

http://store.steampowered.com/app/383120/

Mega-Ninja

Se augura mega flop con este juego

ElParasito

Retraso mental el que se va a llevar la gente comprándolo pensando que es un +AAA
No se sabe por qué lo han hecho, no? Quiero decir, si fuera para 2017 pensaría que van a meter algún aspecto de los que todo el mundo quiere, en plan cooperativo/multiplayer, pero solo dos meses... :/

1 respuesta
B

#49 ¿Retraso mental? ¿AAA? Te has dado cuenta de que el juego en Steam está por 60€, ¿no? Por ese precio lo mínimo que espera la gente es un juego decente, no la carne de bundle que parece que es según lo visto en vídeos hasta la fecha.

También te digo que un buen juego no tiene que ser caro ni muchísimo menos pero qué le voy a decir a una persona que llama retrasada mental a quienes tienen un mínimo de expectativas. Hay que ver, la gente esperando no tirar su dinero a la basura, qué retraso eh.

1 respuesta
ElParasito

#50 No quería dar a entender que fueran retrasadas por comprarlo, sino que la decepción que se van a llevar al comparar expectativas versus realidad les va a dar como un martillo a la cabeza.
Soy el primero que me inflé de hype al ver este juego, aunque con los sucesivos vídeos me he ido moderando hasta el punto de que voy a esperar a que salga más barato.

Ese es el problema, que están creando tantas expectativas que ni marcándose un Todd Howard lo superarían. De ahí mi interés por el retraso del juego, a ver si era porque iban a meter algunas de las características que todo el mundo quiere.

No había visto los 60€ de Steam, vaya sablazo.

1
AikonCWD

Después del anuncio del retraso del lanzamiento de No Man's Sky hasta el próximo 10 de agosto, los desarrolladores han recibido amenazas de muerte.

Pues no me extraña. Y luego cuando saquen el juego otras amenazas más por no cumplir la expectativas xD

GaRoU

#26 si eso que dices es verdad, me refiero a que lo han dicho, es que son unos vendehumos nivel Dios, porque eso no tiene ni pies ni cabeza en ningún sentido, para algo así necesitarían una cantidad enorme de servidores, instancias para cada uno...eso lo sueltan para que te pienses que puedes. Si si, te puedes cruzar a alguien, lo que es casi imposible.... Jajaja en fin...

Usuarios habituales