RUMOR: Un nuevo Metroid para 3DS...

H

HA SIDO CANCELADO

Probablemente fuese la cosa esta extraña que llevaban pensando desde 2010 junto a Nextlevel Games.

HNgoly

1 respuesta
13500

Thanks god. Estos ya demostraron después del Luigis Mansion Dark Moon que les quedaba grande una saga importante. Menos mal que no han metido la mano y empeorado aun más a la pobre Samus

2
aButreCa

Quién se supone que es el Wonder Tamaki este y por qué debemos tenerle en cuenta?

Fresiloler

en caso de ser cierto secundo a #2 con su gran nooooooooooo

B

Está cancelado pq lo pasan a WiiU.

Believe.

centu

Esta cancelado por que no llegaria al nivel de calidad. Mejor muerto que moribundo.

A

Lo que necesitamos en 3DS es un metroidvania ya. Un aria/dawn of sorrow en 3DS <333

3 2 respuestas
rusillo_

Que 3DS no tenga ningun Metroid a estas alturas, tiene delito :(

1
Swim2theMoon

#8 El único Crapstlevania que vas a ver en 3DS es el que ya hay u otro del mismo estilo a lo sumo. Good times will never

2 respuestas
Perestroika

#10 Shhh que el op de este thread es colegui de los infames criminales digoooo geniales devs de Mercury Steam y disfrutó con sus juegos.

1
H

Eso, cuidado conmigo, que baneo como os metáis con muh Enric

(._. )

pcgp

#8 #10 A las malas, tenemos el Shovel Knight :)

Watch

Si era de NextLevel casi que me alegro de que este cancelado (._.)

Nihon

Que cancelaran este Metroid por llevar años quizás en dique seco no significa que no puedan estar trabajando en otro distinto. Es más, así lo creo.

alejo

Metroid 2D en WiiU y me compro ese trasto infame.

1
Acu

¿Tan difícil es hacer otro Metroid Prime? Incluso vería lo de hacer un Other M, pero pfff despues de lo que hicieron con la personalidad de Samus en aquel, casi la preferiría muda de nuevo.

1 respuesta
VorTreX

Metroid Wii U.

Tiene que pasar, Prime, 2D, other M, me da igual.

Ha salido algún leak/rumor respecto a lo que se esté dedicando retro después de DK TF?

1 respuesta
Nihon

#18 Hombre, rumor el de Miyamoto a finales del año pasado con "Retro tiene todas las papeletas para hacer el siguiente Metroid después de Tropical Freeze".

Y en el E3 hablaron de los planes que tienen para Metroid y como enfocarlo a 2D o 3D.

B

¿P-pero pq pedis un Metroid para 3DS? ¿M-mejor en WiiU a 1080p full colours n-no?

Gaseosus

Yo no soy muy de portátiles por lo que ojalá sea en Wii U si es que deciden sacar uno.

Aunque claro, está el riesgo de que sea en primer persona.. que tampoco me disgustaría para nada xD

ziordo

cambiad el título POR FAVOR

JODER

tsukiyomi

Fps en la tele y 2d en la tablet (?)

Se nota que no tengo wiiu

Tochomosca

Dónde quedaron aquellos super metroid, fusion, zero mission... Hace falta ya otro 2D

2
ziordo

super metroid está en la eShop¿¿

1 respuesta
Nihon

#25 Si, es más el año pasado se les fue la olla unos meses y pusieron juegos antiguos a 0.30€, incluido Super Metroid que es cuando me lo pillé.

1 respuesta
centu

#26 que dices a 0.30 ??! Fue rebajas de navidad o algo? A ese precio es imposible resistirse.

1 respuesta
Nihon

#27 Creo que fue a mitad del año pasado, cada mes durante 6 meses tenían un juego de NES o SNES a 30 céntimos, el primer Mario de recreativa, Excite Bike, uno de Yoshi, Super Metroid y alguno más.

Yo me pillé el de Mario y Super Metroid. Lo que no recuerdo muy bien es que celebraban pero no era una fecha concreta en el calendario y más bien algo de Nintendo.

H

Era uno a la semana creo recordar. Yo pillé Super Metroid y F-Zero a 30 céntimos

bigbizkit

Me suena esto a viejo.
Recuerdo haber visto ese artwork hace un tiempecillo y algo de una especie de cancelamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales