Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

A

VGLeaks, conocidos por ser un grupo de insiders que filtran con bastante ratio de acierto noticias del sector, acaba de publicar el plan de Square Enix para 2017, año en el que se celebrará el 30º aniversario de la saga Final Fantasy. Empezamos:

  • Final Fantasy VII Remake: Episodio 1 saldrá durante 2017.
  • Lightning Saga (recopilación de los tres juegos de Final Fantasy XIII) llegará a PS4 en un solo pack.
  • Pack con los nueve primeros Final Fantasy para PS4 y PS Vita. Los primeros 6 Final Fantasy tendrán dos versiones: su versión original (NES/SNES) y la versión actual (la de móviles/Steam).
  • Final Fantasy I, II, XII: The Zodiac Age (que llegará en primavera en PS4), Final Fantasy Tactics: War of the Lions y Chrono Trigger llegarán a Steam.
  • Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV también saldrán para PC pero no debemos esperarlo antes de mediados de 2018.

9
B

Ese pack con los 9 primero FF debería llamarse "The Essentials Collection". Estoy orgulloso del pun, espero que os guste ;(

La noticia de todas formas es mentira, minipunto al que sepa el punto exacto que desacredita todo el texto

1 1 respuesta
B

Prefiero las versiones GBA antes que las de Steam, pero bueno...

10
DonDemencia

Final Fantasy I, II, XII: The Zodiac Age (que llegará en primavera en PS4) y Final Fantasy Tactics: War of the Lions y Chrono Trigger llegarán a Steam

Nada más que pedir

3
Nahuel007uru

Leamos lo importante:

Lightning Saga (recopilación de los tres juegos de Final Fantasy XIII) llegará a PS4 en un solo pack

Sold, te amo SquareEnix.

2
Zegatron

Pack con los 9 primeros Final Fantasy para PS4 y PS Vita. Los primeros 6 Final Fantasy tendrán dos versiones: su versión original (NES/SNES) y la versión actual (la de móviles/Steam)

2
Blanquitow

Demasiado bonito para que ocurra.

A

tbh lo más descabellado ahí es que FF VII Remake salga alguna vez. Pero teniendo en cuenta que está la BD1 y CC2 trabajando en él, puede que esté más cerca de lo que pensamos.

Yo me lo creo. O más bien, quiero creérmelo.

Chanrul

Si se hace realidad tienen mi dinero. (Hasta quizás la Lightning Saga)

Nahuel007uru

Por cierto, si hace realidad todas estas noticias... es un victory 10/10...

7
AlvaroParker

Ese pack de los 9 primeros va a ser digital o físico? Molaría que confirmasen el X-3 que se rumorea, pero serían ya 2 juegos nuevos entre el Remake y éste.

1 respuesta
D

me lo puedo creer excepto por lo del episodio 1 del ff7 remake en 2017

eso no me lo trago :-\

B

El año que viene sacan KH 2.8 y KH 1.5+2.5, eso sumado al refrito de XII... veo imposible que saquen todo eso la verdad, no tendría demasiado sentido imho.

Also, la parte I de VII Remake no va a salir en 2017. Y no creo que en un cartucho de Vita entren todos los FF del I al IX con toda las cosas custom que quieren meter tho.

1 2 respuestas
jose-fragord

Viendo que la salida de FF VII Remake para PC sería a mediados de 2018 no me extrañaría nada que ese 2017 de PS4 fuese en Diciembre xDD

Chanrul

#11 En la "fuente" pone "single disc /card" así que supongo que físico xD

Kirs90

XIII-2 Remaster es todo lo que necesita mi cuerpo.

BLZKZ

#13 en un cartucho de 16Gb te sobra para meter eso

1 respuesta
A

#13 ten en cuenta que son divisiones distintas. Quiero decir, lo de Kingdom Hearts lo lleva la BD3. El resto no tiene apenas trabajo y se lo podrían encasquetar a cualquier subcontrata o a sus divisiones de móviles (por ser más pequeñas). Lo único es cuándo lanzas todo eso, pero no creo que te toma mercado si el único lanzamiento importante planeado sería VII Remake (bueno, y Dragon Quest XI)

B

#17 Los cartuchos de Vita varían entre 4 y 8 GB según tengo entendido.

1 respuesta
Mr_Potato

Esto es demasiado fake, se podrían currar un poco más este tipo de cosas

A

De GAF: Esta fue la ruta que siguieron en Japón durante el 20º aniversario

Apr - FFXII Revenant Wings, FFI PSP
May - FFT PSP
Jun - FFII PSP
Jul - ?
Aug - FFCC Ring of Fate
Sep - Crisis Core
Oct - FFT PSP
Nov - FFXI expansion
Dec - FFIV

Iban a Final Fantasy por mes.

DaTaCoM

Remake para PC? y XV? Me espero a PS5. Pena de BB me lo voy a perder al final.

B

Buenos leaks, sí:

http://vgleaks.com/ps4-presentation-confirmed-leaks-and-what-can-we-expect-for-e3-2013/

http://vgleaks.com/final-fantasy-xv-will-be-exclusive-on-ps4/

A

Yo también pensé que eran Nerdleaks. Nos hundimos chicos.

M4n being Jason :(

SinVicioNo

Una pena porque esto estaba de lujo para tenerlos recopilados:

-Pack con los 9 primeros Final Fantasy para PS4 y PS Vita. Los primeros 6 Final Fantasy tendrán dos versiones: su versión original (NES/SNES) y la versión actual (la de móviles/Steam)

firedor93

Omoshiroi, pero no pone nada de Kh3 asi que dudo de su creidibilidad.

ZaGo

Al menos en la lista podían haber dejado para el final el primer episodio de FF VII Remake, así al menos me hubiera creído durante unos segundos los siguientes puntos :qq:

AG

Bufff sería demasiado bonito para ser verdad, pero lo veo altamente improbable. Por partes:

[i]Final Fantasy VII Remake: Episodio 1 saldrá durante 2017[/i]

-> Muy pronto lo veo. En el mejorsísimo de los casos, a finales de 2017. Estando dividido por episodios, pues es posible.

[i]Lightning Saga (recopilación de los tres juegos de Final Fantasy XIII) llegará a PS4 en un solo pack[/i]

-> Esto sí lo veo posible. 0 esfuerzo para Square y pasta gansa.

[i]Pack con los 9 primeros Final Fantasy para PS4 y PS Vita. Los primeros 6 Final Fantasy tendrán dos versiones: su versión original (NES/SNES) y la versión actual (la de móviles/Steam)[/i]

-> Esto es una quimera xD. Sería un boner como una catedral, de lo mejor que podría salir en esta vida, pero seamos francos: ni en nuestros sueños más húmedos. Y ojalá me equivoque.

[i]Final Fantasy I, II, XII: The Zodiac Age (que llegará en primavera en PS4) y Final Fantasy Tactics: War of the Lions y Chrono Trigger llegarán a Steam[/i]

-> Vistos los últimos movimientos de SQE, es muy posible, sí.

[i]Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV también saldrán para PC pero no debemos esperarlo antes de mediados de 2018[/i]

-> Esto es un eventually de libro, pero Final Fantasy VII Remake será más lejano en el tiempo.

B

Es imposible que FF VII Remake vaya a salir tan pronto. Square eneix es de los que se hace muy de rogar.

1 respuesta
Nahuel007uru

La version de Steam del IX nunca llego a PS4, cierto?

Usuarios habituales