Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

BLZKZ

#19 en teoría empezaron con 2 y 4, y se comenta que no hay limitación en la consola para cartuchos mayores de 8

Blanquitow

¿La rama japonesa de SE tiene algo potente para el año que viene?

1 respuesta
Jomones

Tambien suena Diablo 4 y el remake de BW

1
Rikki

No me creo nada lo del FF7 en 2017 xd

adrian_poly

Con la 1a me vale

B

#32 Kingdom Hearts 3 y Dragon Quest XI

1 respuesta
Blanquitow

#36 He dicho para el año que viene, quita KH3.

1
nestor11811

Por fin noticias de Chrono Trigger en steam! despues de ese port a movil era lo mas lógico.

1 respuesta
Nahuel007uru

1
Arkath

Soñar no cuesta nada, demasiado bueno para ser cierto.

Dieter

4
melero

keep dreaming

Indashadow

q no me los dejen pa pc para mediados de 2018.... q no sean tan cabrones T_T q salga como mucho en verano del 2017... XD

sephirox

Yo con el remaster de la edición buena del XII me conformo, le voy a pegar poca caña.

Por otra parte, tengo que decir que soy un poco masoca, quiero un FFX-3, para mí la anterior saga está imcompleta hasta que Tidus no se empotre a Yuna.

R

ojala anunciando tras las buenas ventas que ha tenido XV el XVI

make it real SE

privet

No entiendo la emoción por los refritos
#38 que disfrutes el port de movil en steam y pagando un dineral
#29 tan pronto??? si lo anunciaron hace ya 2 años.. Y si lo sacan en episodios tienen que sacarlo ya, por que al final nos comemos episodio 3 en PS5

1 respuesta
HawnkSnow

Con el chorro de DLC que van a caer de FFXV, el remaster del XII y los KH remaster habra suficiente ''FF'' y quiza meter mas seria saturar el mercado en un mismo año. Sobre el remake del VII teniendo en cuenta que es por episodios si podria caer el primero en 2017 pero por mi que no se anden con prisas como ha pasado al final con el XV, que lo hagan tranquilamente y bien pulido.

Aunque no venga mucho al caso aprovecho para recordar esta demo tecnica:

FFXVI y vuelta a los origenes de los cristales y ENTONCES anuncio de la saga entera para PS4? Ahi tendria mas tiron y sentido sacar el mencionado pack.

2 respuestas
sephirox

#47 Coño, no me acordaba de eso. Menudo hype generó en su día, espero que lo retomen para un próximo juego, pintaba muy bien.

december

Suena demasiado bonito para ser real

R

#47 anunciar un FF no significa que lo vayan a sacar el siguiente año, quiero decir, de ser realmente asi a duras penas tendrian el concept art del siguiente FF y poco mas a menos que hayan estado trabajando pasivamente en el, porque ahora mismo tienen la mayoria del personal ocupado, aunque ahora mismo se les haya liberado el del XV, el primer dlc ya lo tienen terminado, es mas, me atrevo a decir que exceptuando la expansion, todos los dlcs anunciados estan terminados ya

pero que eso, anunciar un XVI en todo caso seria para 2019 como muy pronto

llevan bastante mas tiempo del que parece con el remake del 7, ademas de que el remake lo han estado haciendo con UE4, no con lumi

NewLife

Ojala sea verdad, me comprare la recopilación de los 9 sin tener la PS4

R

a todo esto, el engine piensan darle uso o lo van a dejar apartado, ya que finalmente lo tienen terminado pero tanto KH3, como Nier, y el remake del 7 se que ninguno de los 3 usa lumi

1 respuesta
HawnkSnow

#52 Teniendo en cuenta que tumbaron el KH3 y si tampoco lo usan para otros 2 nuevos proyectos... pinta a drop. Pero solo Dios sabe lo que pasa en las oficinas de SE.

1 respuesta
R

#53 yo espero que simplemente la producción comenzase antes de finalizar el engine y no querían arriesgarse como ocurrió con el XV espero que le den uso porque las partículas del XV son uff

No puedo imaginarlo en un juego con magias de verdad

B

Cyberconnect 2 si se pone saca cosas cómo churros eh? Quizá nov-dic 2017 podría salir el primer episodio.

Yo creo que Square este año montara su conferencia y irá anunciando cosas ahí a saco.

Probablemente DLCs y remasters, pero welp.

1 1 respuesta
R

#55 pues no le quedan apenas remasters/remakes ya, de los que quedan libres creo que son 5, 6, 8 y 9, si no estoy mal y si no contamos lo de ios/android, con el estado actual de nintendo que es incierto, no creo que quieran lanzarse a la piscina y dudo que a estas alturas hagan algo de 3ds, y no se yo si anunciar otro remake cuando aún están con el 7 sea lo mejor

No creo que el xv tenga mucho mas allá de lo que esta anunciado y es lo mejor que pueden hacer, cortar ya y hacer un FF sin 500 mil problemas de por medio imo

B

¿psvita? ¿no la habían matado?
Yo paso de cutreports a steam, aunque sea chrono trigger, pero estoy jugando el vi en tablet y me está gustando mucho

B

Raro que no hayan pensando ya en ir metiendo también el Chrono Cross en todas estas historias.

seikooc

Nadie ha pensado en Nintendo Switch?

EL LE está más que droppeado, es mucho más fácil trabajar con UE4 que con este.

1 respuesta
HawnkSnow

#59 Bravely Default renovando la esencia heredada de los FF clasicos ha sido un juego bastante top para los tiempos que corren, molaria que se montaran algo mas serio en cuanto a graficos de esa saga para NS.

1 respuesta

Usuarios habituales