Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

MaTrIx

Espero que esto no sea cierto, me harían gastar mucho dinero zD

seikooc

#60 Hombre una consola con 3 veces más potencia, digo yo que estarán locos para hacerle juegos a la gran Nintendo, de momento solo DQX y DQXI

BD con gráficos decentes...

Shikoku

Final Fantasy VII Remake: Episodio 1
VII Remake: Episodio 1
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 1
Episodio 1

Nos van a colar a saber cuantos putos episodios.

Y lo siento pero no voy a tragar, una pena. Acabaré jugando el remake cuando sea abuelo....

2 1 respuesta
B

#46 El XV lo anunciaron hace 10 años y el XIII casi que tanto de lo mismo.

2 respuestas
B

#63 hago captura para cuando compres el Ep 1 en cuanto salga :p

1 respuesta
privet

#64 Bueno, por hablar se habla siempre de lanzamientos normales y no como los de FFXV o the last guardian

1
A

#64 Final Fantasy XIII se anunció en 2006 y salió en 2010, eso son 4 años. Lo de XV es una excepción, no una norma.

Shikoku

#65 querido pene navideño, todo depende de que tal sea el juego y el precio y si coincide con regalos y si....

Vamos que supongo que si :cry:

Faradium

Yo sigo mosqueado con los episodios y el ff vii. Es mi juego favorito y obvio que voy a tragar con el remake y lo que quieran venderme, pero es que me veo un juego que acaba al final del CD1, o te cortan la historia por ejemplo tras el cráter del norte y es como... se me quitan las ganas, sinceramente.

Otra cosa muy distinta es que el primer episodio contenga toda la historia, y los siguientes sean añadidos, pero en fin, me temo lo peor.

2 respuestas
sephirox

#69 Yo estoy casi seguro de que el primer juego estará basado en toda la parte de Midgar.

privet

#69 Te van a cortar una historia que te la conoces de memoria, vaya drama xD

1 respuesta
A

Os lo voy poniendo ya, que luego no quiero disgustos.

Final Fantasy VII Will See 'Dramatic Changes'

1 respuesta
Usopp

No BoyBand, No buy.

B

"sabéis que es lo primero que quitarán de VII Remake? los turnos"

sigh el meme molaba más cuando aun no lo había hecho

sephirox

#72 O sea, que se van a pasar todo por la punta el nabo.

Lizardus

Parece que nacisteis ayer, un anuncio donde se predicen lanzamientos para psvita es un fake de libro.

seikooc

Quien se espere algo diferente al pulsa circulo del FFXV o KH, que vaya cancelando la reserva, a menos de que cambie el asunto

Es prácticamente igual

1 respuesta
B

Si es solo pulsar circulo perdera toda la esencia(al FF XV ni has jugado si dices solo lo del circulo pero bueno) ya que antes era pulsar la X.

1 respuesta
seikooc

#78 Qué a mi KH me gusta, mientras

spoiler

ni acorten personajes secundarios ni rusheen la historia tienen mi dinero.

1 respuesta
sephirox

#77 La verdad es que el combate de Pokemon es mucho más dinámico e innovador que el de FFXV. Durante estos últimos 20 años ha cambiado una burrada, todavía recuerdo lo mucho que me sorprendió cuando vi que los sprits de los pokemons adquirían movimiento. Pero no solo eso, en este último juego han introducido al fondo del combate la figura del entrenador, que es algo que me deja sin palabras. Pero todo esto lo he visto en Youtube, no lo he jugado.

Si el combate es tan divertido como el de FFXV, me conformo. No tendo dudas de que el remake será un juegazo, Square ha encontrado el camino con el XV, solo le falta pulirlo.

1
charlesmarri

Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XV también saldrán para PC pero no debemos esperarlo antes de mediados de 2018.

Aunque vaya, era un secreto a voces.

Shikoku

Si el combate es parecido al del XV pues bien, estaba claro q por turnos no iba a ser.

Solo espero q a nivel de historia y personajes, no toquen demasiado. Mientras sea añadir y no quitar me vale

wajaromau

Que se dejen de tonterias y que se pongan con el XVI a ver si esta vez vuelven a sacar un FF decente que ya esta bien la gracia con el XIII y el XV.

B

Y seguiran pensado que el XIII es malo hasta el final de los dias. Perdonales señor, son solo ignorantes.

2 2 respuestas
Usopp

Antes sacarán el 15-2 y unos pocos de DLCS.

1
privet

#79 vaya spoiler tete

1 respuesta
B

#84 y ahora también ha unido XV, #laesencia del odio

seikooc

#86 Cierto, perdona que hay gente que quiere jugar al FFVII con este remake, ya está modificado

B

El que no sepa a día de hoy que Aeris muere es que ha vivido en una cueva toda su vida.

2 2 respuestas
wajaromau

#84 El FFXIII no es malo

1 respuesta

Usuarios habituales