Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

B

#150 45, con iba y con todo lo que le quieras poner me costo a mi.

Shikoku

#149 si vamos a empezar con la discusión absurda donde el 95% de la peña ha pagado +65€ y el resto menos, pues bien.

Yo he pagado 47€ y se q es una excepción

1 respuesta
B

#152 si pagas mas es xk te da la gana. Yo lo compre en un supermercado, que ni tire de amazon ni nada, en un puto supermercado.

Pero vamos, aun siendo 200 como dices, si aporta cada uno 40-50h de juego, no veo donde esta la guarrada

2 respuestas
Blanquitow

Pues yo espero que no sea mas de 40 horas todas las partes juntas. Ni FF7 tiene tanto argumento como para durar mas ni yo quiero pasar tanto tiempo metido en eso.

Shikoku

#153 lo q tú digas, pero la mayoría ha pagado esos +65€

Yo no he dicho q sea guarrada, ese es otro xD

Usopp

#153 Estirar la historia como un chicle, y sacarlo por partes, lo veo una guarrada, pero aquí la gente traga con todo, es une vergüenza, igual es que no son capaces de hacer un juego completo en menos tiempo (Reconocidos por ellos) y lo van a vender por fasciculos para sangrar a la gente.

Pero que a algunos le ponen el sello de Square a una mierda disecada, y están tirando billetes para comprarla xD

1 respuesta
B

#156 no es tirar billetes, es esperar a ver como es antes de meter mierda infinita. Son 3 partes confirmadas?

1 respuesta
Usopp

#157 Mínimo 3 partes dijeron, supongo que según como reaccione la gente lo alargaran o no.

1 respuesta
B

#158 cuando lo dijeron?, yo lo unico que lei es que seria en partes, sin especificar cuantas.

1 respuesta
B

nope, no tiene numero de episodios confirmado, lo único oficial es lo de que cada episodio tendrá la duración de un juego completo normal y lo de los cambios dramáticos

1 respuesta
Usopp

#159 Era a lo que enfocaban los rumores, y yo me jugaría un Ban a que son mínimo 3 partes xD

#160lb_nacho:

cada episodio tendrá la duración de un juego completo normal

Misiones tipo, mata 200 "bandidos"yendo de X a Y ..... y 60 horas lo consiguen con 4 xD

DaTaCoM

Siendo un remake, que sea por episodios es un corte de rollo brutal. Pero bueno, mientras no sea un timo descarado para sacar dinero y cumplan con contenido de calidad les perdonaremos.

R

es episodico porque quieren hacer un remake con toda la historia bien en vez de dejar huecos aparte sin entender y tal vez meter before crisis/crisis core y tal vez dirge

la gente dice que minimo 3 partes porque con 2 no les da para acabar completamente la historia a menos que la rusheen, por eso, minimo 3 pero llena de informacion cada una, quiza 4 si se les va un poco, pero dudo que quieran tener un equipo entero y a nomura en una entrega dividida en 4 partes

1 respuesta
B

Lo de FFVII Remake suena demesiado bonito para ser real.

Zoanir

Yo acabo de entrar en este post ¿Es fake o no?

1 respuesta
R

#165 #165 es un rumor, podria o no podria serlo

Usopp
#163Rayfenx:

es episodico porque quieren hacer un remake con toda la historia bien en vez de dejar huecos aparte sin entender y tal vez meter before crisis/crisis core y tal vez dirge

Joder, que el juego entra completo, con historia completa, que muchas de las cosas que faltaban en el original era más problema de traducción que otra cosa.
Yo flipo con que la gente aplauda esta decisión, en MV deben de estar la mayoría de los accionistas de SquareEnix.

Y lo de las 3 partes es porque es su gallina de los huevos de oro, y la van a aprovechar, hasta acabar Midgar será la primera parte seguramente.

2 respuestas
R

#167 no, el problema de traduccion no era y te lo digo yo perfectamente que no lo jugue en su epoca porque cuando salio yo aun tenia pañales

toda la historia no cabe en un juego completo, no paso en su version original, y no pasa a dia de hoy, por algo tienen 3 entregas mas aparte del 7 y un libro tratando de explicar el lore y la historia entera y no es precisamente pequeño

quieras o no entenderlo, que los juegos hayan mejorado graficamente no quiere decir que por el mismo precio que se hacia antes se pudiese hacer lo de ahora el doble

no van a sacar 3 juegos en 1, porque no pueden, porque no les sale rentable y porque no quieren

apartir de aqui piensa lo que quieras, pero que saquen mas de una parte para completar la historia es mas que justificable

1 respuesta
B

Si lo hacen bien se les aplaudirá y si lo hacen mal se les meterá mierda, asumir de primeras que todo es mierda es muy aburrido.

Superad la neutralidad de esa respuesta

Mewtwo

Me hace gracia que la mayoria se quejen de las partes del final fantasy cuando square ya lleva varios juegos asi : Life is strange y hitman , cuyo coste por epsisodio no sobrepaso los 15 euros y que en el caso de hitman la recopilacion de los epsisodios estan en 45 euros.

Y son juegos que han gustado y que a pesar a de los episodios no han perdido el ritmo. A mi lo que me preocupa es el mundo abierto que tenia el final fantasy VII como lo portaran a una trama por capitulos ¿desbloquearan zonas? ¿ Saldran derrepente los bosses ? Una de la gracia de los final fantasy era encontrarse los arma o ciertos bonus en cualquier momento ¿Como llevaran esto?

1 respuesta
B

Yo quiero ver tanto contenido del disco 1, espero que el primer episodio no corte al llegar al mapamundi.

1 1 respuesta
Saphyel

Lightning Saga <3 por fin, saldra en algun dlc en el FF7 Remake???

Zoanir

#171 Yo siempre he apostado que el primer episodio va a ser Midgar

Nahuel007uru

Hasta que Square no anuncie como van a ser el tema de los capitulos, ni opinemos, puede ser cualquier cosa...
Quizas el capitulo 1 es el primer juego en su totalidad, el capitulo 2 abarca crisis core y el tercero abarca otro tanto.... no lo se.

1 respuesta
Mensey

Bien bien, ahora que rescaten a Sakaguchi para volver a hacer un buen rpg como dios manda testarudos japoneses

O al equipo de Xenoblade, joder, si no hay que ser muy listo

1
Usopp
#168Rayfenx:

toda la historia no cabe en un juego completo, no paso en su version original, y no pasa a dia de hoy, por algo tienen 3 entregas mas aparte del 7 y un libro tratando de explicar el lore y la historia entera y no es precisamente pequeño

Las entregas a parte es porque vendió bien, y les salía rentable sacar los juegos, no para explicar nada, manda huevos, que no va a entrar la historia completa, que lo ha dicho SE. :psyduck:
El juego completo, con su historia entra completamente, lo que harán es meter relleno para poder sacar 3 o + "juegos", y estirar el chicle.

#168Rayfenx:

quieras o no entenderlo, que los juegos hayan mejorado graficamente no quiere decir que por el mismo precio que se hacia antes se pudiese hacer lo de ahora el doble

Pues que tarden más en hacerlo, si tienen que tirarse 1 o 2 años más para entregarlo completo que lo hagan. También es que SE parece que no trabaja muy bien, con retrasos...

#168Rayfenx:

apartir de aqui piensa lo que quieras, pero que saquen mas de una parte para completar la historia es mas que justificable

Es justificable para ellos porque la gente se los va a comprar, ya te lo he dicho, una mierda reseca con el sello de SE y la gente la seguiría comprando.

#170Mewtwo:

Me hace gracia que la mayoria se quejen de las partes del final fantasy cuando square ya lleva varios juegos asi : Life is strange y hitman , cuyo coste por epsisodio no sobrepaso los 15 euros y que en el caso de hitman la recopilacion de los epsisodios estan en 45 euros.

Ese no es el modelo que van a aplicar, dicho por ellos, dicen que son "juegos completos".

#174 Eso se sabe que no, pero vamos, que cogerán elementos de donde haga falta para estirar el chicle.

Sobre el rumor del que se habla el hilo, si salen para Vita es día 1 el recopilatorio hasta el IX.

1 respuesta
R

#176 claro, before crisis y crisis core ahora no explican nada

11/10

que estirar, si el propio juego en su dia iba con 2 discos y faltaban datos por muchas partes

claro, porque tu quieras van a tardar 2 años mas de produccion para meter aunque no puedan el juego simplemente porque tu quieres pagar menos

si estas tan en contra del remake, para que vas a comprarlo, ahi tienes la version de steam para jugar al juego completo que tu quieres

es justificable tanto para ellos como para nosotros, pero tu a tu rollo, empezando porque SE no es una hermandad de la caridad y que le estas pidiendo que meta algo que en su dia iba con dos discos en uno, mas 2-3 juegos sueltos y detalles del libro que no estan en ninguna entrega

consideras GoW 1, 2 y 3 juegos que cabian en 1 y que simplemente han estirado el 'chicle'

pero vamos, te pongo GoW como tambien te puedo poner uncharted, halo, witcher o cualquier otra saga que sea todo entorno a una historia entera separada por varias entregas

1 respuesta
MaTrIx

#167 te tienen que explicar muchas cosas como la historia de zack y de sephitoth, jenova, algo más de los turcos.... Estamos hablando de que por ejemplo crisis core llega a ser básico para la historia y ya son dos juegos enteros. Si tienen para 3 partes y bien largas

1 respuesta
Usopp

#177

#177Rayfenx:

que estirar, si el propio juego en su dia iba con 2 discos y faltaban datos por muchas partes

3 discos.
No faltaban datos, la historia de Zack se cuenta por ejemplo volviendo a Nibel, el grueso de toda la historia está en el juego, los otros juegos son añadidos.

#177Rayfenx:

si estas tan en contra del remake, para que vas a comprarlo, ahi tienes la version de steam para jugar al juego completo que tu quieres

Yo no estoy en contra del Remake, que hagan lo que quieran, pero podré dar mi opinión.

#177Rayfenx:

claro, porque tu quieras van a tardar 2 años mas de produccion para meter aunque no puedan el juego simplemente porque tu quieres pagar menos

¿Por qué no pueden? ¿Porque lo ha dicho Nomura mientras sonaba de fondo el sonido de una máquina expendedora?

#177Rayfenx:

es justificable tanto para ellos como para nosotros, pero tu a tu rollo, empezando porque SE no es una hermandad de la caridad y que le estas pidiendo que meta algo que en su dia iba con dos discos en uno, mas 2-3 juegos sueltos y detalles del libro que no estan en ninguna entrega

Para ellos claro que es justificable, hay una pila de zombis que van a comprar saquen lo que saquen.

#177Rayfenx:

consideras GoW 1, 2 y 3 juegos que cabian en 1 y que simplemente han estirado el 'chicle'

pero vamos, te pongo GoW como tambien te puedo poner uncharted, halo, witcher o cualquier otra saga que sea todo entorno a una historia entera separada por varias entregas

Lee lo que acabas de poner, estás hablando de putos juegos completos, jajajajajaja
y comparando con sacar 3 juegos o + de un juego completo, con inicio y final.
Las excusas que llegas a sacar para defender esta guarrada xD

#178 Son añadidos, para la historia principal estaba suficientemente explicado, son SpinOff y punto cojones, como por ejemplo la película de Animales Extraños o algo así de Harry Potter.

Joder, es que ponéis las mismas excusas que los de Squares para defenderse de las críticas xD

2 respuestas
R

#179 porque tu quieras van a añadir 2 años mas de produccion para sobrellenar un juego en el que facilmente sale como un juego normal y corriente sin exceso de contenido el cual acabaria teniendo problemas de rendimiento, pero lo que tu digas, menudos cabrones son Square enix por no poner todos los episodios en un disco solo

y que te crees que van a ser los juegos episodicos del 7, han dicho ya que van a ser juegos completos cada episodio, pero tu a tu bola, las tonterias que llegas a decir sin saber ni de lo que estas hablando

comparar before crisis y crisis core a FF7 con la historia de harry potter a fantastics beast

madre de dios el nivel

1 respuesta

Usuarios habituales