Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

Usopp

#180 Joder, que la soplapollez más grande del hilo ha sido decir esto:

consideras GoW 1, 2 y 3 juegos que cabian en 1 y que simplemente han estirado el 'chicle'

pero vamos, te pongo GoW como tambien te puedo poner uncharted, halo, witcher o cualquier otra saga que sea todo entorno a una historia entera separada por varias entregas

#180Rayfenx:

comparar before crisis y crisis core a FF7 con la historia de harry potter a fantastics beast

Son Spinoff, asumidlo.

#180Rayfenx:

porque tu quieras van a añadir 2 años mas de produccion para sobrellenar un juego en el que facilmente sale como un juego normal y corriente sin exceso de contenido el cual acabaria teniendo problemas de rendimiento, pero lo que tu digas, menudos cabrones son Square enix por no poner todos los episodios en un disco solo

Pero si te digo que eso les conviene a ellos, pero no a los consumidores xD
¿O eres accionista de la empresa?
Con los controles que hacen a sus juegos últimamente....

Quien tenga mono de un FF con "esencia" que juegue a Lost Odissey.

R

si quieres la misma mierda juega al de steam que para eso esta y el mismo nomura lo dijo

claro, porque comparar 3 juegos completos sacados de una misma historia no es lo mismo que sacar de una historia 3 juegos completos

oh wait...

sea o no un spin off son juegos importantes y relevantes para la historia, te guste o no

1 respuesta
Usopp
#182Rayfenx:

si quieres la misma mierda juega al de steam que para eso esta y el mismo nomura lo dijo

Ya te he dicho que tengo el juego y en varias plataformas diferentes, ya se que hablas todo lo que Nomura dice, tienes la misma opinión que la compañía, que como consumidor no te deja muy bien.

#182Rayfenx:

claro, porque comparar 3 juegos completos sacados de una misma historia no es lo mismo que sacar de una historia 3 juegos completos
oh wait...

Por favor, es ridículo ya....

#182Rayfenx:

sea o no un spin off son juegos importantes y relevantes para la historia, te guste o no

Son SpinOff, y la historia de Zack se explica más largamente en CC, que por cierto es muy buen SpinOFf. Si no fuese por la ruleta de combate... añade más elementos a la historia original, pero ni la modifica, ni es necesario para entender FF VII.

1 respuesta
R

#183 ridiculo es lo que estas haciendo, tu mismo has dicho que en su dia el juego de salida venia con 3 discos, que uno era el grande y los otros dos añadidos, y te estoy diciendo que lo que quieren hacer es completar bien la historia como han dicho, y que cada episodio sera como un juego completo, todo esto es lo que han dicho, y es en lo que me baso en decir y que aparte del propio juego tiene un libro y otros 3 juegos mas y exceptuando dirge que no lo he tocado ni el libro leido, tanto before crisis como crisis core son relevantes para el lore y la historia

tu en cambio te basas en todo esto:

1 respuesta
MaTrIx

#179 de zack no se cuenta una mierda más allá de nombrarle de una forma muy vaga

1 respuesta
A

De hecho las malas lenguas dicen que a Zack lo metieron un mes antes de que estuviera desarrollado el juego, no se cuánto de verdad hay en esto.

B

thread patrocinado por

1 respuesta
Usopp
#184Rayfenx:

idiculo es lo que estas haciendo, tu mismo has dicho que en su dia el juego de salida venia con 3 discos, que uno era el grande y los otros dos añadidos,

Eso es por temas de capacidad, ya que los CGI ocupaban mucho para meterlos en un CD, si no sabes porque lo lanzaron en 3 discos no te lo inventes xD

#184Rayfenx:

te estoy diciendo que lo que quieren hacer es completar bien la historia como han dicho, y que cada episodio sera como un juego completo, todo esto es lo que han dicho, y es en lo que me baso en decir y que aparte del propio juego tiene un libro y otros 3 juegos mas y exceptuando dirge que no lo he tocado ni el libro leido, tanto before crisis como crisis core son relevantes para el lore y la historia

tu en cambio te basas en todo esto:

Me baso en mi opinión, no me voy a tragar todo lo que me suelte una compañía como si fuese un cristiano que sigue a Jesús....

Que añaden cosas como SpinofF que son , LA HISTORIA ESTÁ COMPLETA CON EL FF VII.

#185 Si vuelves a Nibel ves lo que le pasó, mucho más detallado.
Cuando recuerdan el incidente con

spoiler

.

Pero claro, que lo queréis todo mascadito.

#187 Totalmente relevante para el Lore, sin Génesis todos sabemos que no habría existido ni el primer Final Fantasy.

Edito: Si XUxillomi está en contra mía, es que tengo razón xD

1 respuesta
tsukiyomi

Usopp para, te estás haciendo daño

R

se contesta el mismo del porque van a sacar el juego en varias entregas y sigue sin entenderlo

lmao

1 respuesta
Usopp

#190 ¿Haces el favor de citarme dónde? Eres de comprensión lectora escasa por lo que veo xD

Te he dicho la razón de la empresa, y que es malo para el consumidor, pero que lo hacen porque la gente les va a comprar cualquier mierda que saquen.

1 respuesta
MaTrIx

#188 te cuentan muy muy poco teniendo en cuenta crisis core y es muy necesario para hilar la historia al igual que la relación que tiene con sephitoth y aerith.

Ya no te digo todas las subtramas de barret, tifa, nanaki..... Meter bien a yuffie y toda su trama

Por cierto os imagináis la historia del padre de nanaki en ps4 con esa música? Feels......

1 respuesta
R

#191

-no van a meter 3 juegos completos en uno porque no pueden
si que pueden que tarden 2 años mas
-no pueden ni quieren

-ni el original vino en un solo disco, vino en 2
no, vino en 3 por tema de capacidad

el que tiene problemas de comprension eres tu me parece a mi, te mereces un premio a ver si ahora eres capaz de entenderlo

1 1 respuesta
Usopp
#193Rayfenx:

-ni el original vino en un solo disco, vino en 2
no, vino en 3 por tema de capacidad

Por capacidad de datos, que no entraban las escenas en los CDs y por eso requerían 3, ves que no lo pillas jajajajaj
Ahora no hay problema, con los Blurays + discos duros, no creo que el juego pasase de los 80 Gigas la verdad, ¿Lo has pillado ya? ¿Ves la diferencia o te hago un croquis? Además que si necesitasen más capacidad con usar disco duro o un BluRay se acaba el problema, eso no tiene nada que ver, pero es que te cuesta xD

#192 Pero te cuentan lo suficiente para el transcurso de la historia, porque Barret lucha.... la historia de Yuffie y de Nanaki, te lo cuentan todo, otra cosa es que quieran extenderlo más.
No me imagino haciendo esto con un Suikoden, y alargando la historia con cada uno de sus personajes.

1 respuesta
R

#194 bah paso, sigue con tus tonterias, no van a meter 3 juegos de esta generacion en uno, pero piensa las gilipolleces que quieras que yo ya paso, a ver si te crees que solo tiene el problema de capacidad, es uno de los problemas, que parece que aun no logras entender, pero desisto, alla tu con tus tonterias, yo me comprare los juegos al fin y al cabo y los disfrutare como tal con una experiencia de historia COMPLETA con un BUEN sistema de pelea y con una BUENA animacion y graficos

1 respuesta
Usopp

#195 Yo me voy a dormir, que descanses xD

#195Rayfenx:

no van a meter 3 juegos de esta generacion en uno

Van a meter 1 en 3 juegos, que no es lo mismo jajaajaj

#195Rayfenx:

a ver si te crees que solo tiene el problema de capacidad

Ya te he dicho que no es por capacidad, pero como no lo habías pillado, pero veo ya que alargando mi explicación si, igual por eso quieres que alarguen FF VII.

#195Rayfenx:

historia COMPLETA con un BUEN sistema de pelea y con una BUENA animacion y graficos

Eso ya lo tenía :)

Pero espero que disfrutes, yo me pillaré la versión GOTY ocn todos los DLCs + monedas gratis para Gold Saucer xD

1 respuesta
MaTrIx

#196 no puedes soltar el juego 1:1 en 2016 con el sistema de batalla por turnos y que quede bien, no puedes soltar el juego tal como estaba por que aunque odie decirlo mucho más que tu, el juego tenía errores y fallos argumentales por doquier.

Yo lo que pienso es que square Enix se a metido en un proyecto jodidamente enorme, lo que cuesta hacer un juego de esa embergadura tanto en la parte económica como en la cantidad de personal necesario, no es lo mismo que lo que costaba hace 20 años y eso lo tienes que estar viendo si sigues un poco esta industria. Yo entiendo perfectamente la decisión de dividirlo en 3. Ahora si la cagar soy el primero que lea meteré mierda te lo aseguro, pero no antes de ver el juego.

Wedek

No me puedo creer que esteis defendiendo el que lo saquen a trozos.

Vamos a ver,que estamos en 2016 no en 1996.En aquella epoca se tuvieron que dividir basicamente por que las cinematicas ocupaban demasiado espacio pero por el resto no habia problema.

Que este dividido rompe totalmente la experiencia,es decir tu en FF7(y cualquier otro FF) empiezas la aventura y progresas de la forma que te de la gana,hay momentos donde puedes elegir visitar X o Y zona puedes pararte a levear un rato etc etc.
Imaginemos que la 1 parte termina con la salida de Midgar,que van a hacer,capar el lvl para que no subas mas? no dejarte visitar y recorrer el mundo? se va a convertir en un juego totalmente lineal ?

En la parte final del juego puedes visitar praticamente todas las zonas,las van a capar tambien por no tener espacio? venga hasta luego.

Si alguien se cree que esta decision esta tomada para que hagan un juego mejor alla el,pero es una estrategia puramente economica,y me da que les va a salir mal pues el 1 se lo pillara todo dios por puro ppostureo pero el resto de partes ya no se las colaran.

1
DaTaCoM

Me imagino la gente del foro que postea defendiendo que lo corten en trozos gritando: "JODER NO!" "TUPUTAMADRE" "PERO QUEEEEEEEEEE!?" en cuanto te ponga "fin del primer capitulo". Será digno de los cortes en Prison break season 1.

wajaromau

A ver sea un mojon o no, la gente hara palmas con las orejas, sino mirad el FFXV el peor FF solo por detras del XIII y la peña pidiendo GOTY.

2 respuestas
A

#200 Menos con Noctis, eh, a ver si me voy a cagar en la puta.

1 1 respuesta
wajaromau

#201 FFXV es un juego que estan completando a base de parches, desde el dia 1 lo estan rehaciendo.

Antes salian obras maestras directamente al mercado y ahora para ver un FF medio decentillo hay que estar un año bajandose parches.

B

Con un poco de suerte al final cambian de idea, juntan esos 3 juegos completos en 1 y nos venden un juegazo de 200 horas solo historia por 60 euros.

R

#200 el XV peor que el I y el II

XDDD

2 respuestas
wajaromau

#204 a la par que el X-2

Zoanir

#204 Don't feed the troll pls

A
1 respuesta
seikooc

#207 Menudo hype

sephirox

Por favor, un remake del IX y me vuelvo loco. Por cierto, yo apuesto a que con el Crisis Core harán algo, un port a ps4 o algo.

3 respuestas
MaTrIx

#209 me imagino que la parte que toca a cc entrará en el remake de ff7

Usuarios habituales