Rumor: PlayStation Now podría llegar a PC

B

PlayStation Now, el servicio de Sony para jugar a distintos títulos de PS3 vía streaming podría llegar a PC. El anuncio se haría oficial el 23 de agosto y la plataforma virtual estaría ese mismo día en línea en los ordenadores de Bélgica, Holanda y Reino Unido, llegando solo una semana después a Estados Unidos y Canadá (de momento España nada, aunque es probable que no tarde en llegar).

Se ha filtrado que en principio se requerirá tener instalado como sistema operativo Windows 7 o posteriores y una conexión de al menos 5MB para funcionar, así como un mando compatible.

De ser cierto este rumor, Sony seguiría los pasos de Microsoft y llevaría un buen puñado de sus exclusivos al campo de las computadoras. Títulos como The Last of Us, God of War: Ascensión, Uncharted 2, Infamous, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Journey... se podrán jugar en PC.

Recordemos en una lista los juegos de PlayStation Now.

Portal que ha filtrado la noticia.

3
A

Bloodborne en PC cada vez más cerca.

4 2 respuestas
december

El servicio por streaming está bastante verde imo

Also esto acabará hasta en TVs, sino es que está ya...

2 respuestas
H

/>el servicio de Sony para jugar a distintos títulos de PS3 vía streaming
/> #2

:palm:

Tip: Demon's Souls

1 respuesta
A

#4 Llegará el de PS4 soon.

spoiler
1 respuesta
B

Habrá que empezar a revocar GOTYs a diestro y siniestro. Ya no son exclusivos de PlaySation ya son mierda.

3
B

Eso no quita que en un futuro se implemente para PS4.

Bloodborne en PC cada vez mas cerca.

H

#5 y sabes lo mejor? que no podrán meter mods wohohoho

A

El poder de la ps4.......... En PC

1 1 respuesta
B

pero bloodborne en PC lleva meses disponible

7
Chance

Lol miro el listado y no está Demons Souls.

D4rKNiGhT

Espera, jugar juegos de PS3 en PC? no tendría que ser en PS4? non sense. En todo caso el PC sale ganando, no me quejo.

1 respuesta
Artemax

Pero este servicio está en el store de España?? Porque yo no lo he visto...

Lo probé en el de USA y la verdad que me gustó bastante, venian unos 30 juegos por decir una cifra y habian unos 6-7 que eran must.

Fdkn

#3 lleva en tvs desde el principio, pero solo en ciertos modelos

Zanghar

#1 No sé por qué piensas que dejarían de ser exclusivos. Como dice #3 se supone que el servicio de streaming era también para televisores y nadie había dicho nada de perder exclusividad.

Streaming en PC != Juego en PC

1 respuesta
1 comentario moderado
Glumyglu

Buf si ponen Ni No Kuni... Hasta me pillo la PS4

Corven

Imagino que si se juega en PC los juegos correrían a 400 fps y con todo al máximo, por mucho que sea streaming los gráficos mejorarían, no olvidemos que es PC.

B

MGS4

B

A buenas horas jugarán algunos al GOTY de 2015 en el 2017... ya puede ir a 400+ fps y en 4K que tanto tiempo de espera no merece la pena para nada, si es que llega a pasar esto.

2 2 respuestas
B

#15 Toda la razón del Mundo. No lo había visto desde esta perspectiva, ahora edito.

MaTrIx

Y the last of us sera el goty de este año también

totespare

En esa lista no está ningún Skate. No me interesa.

Josemsar

Ir a la lista de juegos
Ctrl+F
Demon´s -> 0 Resultados
The Darkness -> 1 Resultado -> Es el 2

Welp, por lo menos ahí están las experiencias cinematográficas de Naughty...

alejo

#12 En PS4 se puede hace milenios. La noticia es precisamente que pudiese llegar a PC.

iCharlie17

#20 ya te digo. Nada como jugarlos de salida incompletos y llenos de bugs, y si es con peor rendimiento aún mejor. Total, todos sabemos que los juegos son peores por cada año que pasa desde su salida. Deberían darse latigazos por no jugar a juegos que han salido este año.

Eso si, todos corriendo a comprar remasters de la pasada gen

charlesmarri

Sale un rumor que puede acercar a Sony al PC y aparece la bilis de los mismos de siempre xdd.

B

Son empresas, les gusta el dinero, no vuestra adoración.

1 comentario moderado
granaino127

Para los que no lo sepan....

Donde si está disponible PlayStation NOW desde hace mucho es en las SmartTV de Samsung (de gamas más o menos potentes) y supongo que en las propias de Sony obvio.

Teniendo en cuenta eso no creo que haya problema para el salto a PC. De hecho, es que creo recordar que en su momento de forma oficial se dijo que llegaría a PC o al menos se dejó caer.

Tema cerrado

Usuarios habituales