Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Alatriste

1 1 respuesta
Sk8TeR

#988 Quizás una progresión mas lenta..?
#989 No me acordaba, gracias xD

Ragest

Estoy pensando yo una cosa...

Si hay conexion con Go, eso significaría que tendriamos acceso a las tres primeras gens + formas alola

Que curioso que nos quedaramos justo en la cuarta, que es la que todavi no tiene remake

isnotavail

#980 Es cuestion de marketing, si quieren atraer al publico que jugo en su dia R/B , aparte de evocar los feels, si le meten 800 pokemon de golpe se van abrumar y tener la sensacion de ir perdidisimos durante todo el juego.

2 respuestas
B

#967 Es usted "telible".

Majravilla

#994 Y a los que hemos jugado todos pues que nos jodan. Es perder un sector para ganar otro, no tiene mucho sentido

1 respuesta
Jhunter

#994 la gracia de pokemon también es entrar en una región nueva sin conocer nada, ni siquiera los pokemon, e ir descubriendo todo.

2
B

Pues nosé, a mi más que los pokemanes me gustaría que los combates fuesen algo más variados, un poco de inteligencia por parte de la CPU y que no quedase todo en un spam terremoto y win.

2
isnotavail

#996 Depende de los numeros que manejen ellos, igual el publico potencial de los clasicos es muy superior que el que ha seguido la saga entera.

Yo te lo digo por experiencia, yo solo jugue las dos primeras gen en su dia, y meses antes de salir X/Y me puse a pasarme todos con emulador para ponerme al dia, y las ediciones que ya me conocia las disfrute muchisimo, la tercera edicion como tenia bastantes similitudes con la segunda me gusto mucho, pero en el resto iba bastante perdido, imaginate si me meten los 800 de golpe.

1 respuesta
Majravilla

#999 Y que diferencia, hay por ejemplo, de Rubi/Zafiro a Diamante/Perla como para que se parezca más a los primeros, porque sinceramente no lo entiendo

Jomones

Recordad: Los juegos de pokemon son un producto que nintendo enfoca a los niños.
(vease anuncios de sol y luna)

1 1 respuesta
pezespada

De los creadores de Pokémon Let's Go! Con todos ustedes... Pokémon Link.

4 respuestas
k4rstico

#1001

12
Jhunter

#1002 ¿Habrá versión Pokémon Zelda?

Majravilla

#1002 Pero eso ya existe :new_moon_with_face:

Kalgator

#1002 Pokemon link ya existia no?, el pokemon tozei en ingles

F

Si pienso en pokémon link solo se me viene a la cabeza esto.

5 1 respuesta
pumuki14

#1002 En #939 lo puse con algunos detalles. Parece como un documento entre Game Freak y Niantic para discutir la conexión entre ambos.

1
pezespada

#1007 anda que no tengo tangado a niños que no sabían clonar pokémon con ese chisme. recuerdo cambiar un Mew de los 50 que tenía por un Persian lvl100, y el niño todo contento en su ignorancia.

gitano ya con 10 años.

1 respuesta
Jomones

#1009 Lo mismo el clonaba rarecandys con el truco de missigno y te tangó a tí. :psyduck:

1 1 respuesta
pezespada

#1010 emosido engañado.

que va hombre, eran niños inocentes que desconocían totalmente esos bugs. además, si fueran gitanos máster race clonarian los caramelos desde el pc de 6 en 6 :P

Jaichi

#956 Jajajajaajajajaja que en España el competitivo de Pokémon sea poco popular no significa que no lo sea para el resto, si no no existirían páginas como Smogon o Trainertower. Inventarse las estadísticas queda muy guay en este foro.

Lo que os pasa que os da pereza tener que aprenderos nuevos pokémon como si la existencia de estos anulase la de los otros...

#955 Sin palabras, más claro no lo podrías haber dicho, es que sobretodo que un juego se llame Let's go Eevee y no lo puedas evolucionar a más de la mitad de sus evoluciones me parecería horrible.

1 respuesta
I

#1012 todo el mundo sabe que este juego es solo para España, en concreto para la gente de MV.

1 respuesta
pumuki14

Vuelta a empezar... ufff que anuncie hoy el direct por dios.

1
Jaichi

#1013 ARRIBA ESPAÑA! XD

Por suerte ya se está rumoreando que lo de los 151 es un fake y uf como lo estoy disfrutando.

MI ANUNCIO DE HOY DÓNDE ESTÁ, JUNICHI MASUDA???

minired

A ver, estando eevee de prota no veo que le vayan a capar evoluciones y dejarlo en las 3 de primera gen, de hecho vería lógico que tuviera más evoluciones nuevas (Quien no firmaría un eevee tipo dragón?); sin embargo tener lo que sería los 151 primeros + evoluciones y huevos y que vayan saliendo más regiones como en pokemon go si lo veo posible, igual que aunque sería un flipe también vería posible que salieran las tres primeras regiones si pretenden ir al mismo ritmo que pokemon go, aunque son pajas mentales obviamente

1 respuesta
Jaichi

#1016 Yo creo que por narices tiene que salir una evolución de Eevee, tipo dragón o tipo volador pero me da la sensación de que va a tener alas (por la peli que van a sacar este año).

Y además siempre han sacado evoluciones de Eevee cada dos generaciones y ya toca :P

2 respuestas
Ragest

#1017 Pues yo veo mas que le den por fin SU evolucion

La tipo normal

1 2 respuestas
Jaichi

#1018 Ojalá ambas pero eso ya es mucho soñar.

Kalgator

#1018 #1017 Y la fantasma para quien?, Umbreon es Siniestro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest