Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

YaW

Lo del dispositivo asociado al juego no me motiva nada, a ver qué es

1 3 respuestas
StumKrav

Va a pasar lo del GO, y lo del dispositivo.

Asumirlo, seguramente será opcional.

Majravilla

#2071 Sun and Moon tambien tiene de accesorio la pulsera para los ataques Z, asi que puede ser algo malo o algo que directamente tenga 0 impacto

1
cLX

#2070 Espero que sea un accesorio que simplemente sea estético y no tenga nada que ver con la jugabilidad. Porque yo paso de tener que jugar a pokemon go para poder jugar al pokemon en switch. Es el único motivo por el que me compraré la consola.

Gunker

Para mí que lo del Go va a tener que ver con la "desaparición" de los encuentros random. Es decir, a partir de ahora veremos a los pokes en la hierba directamente.

StumKrav

Seguramente será una forma de traspasar Pokémon's.

Es simple, hay mucha gente que se iniciará de nuevo y no tendrá el Pokebank petado o directamente sin.

Con GO podrán hacerlo.

Majravilla

Solo espero que con lo de informacion no sea lo de solo 151 porque lo siento pero drop

Txortu

Espero que lo del accesorio sea totalmente opcional y con 0 impacto en el juego, o directamente que no sea real xD

sagem9

Venga gamefreak, dame mi pokemon

Gunker

Lo de ese accesorio no lo veo, pero para nada. Me refiero a que lo veo imposible, no a que no me guste. Que también.

StumKrav

Pues haceros a la idea porque todo apunta a ello.

RubenLionel

Ojalá un complemento como el Pokewalker, que lo tengo muerto del asco en su caja aún xd

pumuki14

mmmm Después de tantos días callada ya era hora de que Emilia diese la cara. ufff, no sé como tomarme lo de confirmar la mayoría de rumores, hay tantos...

B

Con Kanto, encuentros en el mapa, que no tenga importancia GO o sea totalmente opcional y que no sea gráficos de sun/moon me vale sobradisimo.

pezespada

Estuve en el cine. Cuántos directs me perdí?

2 respuestas
k4rstico

#2085 llegas justo para el de ahora

Cryy

#2085 2 y medio, mas el que echan ahora.

pezespada

Ha pedido perdón por el retraso ya Emily Rogers?

Cryy

Buenisimo el direct chicos.

1 respuesta
sagem9

#2089 un inicio así del direct es lo que nos merecemos

F

Ya nos veo a todos por la calle con esto en la mano.

3 respuestas
B

#2091 por tan solo 29.99*

*No incluido con la compra de Pokémon Let's Go Pikachu.

Gunker

#2091 Mejor no te digo lo que tengo en la mano.

Cryy

#2091 Yo ya estoy listo.

8
Ragest

Confirma rumores?

Quien los junta todos, a ver que sacamos

1 respuesta
Cryy

#2095 Mucho hype y el 151 vs 800+, eso sacamos.

1 respuesta
Ragest

#2096

B

En uno de los leaks dice que habrá preevoluciones y evoluciones de Pokémon ya conocidos.

¿Tendremos la evolución de Tauros por fin?

1 respuesta
x0s3

Que tranquilo está esto, parece que no sepáis que hoy es el día... A las 16.00 direct!!

1 respuesta
StumKrav

#2099 Menudo noob, todo el mundo sabe que el direct es a las 15.00!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest