Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Khaleck

Lo que quiero es que dejen de una puta vez, ya que no es un juego de portátil de meter gruñidos de mierda a las voces de los pokemon. Y les metan las típicas de la serie que ya es hora macho.

3 respuestas
pezespada

#2461 pues a mí me molan. además remasterizaron todos los gruñidos antiguos en Sol y Luna por lo que vi y ahora molan el triple. Ojalá el anime con los gruñidos y no repitiendo como retrasados sus nombres xD

1 2 respuestas
Jhunter

#2462 Lo que les da personalidad son los gruñidos, eso de repetir sus nombres se me hacía incómodo de ver jajaja

Jaichi

#2462 Pues yo prefiero a Pikachu diciendo "Pika" a el gruñido raro que tenía antes.
Y en el anime no todos dicen su nombre, por ejemplo Lycanroc ladra, no va diciendo "LUGARUGAN" XD.
El sonido de Mimikyu en el anime es la cosa más escalofriante que he escuchado en la vida.

Ahora si que tienes razón en que algunos pokes quedan mal repitiendo su nombre... cough cough diglet diglet trio trio trio

Majravilla

De hecho, los unicos que dicen su nombre en el juego son Pikachu y Bidoof, ¿no?

1 respuesta
Jhunter

#2465 squero squero, al menos en la primera temporada me suena que ha Ia bastantes, como squirtle, psyduck y demás, en los juegos creo que sólo Pikachu sí xD.

Leoshito

El que me diga que prefiere que diga "Kricketune" miente.

9 2 respuestas
VoPrak

#2467 Pero si eso es una alarma de puta madre para despertarte

cLX

#2467

B

Los domingos no hay Direct no?

2 respuestas
ludovictorio

#2470 si joder, el que sustituye ir a misa

doblea9

#2470
Pero si vamos ya por el catorceavo hoy :psyduck:

StumKrav

Mañana es el día del anuncio, estáis nerviosos?

1 respuesta
Batur

Sois conscientes de que si esta semana no se produce el anuncio significará que es muy probable que todos los rumores que han ido saliendo estos días sean falsos o inventados, ¿verdad?

6 respuestas
pezespada

#2474 si es fake pueden ir chapando resetera xD

ludovictorio

El martes hay anuncio fijo, me juego un ban de una semana

Jaichi

#2474 Sep, acabamos ganando información de una manera u otra, si no lo anuncian significa que el juego probablemente sea otra cosa.

Jhunter

#2474 ah ¿qué no lo son?, yo sigo creyendo que sólo habrá un juego de pokémon y será el año que viene con la 8º generación.

pezespada

Bueno, Platino dropped xD Me estaba molando pero a la vez me daba pereza el avance tan lento que tiene, ya vi más o menos por donde va la historia así que suficiente. Me pasé a Ultrasol del tirón y joder, vaya salto audiovisual, estoy alucinando xD

3 respuestas
B

#2479 pues espérate al de switch jajaj

Jaichi

#2479 XD Espero que este te guste más, a ver que te parece.

1 respuesta
Jhunter

#2479 joder pues yo en su momento flipé con él, con lo de Palkia/Dialga/Arceus y la dimensión distorsionada esa, con el equipo galaxia... igual también influye que tuviese 11 años xD

1 2 respuestas
pezespada

#2482 si me estaba gustando pero es lo de siempre, mí saga favorita por ejemplo es FF y no hay cojones a rejugarlos ahora. nos hacemos viejos xD

MSM

#2474 es lo que espero y ojalá que sea así.

pezespada

#2481 por ahora me está encantando, aunque flipo un poco con que me curen a cada 3 pasos y regalen pokeballs y pociones a cascoporro 🤔

EDIT: ahora acabo de capturar a un Donald Trump y me han dado exp, está un poco para lerdos la dificultad, no?

1 2 respuestas
minired

#2485 Y con el repartir exp que da experiencia a todo el equipo 10/10 XD aunque en verdad se agradece

1 respuesta
pumuki14

Yo no sé qué va a ser de este Post cuando mañana o el martes a las 16:00 haya anuncio de verdad... :tired_face:

1 respuesta
Majravilla

#2474 Aunque se anuncie esta semana casi todos los rumores son falsos, así que
#2473 No, que nos chapan el hilo
#2482 Si es muy buen juego, pero cada juego anterior es mucho más lento que los modernos

Jaichi

#2485 Dale tiempo no sabes lo que te espera, y como dice #2486 el rep exp no está hecho para usarse a la hora de la aventura porque si no lo hace muy fácil.

El rep exp se cambió en la sexta gen porque así se pueden subir los EV's de los pokémon más fácil cuando crías a varios a la vez, probablemente es algo que seguiremos viendo.

Txortu

#2487 va a implosionar el post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest