Rumor: La producción de NES Mini podría haber terminado

H

Una de las piezas de coleccionista más cotizadas de los últimos meses es la NES Mini, una reproducción en miniatura con 30 juegos clásicos preinstalados en su memoria. Los que aún no os habéis hecho con una sabréis la ardua dificultad de encontrarla a un precio fuera de las fauces especulativas. Pues parece que el futuro no tiene mejor pinta, pues según un usuario de Gaf (Roarer) la producción de esta pequeña consola podría llegar a su fin los próximos meses de abril o mayo según la distribuidora nórdica Bergsala.

We just got word from Nintendo (or rather, their Nordic distributor Bergsala) that the NES Classic Mini has reached its end of life and will be phased out. According to them production has ended and we will be receiving a few more shipments before everything dries up.

By our estimates, we (as a single retailer) might not be able to fulfill all orders that have been placed so far. Our last shipment should arrive in April or May, and after that there won’t be any more shipments.

¿Producto destruido por la piratería? ¿La especulación? ¿Nintendo es el mal?

2
Kernelsan

mejor asi, ahora toca la snes mini

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Por fin podre vender mis 4 Nes Mini a precio de oro!

2
Turamb0

A saber si será cierto, pero sin duda es como una prueba (hecha adrede o no) de Nintendo para saber como es la recepción. Si hay SNES Mini, a ver como se lo montan. Quizá con una Nes Mini de regalo.

1 respuesta
H

#5 yo ya puedo jugar a juegos de SNES en la NES Mini aunque si, me gustaría tener la miniatura.

1 respuesta
B

Muy pronto: La producción de Nintendo Switch podría haber terminado

47 1 respuesta
Turamb0

#6 ¿Es cómodo jugar con mando de NES a juegos de SNES?

2 respuestas
AG

Nintendo era consciente de que se metería en un lío produciendo la NES Mini. Sabían que no podrían hacer frente a la enorme demanda y aun así lo hicieron. Una tirada corta, 0 noticias sobre restock (fomentando, indirectamente, la especulación) y ahora rumores (no solo este) sobre que no producirán más es el paupérrimo bagaje de este "homenaje a los jugadores clásicos". La Nintendo actual da una pena que flipas.

12 2 respuestas
ESL_Kaiser

#9 así es como sacan pasta, para cubrir posibles perdidas

1 respuesta
B

#8 Si tienes un mando pro de Wii U puedes jugar a cualquier juego de manera muy cómoda :cool:

#9 Yo no terminaba de entender la política de Nintendo con este lanzamiento ya que me parecía que iban a tener que estar fabricando durante decadas, no se si han publicado cuantas unidades han producido pero debe ser un número de risa comparado con otro hardware.

D4rKNiGhT

Espero que sean rumores de los especuladores pero de ser cierto le deseo lo puto peor a Nintendo por estar haciendo estas gilipolleces.

Que además me parece una gilipollez la nes mini pero bueno.

B

Deben tener miedo que la NES Mini acabe vendiendo más que Pii U, hohohoho

11
tsukiyomi

Viva la especulación

alfa036

pero tienen perdidas? joder si es que se venden solas

Xtrider

Pues ya ves tú, a mí es que el tema Mini NES me ha cansado al punto de cancelar una reserva que tenía pendiente para cuando estuviera en Stock. Han rizado el rizo y creo que solo queda el Hype para los muy fans, coleccionistas o los que le tengan mucha nostalgia.

tDarka

#7 Pero primero se escucharan rumores de que se va a terminar. Luego saldra Nintendo diciendo que eso no es verdad, que es ahora justo el momento donde la produccion esta siendo mas exhaustiva. Luego saldra Nientiendo otra vez diciendo que si, que al final paran de producirse. Y luego 2-3 años mas tarde bajara de precio, cuando salga Nintendo 4DSwitch.

1 respuesta
centu

Vamos, que nunca la voy a tener.

Crus

dicen que saldrá una versión 1.1 ¿con más juegos? ¿cables mas largos?

1 respuesta
Xtrider

#19 Una compañera de trabajo me comentó lo mismo, lo de un nuevo modelo con 80 juegos o por ahí y algo más (seguramente lo que dices de los cables/mandos), pero busqué noticia o algo sobre ello y nada.

H

#8 No juego con ese mando. Juego con este

Tienen el mismo conector, 100% compatible y el botón Home te manda a la pantalla de título.

4 1 respuesta
SamaWoodo

Es una noticia tan lamentable que viniendo de Nintendo me la creo.

1
PaPa

Yo la tengo con un mando extra oficial también , y es como en todas las cosas si llegas a tiempo la tienes , si se te pasa pues toca joderse , Nintendo ya lo a hecho con varios productos , pero también otras compañías con ediciones coleccionista, que sacan unidades limitadas y si luego la quieres tener , tienes que pagar 200 pavos por algo que vale 70 euros , que en un mundo ideal debería estar todo al alcance de todo el mundo sería lo justo , pero sabemos de sobra que esto no funciona así , con tanta reventa , hoy me quedo sin mi minines y mañana yo me quedaré sin X edición y si la quieres tendrás que pagarme lo que te pida .

kaszal

jajajaj si esto es cierto yo vendo la mia cuando se disparen los precios xD
que no se si os lo creereis pero la compre en un mediamarkt el 5 de enero a ultima hora por 57€, las tenían escondidas los listos...

Xaku

No entiendo como pueden parar la producción un mes o dos después de decir que no nos preocupásemos, que habría NES Mini para todos, que no iba a ser algo exclusivo y que querían acabar con la especulación que se estaba formando...

Andoru

Menos mal que la recibí la semana pasada :)

Gnet13

a lo mejor es que la dejan de producir en esa empresa y a partir de ahora las fabrican en otro sitio más barato....

no tiene sentido dejar de fabricar algo que vende.... y que además todavía no has cubierto la demanda inicial...

D

Ahora vendo la mini nes por 330€ y compro una Switch.

1 respuesta
B

Los del foro de coleccionismo se estarán frotando las manos.

2 respuestas
Vandalus

Y ahora los mas rastreros las venderán a 300euros.

Pues que les jodan a Nintendo, como si no hubiera emuladores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Divaka
  • centu
  • tDarka
  • Dawfliz
  • Crus
  • Raknos
  • Hunter138