Rumor: La producción de NES Mini podría haber terminado

B

#28 ¿Para que? Al menos la NES mini tiene juegos.

3
AG

#29 ¿Cuál es ese foro?

4
Niksokupa

#21 Entonces esos que son de GameCube que se conectaban al mando de Wii también funcionarán bien, no?

Yo no creo que cesen la producción de NES Mini aún, mucho beneficio le está generando.

1 respuesta
Divaka

Joder, y eso que un amigo la consiguió casi gratis de uno de los jefes de algún departamento de Toys`R us.

Y otro amigo adquirió bastantes, pero se dedica a esto, fue de los primeros que importó la nintendo a España.

bulaso

Esta misma mañana en el media markt había como 5 o así todavía :(

H

#33 Si tienen el conector que enchufabas al Wiimote funcionan perfectamente

1
Raknos

El público target de estos productos, se merece que se rian de el y le estafen. Esto es así.
Y el que se haga una noticia o se de un comunicado, o que a alguien le interese esta "noticia" da un poco idea de a lo que me refiero.

"go go! vamos a comprarla todos!" No hombre... no

2 1 respuesta
Niksokupa

#37 No te enteras de la misa la mitad pero ok

1 respuesta
rusillo_

#10 Asi no se saca pasta, pasta se saca vendiendo muchos millones de unidades.

Si yo voy a un Carrefour y no la veo, no van a venderse solas ellas, ni voy a comprarla por telepatia.

Asi los que sacan pasta son los especuladores a costa de los cuatro desesperados.

Raknos

#38 "Una de las piezas de coleccionista más cotizadas de los últimos meses es la NES Mini, una reproducción en miniatura con 30 juegos clásicos preinstalados en su memoria. Los que aún no os habéis hecho con una sabréis la ardua dificultad de encontrarla a un precio fuera de las fauces especulativas. Pues parece que el futuro no tiene mejor pinta, pues según un usuario de Gaf (Roarer) la producción de esta pequeña consola podría llegar a su fin los próximos meses de abril o mayo según la distribuidora nórdica Bergsala."

O me estás troleando o no sabes nada de lo que ha rodeado a esta consola desde que se anunció. Espero que sea eso, que eres un trol y ya está. Inténtalo mejor que no te sale bien.

1 respuesta
HoRuS

Pues los reventas se volverán locos

1 respuesta
Raknos

#41 Normal, si habiendo mercado para cosas como esta, totalmente justificado esa especulación terrible. El que lo compre allá el con sus movidas. Como han dicho por arriba "la nintendo de ahora da mucho asco" y es por cosas como esta. Pero si la rueda no se desinfla, seguirá girando.

B

#40 Oye que si estás tan mad por no haber podido conseguir la tuya yo tengo la mía en la estantería pero por 220€ te la vendo, pero deja de decir estupideces. ¿Trato?

1 1 respuesta
Raknos

#43 ¿Así que tú eres de esos que la compraron? ahora te entiendo. Yo no te respondo más y tu te guardas tu consola ¿trato?

1 respuesta
B

#44 Claro que me la compré. Es una pequeñita obra de arte.

1 1 respuesta
Raknos

#45 http://www.apple.com/es/shop/product/MLXF2E/A/designed-by-apple-in-california-26-x-324-cm esto quizá te interese tambien

1 respuesta
B

#46 Veo que no lo pillas y sigues mad por no tener una. Cuando salga la SNES Mini acuérdate de hacer reserva day one en Amazon y no te volverá a pasar.

6
Tr1aX

No tiene sentido alguno, a parte del especulativo.

tDarka

El cabron que las fabrica se ha quedado la mitad y las va a vender a cuentagotas durante años a traves de WallaOP.

PaPa

Esta claro , yo tengo la mia y hay la tengo en la estanteria ,pero habra gente que la comprara solo para especular , pero el problema viene cuando hacen las cosas con cuentagotas y se llega a este punto , tambien me acuerdo con Nintendo con la primera remesa de Amiibos que se agotaron algunos , no los reponian y se vendian a precio de oro , a mi hubiera gustado comprar alguno , pero no por ese precio.

sagha

#2 ahora toca a revenderla a precios desorbitados

TRippY

#29 coleccionismo con 500000 copias vendidas al mes... Que vayan preparando guarnición para comérselas con patatas jajja.

pmdurango

Con lo que mola, arggg!

Concoroncon

Pues yo tengo 714 juegos ya metidos. Y esperando a que saquen la version del programa(mas pulido, ya existe 1) para meter juegos de megadrive, gameboy, Snes...

Algun rumor he oido yo de SNES mini.

1 respuesta
Shikoku

Lo dire simple y claramente

Quiero mi mando mamones, quiero mi puto mando ¬¬

Imposible conseguir uno al precio normal

frn89

Me recuerda a esto:

:shutup: :shutup: :shutup:
PD: la tengo con un mando adicional de wii de cashconverters :P

Dante88

Las tienen a puñados en los centros comerciales _:-)

Wululu

#54 para eso no es mejor directamente una raspberry pi?

1 respuesta
B

#58 No, cualquier cosa es mejor que la Raspberry pi y pelearse con ella.

Lond

Posiblemente en un futuro volverán a lanzar una versión especial y lo volverán a petar.

Usuarios habituales

  • Divaka
  • centu
  • tDarka
  • Dawfliz
  • Crus
  • Raknos
  • Hunter138