Rumor: La producción de NES Mini podría haber terminado

Latwer

Pues entonces no es tontería pillar una...

R

yo me acuerdo cuando la gente compraba la profesora de wiifit amiibo a 25 o 30 euros por si no sacaban mas y luego salieron a patadas, estos globos sonda y esta forma de jugar con la escasez para crear necesidades ficticias es tan de WII 2006 que algún dia les saldrá mal.

C

#30 Tan imbecil es el que la compra para revenderla a 300€ como el que la compra a ese precio.

1
Crus

que van a sacar una versión nueva... los especuladores que no la vendan se la van a comer con papas

1 respuesta
D

#64 fuente

Crus

#64

el sentido común

3 respuestas
centu

#66 estamos hablando de nintendo.

kOnOrZ

#66 ¿Sentido común hablando de Nintendo?

xD

La nueva versión es la Switch, que de nuevo os venderán juegos de NES y SNES como si fuera la panacea.

1
D

#66 el sentido comun ed SNES mini. No ganan nada haciendo el cable mas largo ni metiendo 50 juegos mas (menos cuando ya saben que la gente mete los que quiera, son chapuceros) y para mas inri, hablamos de Nintendo xD

Crus

Nintendo ha sacado este producto, con bastante tacto, y ahora tiene exito y feedback. Lo lógico es que traten de mejorarlo y seguir imprimiendo billetes.

D

¿Para que mejorarlo si vendiendo lo mismo imprimen billetes y encima gastan menos? Hablamos de un producto que el stock dura minutos.

Thingol

Los que la compran para "piratearla" :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#72 me parecen adelantados a su tiempo, vamos, unos da Vinci en potencia.

Bouzas

Rumor desmentido.

http://www.techradar.com/news/dont-panic-nintendo-nes-mini-production-will-continue

centu

Ya sabeis lo que viene cuando desmienten un rumor.

2 1 respuesta
tute07011988

Tiramos rumorcito, la gente como loca se recorre todas las tiendas, adios stock... hola stock de nuevo.

Shikoku

Y mandos? Eso nada no? xD

tDarka

#75 > #17

SinVicioNo

Sueltan el rumor y la gente compra como loca pensando que se van a acabar, como pasaba con los amiibos.

1
D

Para comprar antes debe haber stock, no?

1 respuesta
tDarka

#80 Hay stock y de sobras. Otra cosa es que no te enteres.

1 respuesta
D

#81 claro, un producto victima de la especulación que se agota a las pocas unidades que entran. Soberbio, muestrame ese stock de sobras xD

1 respuesta
tDarka

#82 Usa la cabecita y piensa un poco el target mas grande al que va dirigido el producto y donde lo venden o podrian venderlo. Luego descarta las tiendas donde normalmente no iria el target del producto y tachaaaaan a patadas tienes.

Por si te cuesta te lo pongo facil y te dire que la semana pasada en el carrefour vi y debian haber unas 16 mas o menos. Cuando salio la NES tambien pase por el alcampo y habian unas pocas (despues de la primera semana cuando 'se habian agotado' a todos lados. Tampoco me tienes que creer a mi, si lees por el foro te daras cuenta que la gente va diciendo por donde hay.

1 respuesta
D

Stock de sobras xD hay que aprender a hablar y manejar la soberbia

CaraLimon

jajajajaja

Acabo de vender la mia por 500 lereles

:clint:

2 1 respuesta
rusillo_

#83 Si el target de una videoconsola no es una tienda de videojuegos, yo me compro un tejon.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/129248

Llevara la vida agotada y en los Game de Jaen creo que ni han llegado a verlas, vamos, el otro dia vi dos en el Carrefour de Ubeda y es la primera vez desde que esta en el mercado que yo he podido tocar la caja de la consola.

1 respuesta
tDarka

#86 No se si me explico mal, eres algo troll o la LOE ha hecho mucho daño en este pais. Pero bueno, tirando de buena fe aclarare que me referia al 'perfil del comprador'. Ahora si de verdad necesitais este tipo de aclaraciones pues normal que no encontreis ni los cereales en el mercadona.

B

#85 Pues espero que lo digas de broma. Por lo de no insultarte de aquí hasta mañana :D

1 respuesta
SamaWoodo

A mi ayer en MM me dijeron que en estos dias les iria entrando mas.

TRippY

#88 Claro, las venden a 80€en compralo ya por ebay y él se va a sacar 500€... del Monopoly jajaj.

Usuarios habituales

  • Divaka
  • centu
  • tDarka
  • Dawfliz
  • Crus
  • Raknos
  • Hunter138