Rumor: El próximo Assassin’s Creed podría estar ambientado en China

Batur

Así lo apunta el medio PlayStation Universe, que tras hablar con un empleado que está trabajando actualmente en la animación del juego informa que la próxima entrega de la saga tendrá como nombre "Assassin's Creed Dynasty".

Es cierto que Dynasty puede ser un nombre en clave interno (con el reciente AC Origins el nombre en clave fue Empire), pero si pensamos en dinastía instantáneamente se nos viene a la cabeza China.

Además Ubisoft ya ha trabajado con esa época en Assassin's Creed Chronicles: China, que estaba basado en la dinastía Ming, así que no sería descabellado ver una entrega de la saga principal ambientada en ella.

Sea cierta o no la información, siempre que se rumorea un nuevo AC la gente pide un juego ambientado en samurais y temática oriental, quizá sea el próximo el que cumpla esos deseos.

Fuente

B

A falta de Tenchu esto no estaría mal.

2 respuestas
B

Joder...desde el 3 lleva saliendo el mito de que el siguiente Assasin Creed salia en China/Japon. En algun momento acertaran fijo

1 respuesta
H

#3 También era mito que el siguiente sería en Egipto y mira.

1 respuesta
Io-

Otro más? Pero cuánto más hay que sacar de esta saga lol

1 respuesta
B

#4 Si, pero se empezo el rumor por un mensaje en 4chan donde habia bastante información

Petterrr

#5 Si son como Origins que saquen todos los que quieran

16
B

#2 se dice que el siguiente se from es un tenchu, aunque claro, nada confirmado aún.

D4rKNiGhT

esto se dice desde el 3

verseker

Otro tour interactivo.

W4R__

No se cansa esta peña de sacar AC ?

https://vandal.elespanol.com/sagas/assassins-creed

La virgen, no se como no os cansáis xD

1 respuesta
B

#11 Es como las interminables sagas en el cine, mientras vendan seguirán haciéndolas.

1
BernyMoon

Pues sin ser fan de la saga he disfrutado mucho jugando al último.

B

Podría estar? xD

Nihon

Pues ahora que estoy con Origins veía más o menos lógico que se tirasen por el Imperio Romano.

2
darksturm

#2 Uff que miticos los tenchus...se me bugueo el primero al final del juego y me tuve que enfrentar a un boss multiplicado por 7 xDDD

Danitori

Para cuando un Assasin ambientado en el pleistoceno?

1
Baltar

Según hablamos están haciendo el siguiente al Dinasty...

KinachO

Ojalá pronto Assassin's Creed: Murcia.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
Celestine

No, los Ming no, joder. Prefiero que sea en la época de la dinastía Yuan o Qing

Shiko

Para cuando un Assassins ambientado en la dictadura de Franco en España

2 respuestas
Zegatron

Pero no iba a ser en Grecia y luego en Roma??

R

#19 egipto 2.0 con menos pirámides pero más arena

3
C

#22 ostia que no molaría ir matando rojos a las òrdenes secretas del Generalísimo. Te lo compro YA.

Fvalley

he estado ultimamente leyendo un manga sobre la era de los estados combatientes en china (kingdom se llama) y creo que podria ser un buen momento (475 a 221 a.C.) con sun Tzu por ahi y tal

Darkay

Antes que la época china, preferiría una época feudal japonesa, un asesino samurai, lo compro day 1.

1
-

Tengo ganas de pillarme el Origin. ¿Qué tal va en PC? ¿Da mucho cáncer Denuvo?

1 respuesta
B

#28 Denuvo? Uy chaval, ese es el menor de sus problemas

1 respuesta
-

#29 Ni con un palo lo compro hasta que no quiten todo eso. Con Andrómeda fue irse los sistemas de protección e ir el juego de fabula.

1 respuesta

Usuarios habituales