BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

thrazz

Esta semana, el youtuber AlmightyDaq filtró bastantes detalles del próximo Battlefield, para 2018, que afirmaba que iba a ser Bad Company 3. Dado que él fue el que filtró Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial, todo el mundo lo dio por válido.

Pues bien, hoy el mismo AlmightyDaq se ha retractado con un nuevo vídeo en el que reconoce que estaba equivocado y en el que dice que el próximo Battlefield volverá a la Segunda Guerra Mundial nueve años después de Battlefield 1943, que ni siquiera llegó a ver la luz en PC.

Al parecer, y según ha confirmado más gente que recopila Eurogamer, Bad Company 3 es un proyecto de DICE Los Ángeles, el estudio responsable de Medal of Honor, pero no es el juego que saldrá el año que viene. Lo que viene en 2018 está siendo desarrollado por DICE Suecia, el estudio original, y estará ambientado en la Segunda Guerra mundial, expandiendo la experiencia de mapas enormes de Battlefield 1.

Además, comenta que tras el fiasco de Star Wars Battlefront II, las microtransacciones en ese nuevo Battlefield serán exclusivamente para objetos cosméticos.

1
F

A mi me gustaría que volvieran al Vietnam. Aunque fuera llenos de lootboxes.

La OST era grandiosa.

11 1 respuesta
B

#2 Siempre digo lo mismo, para cuando un Vietnam. Pero al perder los states supongo que no vende lo mismo o algo asi, porque si no no entiendo a que esperan.

4
Kerai

Le esta pasando como a CoD,que sacan un refrito cada año y a los que nos ha gustado de toda la vida el competitivo gL.En fin,habra que verlo,pero este ultimo BF1 con todas las posibilidades que tenia ha tardado demasiado en arrancar (desbloquear todo lo jugable) y le ha lastrado mucho sobre todo el tema premiun que ha dividido la comunidad.Eso se lo tienen que mirar las empresas,saca un juego a 100,120€ pero no dividas a la comunidad porque te lo cargas que es lo que le ha pasado a BF1

2 respuestas
Bouzas

Que se repita esto, por favor.

31 3 respuestas
vincen

No tio, quiero guerra mordena, toca guerra morderna y el siguiente ya 2º guerra mundial.

1
M

Yo también quiero o un btf3 o bad company en vietnam me mata.

Yo el problema que le veo al btf1 es que sacarse algunas armas es bastante complicado.

La expansión de Rusia me parece la gran cagada...

El battlefront no ha vendido tampoco?

squa1o

#5 Mira que me gusta la OST del vietnam, pero los feels que da esa canción son insuperables.

ruk0style

La gloria

4
radius

Estaba cantado

4ug

Que sorpresa, no me lo esperaba.

eldomador

A mi el BF1 no me llamo nada, compre el bf3 y para bf4 aun cambiara de pc y me divirtia jugar online pero el bf1 me parecio muy meh... me parecian muy poco competitivo el bf1

1 respuesta
ayls

2144 aun sigo esperando, mientras seguire jugando al planetside2

2 respuestas
Bul0

#13 con el 2142 me di creo uno de los mejores vicios de mi vida,aun recuerdo los asalto al titan súper lageados jajaja o pillar el walker uno arriba y otro abajo.

1 respuesta
Cryoned
#12eldomador:

me parecian muy poco competitivo el bf1

Ningún bf ha sido competitivo, son shooters de correr como pollos sin cabeza en servidores de 64 personas.

El último que fue ligerísisisisimamente competitivo fue el modo rush del bad company 2, y no era tampoco competitivo xD

7 respuestas
Blintz

#13 #14 yo con ese fue con el que más me divertí, desde luego

Tintintopete

Madre mía los feels con la bso del Battlefield 1942 :qq:

eldomador

#15 venia de jugar al cs 1.5 y 1.6 a nivel "alto" y fue el unico shotter que me gusto despues de años sin jugar a nada... y me lo pasaba bien que quieres que te diga xd ni cod ni MOH ni csgo me gustaba almenos era divertido y novedoso... y bueno tenia sus cosas con el tema de las patrullas y demas. cosa que teniendo muchas cosas el bf1 no me gusto para nada y me parecio muy...

1 respuesta
B

Seguirán con los indicadores encima de cada enemigo? Oh shit, mierda consolera que ha hecho que no compre ninguno de los últimos BF.

B

En Bad Company 2 tenias el medico que llevaba la tipica machingun de asalto con 200 balas, IMBA

Cryoned

#18 pero divertirse no es ser competitivo.

1 respuesta
T

Que puto coñazo. Si hacen algo de la segunda guerra mundial que lo hagan del lado soviético de una puta vez. Los americanos fueron a hacer el paripe y poco mas, por muy bonito que nos lo pongan en los videojuegos la guerra la siguen ganando los rojos.

4 3 respuestas
eldomador

#21 yo no los probe en clanwars ni nada por el estilo pero si veia que con patrullas con amigos se podian hacer muchas cosas y a matabas easy a los pollos sin cabeza que dices tu, me parecia que tenia un abanico muy grande roles diferentes mas que correr sin pollos sin cabeza en una metro sin sentido.. pero bueno es mi opinion nada mas, lo que venia a decir es que el bf1 no me dio eso como me lo fio el bf3 y bf4

1
Marijuano

#15 Estas equivocado, con el bf42 hubo y mucha competición, 10vs10 y de pollos sin cabeza nada, eso ha sido después.

2 1 respuesta
personaje

#22 En el CoD ya juegas desde el bando soviético. Lo q deberían hacer es un CoD desde el punto de vista alemán o al menos q haya alguna batalla donde manejes a los malos.

fracarro

Pues si es de la segunda si que tendrá tirón

Cryoned

#24 Con BF jugaban 4 gatos en clanes en una época que no había competencia alguna quitando el cs.

1
Hachu

#15 Bf 2142. Ahi lo dejo.

DjBaTiStE

#15 "El último que fue ligerísisisisimamente competitivo fue el modo rush del bad company 2, y no era tampoco competitivo xD"
claro que si, campeon.

Jubo
#1thrazz:

las microtransacciones en ese nuevo Battlefield serán exclusivamente para objetos cosméticos.

:wink:

Usuarios habituales

Tags