BF: Rumor: El próximo Battlefield regresará a la Segunda Guerra Mundial

ryuketsuhana

Lo mas sabio aquí y para que la gente se quede con gustillo seria un battlefield que involucre ambas etapas de la guerra, la segunda guerra mundial y vietnam eso le daría un toque interesante con una buena historia de por medio.

1 respuesta
ReEpER

Si alguien quiere info MaPaches o algo... ya sabeis.

Guiño guiño.

perche

ojala un dia sacaran uno ambientado en el universo 40k

1 1 respuesta
AlzeN

#5 Si alguien me dijese di la canción de un videojuego siempre diría esa, sin lugar a dudas. Si hiciesen otro Battlefield de la segunda guerra mundial sería la primera vez que reservaría un juego en años.

Si le ponen ese tema sin modificar puede que haga cola en la tienda la noche de antes.

1 respuesta
ReEpER

#34 ves reservandolo.

1
Aeran

#33 Ojalá , es que lo tienen a huevo no, lo siguiente. Les llovería dinero del cielo literalmente. Me imagino un bf de Warhammer 40k con dreadnoughts , stormravens etc y vamos... Además podrían sangrar a la gente alegremente a base de dlcs que nadie se quejaria.

3 respuestas
perche

#36

seria una reserva inagotable de dlc cosmeticos y nadie se les podria tirar encima.

HimaK

Quiero bad company 3

5 1 respuesta
Cryoned

#38 Sin prono ni movimiento lateral corriendo por favor, y con modo rush clásico, no la puta mierda de conquista que intentaron poner por defecto en bf3, 4 y 1

Kerai

#36 Ya lo hacen sin ser WH xD

Rivendel

#36 ya hay un juego asi pero no era battlefield claro Warhammer 40,000: Eternal Crusade

1 respuesta
B

#15 madre mia macho siempre hablas como si supieras todo y no tienes ni pajolera idea.

BF2 y BF2142 eran muy competitivos, con una curva de aprendizaje altisima, y con hasta modos de infanteria 3vs3 en mapas pequeños. Con un mod de competición como era el PRO MOD. Juegos ambos brutales.

EL 2142 es el mejor battlefield con diferencia a nivel de mecanicas, tenia probablemente la mejor infantería de toda la saga, pero con diferencia. Ademas de modos de juegos revolucionarios como el titan. A partir del 2142 ya llegaron los Bad Company (Truños de juegos viniendo de donde veniamos) la generación de sacar los BF en consola y se fueron todos a la puta con la mierda de EA por detras.

3 1 respuesta
Cryoned

#42 He jugado a todos y nunca los vi como digo como juegos muy competitivos. También digo que el bc2 fue el último que estaba medio pensado para no ser pollos corriendo sin cabeza, lo que incluye que los anteriores también eran ligeramente. Pero eso, ligeramente. Ningún bf llegó a nada realmente excepto comunidades pequeñas y cerradas en relación al competitivo hablo claro.

En una época en la que había poca competencia, se lo comieron todos, desde cs, a quake o hasta el painkiller que tuvo cpls pagadas. Incluso recuerdo una de AvP. Battlefield, pues eso, 4 clanes en clanbase y juegos centrado en pasar el rato con grandes batallas, poco más. Ningún BF se pensó desde su fundación como tal. Que luego haya 4 gatos que lo juegan de ese modo es otro tema.

4 respuestas
Perico97

Mientras quiten el dichoso auto-aim en consola me da igual cual sea la ambientación... lo único que está jodiendo a Bf1 es la de llorones que hay porque aún tienen que apuntar, supongo que son los aspectos negativos de introducir al público casual a esta clase de juegos.
Y lo de los nerfeos y cambios continuos ya es de risa, el juego estaba balanceado cuando salió a excepción de los sniper y las escopetas, y ahora eso es con lo que más mata la gente, ya direis para que sirvieron... seguirán con las mismas políticas de hacer caso al llorón de turno, y al final tenemos un juego que se cae a cachos y con bug's de day one que 1 año más tarde siguen sin resolverse xD
Edit; Y sobre lo que comentais del competitivo, en Bf4 sí que había una gran cantidad de clanes profesionales (Al menos en consola), pero Bf1 dió un duro golpe al competitivo, más que nada porque no hay dificultad ninguna en el manejo de las armas y en la mayoría de casos quién posea mejores pilotos/artilleros tiene un 99% de posibilidades de ganar los retos, por lo que la fuerza de la infantería cobra un papel secundario, mientras que en dominación se basa todo en a ver quién es más campero.

Marijuano

#43 clanbase tenia una ladder con 600 equipos, las open cup tenían cuatro categorías con cuatro divisiones cada una, cloud9 y dignitas entre otros tenían equipos de bf42...si tenia competicion y no eran 4 gatos.
No hace falta Cpls para competir a un juego, aunque no esté pensado para ello, o aunque a tu no lo veas como competitivo.

4 1 respuesta
Chaflameja

Feels, solo de pensarlo me ha entrado un hype de la ostia

Aeran

#41 lo tengo y es horrible.

ReEpER

Quien ve los bad company como battlefield es que no ha jugado al bf2 en competicion en la vida o al bf3.....

Por dios no tenia ni aviones esa juego.

Pd: los suport podran edificar en el nuevo battlefield (coverturas) lo habeis visto aquí.. . ;)

B

El próximo C.S volverá a Dust2

1
-nazgul-

El BF1 me pareció una basura. Que hagan un 1942 con mapas nuevos y gráficos actuales y se dejen de experimentos. Eso si era un juego.

1 respuesta
tutitin

#15

CPL
CAL
Clanbase + (Europcup, Nation Cups, Opencup)
ESL Pro Series
EB2L
World Tournament
Campus party
LEB
SBL

Son algunas de las ligas más importantes que ha tenido, Battlefield 1942, Battlefield 2 y 2142; cuando el juego se vendia completo: sin skins, cajas, armas etc.. Y era un juego que tenia esto:

Servidor con administración por parte del usuario.

¿Que no ha sido competitivo ningun Battlefield? Sino has competido en ninguna de esas ligas/torneos que he dicho por encima, perdona pero no tienes razón.

Respecto al hilo, espero que saquen un BF42 [2] y metan todas las skins que quieran, cajas etc que quieran. Pero que por dios, que se pueda administrar un servidor desde el dia 0.

3
angel222

#43 decir que painkiller era más competitivo que bf 2 o bf 1942 jajajajaja, vete a dormir anda xDD

1
B

Lo peor que podía pasar a Bad company 3 no es no salir, es que lo coja DICE Los Ángeles, unos auténticos mancazos haciendo juegos.

RIP Bad company.

B

#43 Lo peor es que alguien creerá que sabes algo de lo que hablas cuando no tienes ni idea.

El skillcap en esos dos juegos era altisimo. La capacidad de solearte tu solo un server de 32vs32 como un simple soldado de infantería no se ha visto ni se vera nunca mas en ningun Battlefield, pues la gente no soportaría un gameplay donde la diferencia de skill esta tan marcada. Una patrulla de dos tios buenos en un servidor de 64 simplemente la volaban los aires. Gracias a un gameplay super dinamico y frenetico. Donde revivir costaba medio segundo, y tirarte al suelo otro medio.

Cagon dios, en el 2142 hasta el uso del cuchillo era todo un mundillo aparte, me acuerdo de las horas en servidores de solo cuchillo, ahi con las millones de técnicas que existían.

Yo siendo un niñato ya competi un poco, y estamos hablando de años como el 2006-2009 que casi ni el counter tenia competicion, no es como ahora que mueve muchisima pasta los esports.

Puta industria de mierda, el bf3 ya era un puto truño lento y capado en comparacion al 2 o el 2142.

2
Ozonoo4

#22 De hecho, las partes que mas me gustaron de la expansion del CoD1 y el principio del CoD2 son con los sovieticos. Cruzar el Volga igualaba al desembarco de normandia del MoH.

1
ReEpER

#50 El motor gráfico, va a ser el mismo que el bf1, y la velocidad del juego en general tambien. Es decir es un bf1.2 pero ambientado en la segunda guerra mundial. Habrá alguna mejora grafica pero no espereis ahora volver a la simpleza de un bf2 porque no.

Como modo curioso, los assaults vuelven a poder lanzar pepos mientras corren sin tumbarse... hay armas curiosas como la suomi, thompson, etc... a nivel de tanques so far solo se pantherIV con dos modos, uno de L24mm y otro L48, submachinegun que deletea infanteria en el L24... etc...

A mi lo que me llama mas es el suport pudiendo construir sacos.

B

cod ya lo hizo y la gente se cansara rapido de la 2gm, buena hostia se van a dar, solo a los twinks les interesa ya

1 respuesta
Word-isBond

El counter strike no es competitivo.

Por qué? Porque yo nunca lo jugué como un juego competitivo. Y me fumo un puro.

1
ReEpER

#57 tipico conque a mi no Me gusta digo que se estampara

hamai

#31 Mas bien empalmar con ka guerra de Korea... Que va antes en el tiempo.

Usuarios habituales

Tags