RUMOR: RD Redemption 2 iba a cerrar conferencia de sony

sagem9

En las últimas horas a corrido la voz de que Sony iba a cerrar su conferencia con la presentación de Red Dead Redemption 2. El hecho es que debido a un gameplay donde se veía como un individuo mataba a gente inocente en un burdel, y coincidiendo con lo ocurrido en los atentados de Orlando, Sony prefirió no mostrar el juego y enseñar un gameplay de Days Gone, ya que no pudieron hacerse a tiempo con otro gameplay de RDR2. Desde NeoGAF aseguran además que el juego se presentará el domingo día 19, fuera del E3 y una vez pasado el interés en el propio E3.

Como bien digo, es solo un rumor pero está corriendo como la pólvora por internet y ha salido a la luz en varias webs con peso a la hora de filtrar y desmentir cosas. Personalmente si me pareció un poco raro y metido de forma forzada el gameplay final de Days Gone una vez que lo habían anunciado minutos atrás y el factor sorpresa ya estaba desvelado. Habrá que esperar al 19 para ver si los rumores son ciertos.

Apo_powa

fuente?

1 respuesta
RandomZ

No me creo una mierda, y menos sin fuentes y aún menos si es un rumor.

TRON

1 respuesta
Chico_Zombye

#4 No me creo el rumor para nada pero eso tampoco tiene ninguna validez. Lo tuviesen o no no lo van a confirmar por twitter joder xDDD

1 respuesta
sagem9

#2 lo he leido en varias, pero dejo alguna en por si quieres echarle un vistazo
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2016-red-dead-redemption-2-iba-cerrar-conferencia-sony-rumor-146502

http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016-red-dead-redemption-2-pudo-presentado-al-final-la-conferencia-sony/

1
TRON

#5 Lógicamente, sólo aporto porque lo he visto en reddit hace nada.

B

Rockstar no es tan tonta. ¿De cuántos juegos se está hablando ahora mismo? Que si el nuevo Resident Evil VII con su demo y todo, la libertad de Kojima de que haga de lo que le salga de las pelotas por fin, de la pelirroja de Horizon, la fecha de The Last Guardian, el bluff de Final Fantasy XV y por fin se muestra algo de Zelda.

Demasiadas cosas, estos para otoño que todo está más calmado te sacan el trailer en youtube y fin, todo el mundo a hablar sólo de ellos.

Chance

Yo lo leí en Reddit a un usuario y parece fake, pero reconozcamos que al que se le ocurrió la historia tiene imaginación.

centu

Eso es lo que nos hubiera gustado.

1 respuesta
zErOx

Yo vi el trailer de RDR2 y contesto preguntas.

1
H

#10 yo esperaba la segunda parte de un juego, y no de RDR

tute07011988

Podemos decir entonces que el asesino de Orlando era Xboxer?

1
squ4r3

Es fake

Sonos

No me lo creo, y desmentido.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • squ4r3
  • tute07011988
  • centu
  • TRON
  • sagem9
  • RandomZ