Rumor: Red Dead Redemption 2 está en desarrollo para PC

thrazz

VG247 ha encontrado el perfil de LinkedIn de un exprogramador de Rockstar que tiene listado en su perfil los juegos en los que trabajó hasta 2016. Entre ellos está «Red Dead Redemption 2 - PS4/XBox1/PC», lo que toman como una confirmación de que saldrá en PC.

Red Dead Redemption 2 PC

Aunque puedan parecer buenas noticias, hay que recordar que ya hubo muchas informaciones similares del primer Red Dead Redemption que se quedaron en agua de borrajas.

En VG247 especulan con que Rockstar pueda haciendo la misma jugada que con Grand Theft Auto V: lanzarlo primero en la generación actual de consolas, actualizarlo para la siguiente y, por último, anunciarlo para PC.

La diferencia es que esta vez ni siquiera sabemos cuándo saldrán las próximas PlayStation y Xbox, así que, de ser cierto, es mucho más probable que veamos Red Dead Redemption 2 en PC en algún momento de 2019.

5
1 comentario moderado
m_d_p

Red Dead Redemption es uno de mis juegos favoritos y le tengo un cariño brutal. Pero no tengo esta generación de consolas ni voy a comprar la siguiente, me daría rabia que no saliese para PC. Y si hacen como con GTA V hasta 2022 no lo catamos

1
pkjn

Pero que me hagan un port del 1

6
ramaGZ

Por mi como si tardan dos años. Luego vendrá con todo el contenido en una edición completa.

20 1 respuesta
Kony646

necesito un anuncio oficial por dios
que del 1 me quede con las ganas y si este sale luego en PC y me lo compro para consola ahora me da un algo

F

Pero que lo anuncien antes de que salga para consolas, por ahorrarme la versión capada.

A

#5 que buenos son los de rockstar que no han subido el precio del gta 5 a pesar de haber incluido 5 años de dlcs single player...

centu

Igual trabajó en algo de red dead y se saca de la patilla lo de que era para pc.

charlesmarri

Pero que saquen el 1 o un remaster en PS4 joder.

2
B

De ser cierto...

Dekai

2 años después, sin bugs y con DLCs incluídos, como si no lo viese.

1 2 respuestas
DonDemencia

Si, por favor, así los port beggars están calladitos

2 2 respuestas
B

Ojalá, no podemos tener otro caso igual al del primero. Y que no tarde tanto en llegar como GTA V.

C

#13 "port beginners"?

1 respuesta
DonDemencia

#15 No has visto nada :new_moon_with_face:

Robe_del_Mal

#13 Calla, beta tester.

4
RandomZ

Si se anuncia que saldrá en PC para 2019, intentaré no comprarme la versión de PS4 en septiembre y esperaré.

Lluvia4D

Sin querer entrar en guerra de colores, me resulta curioso porque no se ve a steam por parte de algunas empresas como una plataforma en la que tenga que estar el juego el día 1.

Igual es falta de optimizacion pero a veces parece dejades, luego a veces llega el juego mejor que el original y otras veces es un cutreport.

Yo creo que el pc y steam y gog tienen gancho para que un KH3 tenga que ser considerado por ejemplo, pero igual square hace algo tipo ffxv. También es cierto que algunas veces es al contrario hay juegos que nacen en pc primero y tardan bastante en llegar a las consolas aunque estos suelen ser menos llamativos, yo en consolas estaría contando las horas con divinity original sin 2, hollow knight nose exactamente si salio en consolas al mismo tiempo. Con pc pues Monsters Hunter, este, KH3.. Etc.

PD: lo de la piratería a estas alturas para mí no es una excusa, hay pruebas de lo poco que afecta realmente (pc) y lo que duran las mejores protecciones.

1
choper

En serio alguien lo dudaba ¿?

HG_Tevez

Primero en ps4 y luego pc. 0 problemas

B

#12 todo son ventajas. Que suerte que no salga day 1

jose7494

Cómo pasen dos años como en GTA V, otra vez que rockstar se lleva el doble de mi dinero por un mismo juego. GG

1 respuesta
Laserazul

Para lo que ha quedado R*, carne de alquiler a 3 merkels

granaino127

#12 ¿sin bugs? Pero si en las versiones de PC es donde más bug aparecen así como problemas de rendimiento, crasheos y demás historias..... xddd

No especialmente en juego de Rockstar porque pulen bien sus juegos, pero en el mercado en general es así y es obvio cuando tienes que tratar de que funcione bien tu juego en 500 millones de combinaciones de hardware y software en lugar de solo 1...

-

#23 En PlayStation 5 tendras la version a 60 fps.

Y vendera otros trillones mas.

Ademas creo recordar que tendra battleroyale en su multijugador.

Usuarios habituales